“Lugar espectacular: comer muy bien y sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon Asturiano

El Rincon Asturiano
225 Southwest 17th Avenue, Miami, FL 33135 (Little Havana)
(305) 643-8822
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Little Havana
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar espectacular: comer muy bien y sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ya he estado en el Rincon muchas veces solo y con amigos. Siempre nos han atendido muy bien. Todo lo que hemos comido ha sido muy bueno. Muy cordiales y amables en la fporma de atender y lo hacen con mucho afecto. Es como su uno estuviera en casa. Yo no me canso de ir alli.Siempre hay algo que uno no ha probado antes. El lenguado al azafran no tiene igual.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Coral Gables, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífico restaurante español para todos los dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena comida española. Yo voy casi todos los días a comer. Especialmente los martes (Cocido madrileño), miércoles (Fabada) y viernes (Calamares en su tinta). El menu de ejecutivos cuesta solo $14.00 que incluye dos platos (sin bebida ni tax) También tienen buenas tapas y raciones.
Los langostinos a la plancha son inmejorables.
El servicio es muy bueno.
Le considero el mejor restaurante español de Miami y yo soy muy exigente!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como en asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vivi alli un año estudiando y fue mi lugar para sentirm como en casa. Los menús diarios son economicos y deliciosos. Obvio que las cantidades no son como las de Asturias pero me senti como en casa. Los dueños son de Gijon. Volveré siempre que pueda!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Altamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La comida es muy buena. El precio Razonable. La ubicación no es cómoda, pero es de fácil acceso. Hay que reservar e ir temprano, ya que a las 21.00 hs. cierra. Recomiendo para la entrada Chanquetes con huevo frito. La favada es excelente, los días que la hacen.- Vale la pena probar.-

Visitado el mayo de 2013
Quito
“Cuidado con la cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Realmente la "terraza" de este restaurante es muy poco agraciada. La comida, normal para un restaurante tan caro. La sorpresa mayor fue al pagar la cuenta: El total de la cuenta no era el total. No me había fijado, pero luego del total había un "tip" que era la propina que según salió a explicarnos el dueño, ponía un 8% pero debía ser un 10 a 15% dependiendo del cliente.
Esto no ha pasado en muchos otros restaurantes caros y no tan caros que hemos visitado en Miami, posiblemente lo incluyen o nó en ela cuenta total, pero de esta forma está claro cuanto debo pagar. Era la primera vez que se nos presentaba la cuenta de esta manera. Quedé sorprendido y con una mala sensacion en el cuerpo

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente