“Ya es un clasico indiscutido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUGARCANE raw bar grill

SUGARCANE raw bar grill
3252 NE First Avenue, Miami, FL 33137 (Wynwood - Edgewater)
+1 786-369-0353
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
SUGARCANE raw bar grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 3.624 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: USD 30 - USD 60
Cocina: Tapas, Ecléctica
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Wynwood - Edgewater
buenos aires
“Ya es un clasico indiscutido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Del midtown este es mi lugar preferido, por su ambientacion, sus tapas, atencion y cocktails. Y lo prefiero de dia cuando el ambiente es mas tranquilo. Fuimos a tapear despues de un dia intenso de shopping en el area, disfrutamos de la terraza, aunque las sillas no me resultan comodas, ordenamos los bestsellers tanto en tapeos como en tragos y nadie salio decepcionado. No me canso de comer las croquetas de queso de cabra, las meatball de pollo y la peach and kale salad son mis preferidos, Muy animada la barra en el horario del happy hour.

Visitado el junio de 2013

Un 86 % lo recomiendan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El mejor lugar para comer en Miami! Comida japonesa con toque latino. Los espárragos y hongos salteados excelentes. La oreja y panza de cerdo también se veían apetitosos!

Visitado el marzo de 2013
San Salvador, El Salvador
“La mejor comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Los visite hace poco y me encanto el servicio y la calidad de la comida! es un lugar que si pasas por Miami no puedes dejar de visitar!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Capital federal
“Un lugar muy agradable y con buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El lugar esta ambientado muy moderno y con estilo.
El diseño es calido.
La comida se divi en 3 tipos : sushi, tapas frias, taps a la parrilla.
Lo que mas me gusto fue el pulpo al ajo, ozobuco,una especie de entraña y el pato.
El postre me parecieron exquisitas las torrejas y la seleccion de quesos.
Tomamos un vino español, que fue correcto.
Me parecio un lugar en el cual uno se siente muy comodo prbando algunos gustos nuevos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ccs-Vzla
“Para "picar" de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Sugarcane esta ubicado en Midtown en una de las calles mas prometoras de la zona en cuanto a gastronomia y cultura. El restaurant en si cuenta con dos ambientes, uno al aire libre y otro bajo techo. La comida es realmente exquisita para quienes disfrutan sobre todo de pescados y mariscos aunque tambien hay platillos de carne de res y vegetarianos. El tema principal es probar un poco d ela gran variedad que ofrecen. Es mas bien tipo gourmet y eso deben considerarlo quienes no soy muy afectos a picar diferentes cosas (como yo) Tambien sirven unos platos mas 'completos' los cuales no probe pero a juzgar por los comentarios de conocidos estos funcionaria muy bien para quienes prefieren tener 'los pies bien metidos bajo la mesa' y disfrutar de una cena mas tradicional.
Un tema importante es que las mesos son un poco pequenas y dado que uno pide varios platillos a la vez + vino + agua + cubiertos.... puede ponerse un poco apretada la situacion. Lo ideal es comer 3 en una mesa de 4, por ejemplo.
La carta de vino es bastante aprovechable.
Reservaciones a partir de las 9pm, si vas antes supuestamente no es necesario (a nosotros nos funciono)
Espero que lo disfruten.

• Visitado el febrero de 2013