“Excelente Estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitat Residence

Añadiste el Habitat Residence a tu lista de perfiles guardados
Habitat Residence
3.0 de 5 Apartamentos   |   1700 SW 2nd Ave, Miami, FL 33129 (Previamente Habitat Miami)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Miami
Caracas, Venezuela
“Excelente Estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La verdad que cuando comence a leer los comentarios del apartamento, me dio un poco de desconfianza, luego le escribi a una pareja de venezolanos y me respondienron ya cuando estaba en el apartamento y la verdad que lo que dicen en su review y lo que me dijeron en el correo es totalmente cierto, lo pude comprobar, el apartamento es muy limpio, tiene todas las comodidades basicas que uno tiene en su casa, cocina full equipada, sofa cama, vestier inmenso, cuartos super limpios, ubicado en tremenda zona, (zona financiera de miami), cerca de la pequeña habana, tienes super cerca un publix donde puedes hacer las compras de comida, farmacia al lado del publix, a 15 minutos de las playas de key biscayne, estacionamiento propio y no te cobran por eso, esto es importante ya que en miami en casi todos los hoteles te cobran por el estacionamiento. Otra cosa importante, es la atencion del Sr. Rene Gallardo, tremenda persona, muy atento y cordial con las personas que van al edificio, fue de mucha ayuda al recomendarnos los sitios de miami, que hacer con el paso de la tormenta Isaac, etc, en verdad muy buena persona y atencion, al igual que el resto del personal administrativo, que si no me equivoco casi todos son venezolanos (cosa que nos gusto mas) por tener mas afinidad, sin menospreciar a otros. El hotel es tipo condo, es decir que si quieres limpiezar y cambio de sabanas, debes pagar, a algunos les parece esto mal, pero a mi parecer si quieres ahorrarte un dinero me parece buena opción, ademas esto es un apto para ti, como si estuvieras en tu casa.
Lo unico que recomendaria al habitat miami es cambiar los colchones de las camas, por unas mas firmes.
El internet es gratuito y de alta velocidad, me mantuve siempre conectado con mi familia en Venezuela.
Les recomiendo ampliamente este hotel, 100% seguro que de volver a miami, me quedo nuevamente alli, la calidad a ese precio en miami es dificil.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier duda llamar al Sr Rene Gallardo, tremenda persona....
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
TeamHabitatResidence, Manager en Habitat Residence, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchisimas gracias pro tus comentarios, estamos muy agradecidos de que se hayan tomado el tiempo de darnos su opinion, la cual valoramos inmensamente.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a tener como huespedes de Habitat Residence, los invitamos a seguirnos en facebook y twitter para enterarse de los eventos y promociones que tenemos en el area.

Saludos y muchisimas gracias nuevamente,
El equipo de Habitat Residence

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Quisiera poner una opinion acerca de un apartamento en que estuvimos alquilados en el Habitat de Miami a finales de septiembre de 2011, concretamente en el 222 sw 15 rd, por el cual hemos pagado unos 2000$ por 9 dias.
Bueno cuando llegamos todo fue correcto, nos entregaron las llaves y cuando llegamos al apartamento empezaron los problemas.
La casa esta sucia (tuvimos que limpiarla nosotros), no teniamos toallas suficientes para todos los que eramos, no teniamos 2 cunas para los niños (que habiamos pedido, luego tuvimos que ir de nuevo a la oficina y nos las proporcionaron), la plancha no funcionaba (la cual nos tuvieron que cambiar), el secador no funcionaba (el cual nos cambiaron), la TV no funciona (estuvimos 9 días y nunca funcionó, siempre nos decian que habian avisado a la empresa intaladora, que estaban esperando que vinieran, MENTIRA COCHINA).
Pero lo peor de toda la estancia fue que el sabado sobre las 11 de la noche uno de los niños nos vomitó en la cama, llamamos al conserje y nos dijo que el no podía hacer nada que solo había un cambio de ropa para cada cama. Bueno tuvimos a esa hora que lavar las sabanas y esperar hasta las 3 de la madrugada a que se secara para podernos acostar.

Al final al entregar el apartamento tratamos de poner una queja por escrito y no hicieron si no ponerlos largas y trabas porque sabía que ibamos con prisa.

Definitivamente no recomiendo a nadie que alquile ningun apartamento con estos IMPRESENTABLES.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Habitat Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Residence

Dirección: 1700 SW 2nd Ave, Miami, FL 33129 (Previamente Habitat Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Habitat Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Habitat
Hotel Habitat Miami
Habitat Residence Miami, Florida
Habitat Miami Hotel Miami

Si es el propietario o director del Habitat Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.