“carrera de galgos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
30 opiniones sobre atracciones
“carrera de galgos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para hacer algo diferente ,esta bueno puedes apostar , hay un palco donde antes de empezar la carrera pasan desfilando con los galgos para vos elegir y después se hacen las apuestas , hay también un lugar cerrado con aire y maquinas para apostar , vale la pena , esta muy bien organizado

Visitado el diciembre de 2013

arg
53 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar para entretenerse un rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es divertido mezclarse un rato con los lugareños que van a jugar slots y bingo (usan unas tablas de madera algo que nunca vi), en mi caso acompañe a mi novio ya que no me gusta jugar pero me tome un rico café en la zona de las carreras de perros y en dónde hacen la cola para ingresar al bingo, aquí te podes cruzar con muchos latinos que viven en Miami eran muy alegres y animadas sus conversaciones. Es una linda experiencia. Hay un micro que lleva en forma gratuita desde SOBE sino hay que tener auto (tiene parking gratuito)

Visitado el marzo de 2013
Bogotá, Colombia
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

estube en casino y ne gusto mucho me diverti lamusica de primera y un buen ambiente, tambien dgane mucho dinero volvere cuando venga a miami

Visitado el noviembre de 2012

¿Has estado en Magic City Casino? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Magic City Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.