“SIN PALABRAS...esto es un Hotel 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Marquis Miami

Añadiste el JW Marriott Marquis Miami a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Marquis Miami
5.0 de 5 Hotel   |   255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
$25 Daily Credit
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Miami
“SIN PALABRAS...esto es un Hotel 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un monstruo. GIgante, todo bien organizado, servicio al cuarto siempre en horario, limpieza, todo en la habitación increible. Todo. Sin palabras. Una sola cosa, que es el VALET SERVICE del hotel, UN DESASTRE.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi vuelo se retraso y me hospede en este hotel. Desde qué subes al ascensor te sientes bien.

La vista desde las habitaciones es espectacular, te sientes internado en la modernidad de un centro de negocios. La habitación cuenta con grandes pantallas plasma y el baño tiene buenos acabados, Jakussi, ducha de cristal una pantalla en la pared del lavamanos.

En el piso ejecutivo 36 hay un amplio lounge con una vista increíble, y con todas las comodidades para tus reuniones o horas de negocio. Mesas para merendar, muebles y sofá y también varias computadoras con acceso a internet.

Si usas carro, avisa por teléfono 15 antes de salir de tu habitación para que cuando vayas a salir tu carro este en la puerta, de lo contrario la espera directa quizás pueda generarte incomodidad.

La piscina abierta en el piso 20 es otro atractivo interesante, pero también lo es su ubicación.

Si quieres sentirte bien en el centro de Miami. Esta es una excelente opción

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos quedamos en este hotel por la ubicación cercana al american airline arena fuimos a ver a los miami Heat y la idea era ir caminando, es muy cerca, el lugar es cercano a puerto de miami muy elegante pasa cerda del tren elevado que conecta con el resto del down town y es gratis.
La vista era impresionante pedimos piso alto y la habitación también, mas el baño que tenia un televisor en el baño...no esta cerca de la playa, pero lo disfrutamos al 100%. Para el precio de la habitación la cama me pareció algo incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: piso elevado y nivel consegniere, mirando a la bahía.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me hospedé en el JW con mi marido y 2 hijos (bebé de 5 meses y niño de 7 años). Nos acomodaron en una habitación de lujo en el piso 28 con una vista increíble al mar y a los rascacielos del downtown. La habitación era muy espaciosa, las camas muy cómodas, el jacuzzi genial, en el baño hay tv!
Hay una cancha de basket aprobada por la NBA la cual hay que pagar para usar, pero muy amablemente lo dejaron jugar gratis a mi hijo.
La pileta, el solárium y la zona de juegos realmente muy buenos.
Lo único que podría decir es que el valor del valet parking es elevado y hay que pedir el auto con por lo menos 20 minutos de anticipación, pero no hay por la zona otros parkings a buen precio. En mi opinión, alojándote en el downtown hay que estar si o si con auto.
La tarifa no incluye desayuno, y el valor del mismo es bastante caro, a pocas cuadras hay varios establecimientos, como Starbucks por ejemplo.
Aún así, la tarifa es muy buena para el lujo que ofrece el hotel.
En definitiva, si uno para en el downtown, el JW es una excelente opción.

Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Creo que hasta en momento jamas conocí algo igual,es inexplicable describir la belleza de aquel paisaje y lo bien que me he sentido al estar alli
Mi sueño siempre fue conocer Miami!!! es por eso que decidi viajar.Al momento que llegue y en mi estadía en JW Marriott Marquis tuve todas las comodidades y el mejor servicio.Ademas Tiene la mejor ubicación en downton miami,con una vista increíble a los mejores paisajes y centro para poder por las noches pasear en familia o con amigos e ir a comer afuera.
La suite donde me aloje era muy amplia y tenia todo al alcance de mi mano ademas el servicio allí siempre mantenía muy limpio las habitaciones y sorprendían con sus decoraciones tan particulares
Con decir que es un lugar muy lujoso me quedo corta, porque aun no he tenido la oportunidad de encontrar algo parecido,el jacuzzi era algo increíble, super relajante, wifi gratuito por lo que siempre me mantenía en contacto con mi familia,y con Bar incluido!!!! en donde te ofrecían todas las comidas mas deliciosas que probé y a un muy buen precio
Me encanto conocer Miami sobre todo me encanto permanecer en JW!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en JW Marriott Marquis Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Marquis Miami

Dirección: 255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Miami
N.°1 de hoteles de lujo en Miami
N.°2 de hoteles de negocios en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Marquis Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Marquis Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Marquis Miami
JW Marriott Marquis Miami Florida
Jw Marriott Marquis Miami Hotel Miami

Si es el propietario o director del JW Marriott Marquis Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.