“Mala relacion calidad - precio. Mal servicio.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 130 hoteles en Miami
Bogotá
“Mala relacion calidad - precio. Mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel es costoso (pagamos Us$180 por persona por noche). Esta descuidado, el desayuno buffete es muy malo, el servicio tambien, areas sin arreglar, es una pequena suite con cocina dotada pero sin barra ni sillas ni mesa para comer lo que se cocine.
Si solo se necesitara para dormir, funcionaria, pero es demasiado costoso solo para esto.
Positivo: ubicacion (cerca de restaurantes y Shopping)
No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luisana F, Front Office Manager en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada mariam2380,

Le pido disculpa por su mala estadia con nosotros, estamos en renovacion para un mejor producto. Le invito a que regrese despues que todo este terminado para que vea el producto final.

Cordialmente,

Luisana Fernandez,

123 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Dejando de lado que el hotel está de reformas, y en el momento de la reserva no me fue informado (y eso es algo que deberían hacer) fui "abandonado" por el personal de la recepción.
Hice la reserva meses antes, informando que eran 3 adultos y 2 menores. Pedí cuna... no estaba. El sofá cama... sin sábanas.
Cuando bajo a pedirlas, me dicen que en breve me las suben
A la hora vuelvo a bajar... "no tuve tiempo de buscarlas" fue la respuesta, pero "no se preocupe ya se las llevo"... todo mentira.
Soy cliente Platinum de IHG... indudablemente en vez de hacerme un upgrade esta vez ligué un downgrade.
En mi vida me trataron así en un hotel de la cadena.
Me cuesta creer que volvería a ese hotel.
Por suerte días después me alojé en el hotel de la misma cadena de Las Vegas, lo que en realidad me hizo enojar mas aun con ese de Miami.
Aclaro que por mi queja que hice en el momento del checkout me hicieron un descuento en la tarifa... pero no pasa por ahí... dormí sobre un colchón sin sábanas... Eso no está a la altura de IHG

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luisana F, Front Office Manager en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado señor,

le pido otra vez disculpa por la mala noche que paso, ya habiamos hablado de esto cuando hiso el check out y una vez mas le agradesco su comentario. cualquier otra cosa que yo pueda hacer por usted solo dejeme saber.

Cordialmente,

Luisana Fernandez

Front Office Manager

luisana.fernandez@baywoodhotels,com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es dificil encontrar el hotel, es mejor poner la direccion del Holiday inn porque esta detras. El desayuno no tiene variedad. Las habitaciones estan bonitas. Sin embargo, el fin de semana no limpian la habitacion sin un requerimiento previo. El hotel tiene acceso facil a los malls, a south beach, a bayside y otros lugares para conocer. Ahora que se como llegar volveria sin dudarlo. Ah! Tienen lavanderia gratis las 24 hrs.

IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Miami Doral Area, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Raquel M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado para ir de compras, con buenos acsesos a autopistas, y cerca del Dolphin Mall, supermercado Walmart y muchos restaurants. Estacionamiento incluido, buen desayuno buffet incluido, y buffet para cena sencilla los martes, miercoles y jueves de 5:30 a 7:30 pm, incluido. Lavanderia de uso gratis (comprar detergente). Las habitaciones NO tienen caja fuerte , ofrecen el servicio en front desk ( son pequeñas, solo tipo joyas). No todas las habitaciones tienen el sofa- cama que aparece en algunas paginas de busqueda de hoteles (lo que para mi fue un problema en la comodidad de mi estadia con mi hija), se debe solicitar al reservar ( siempre que este disponible). El microondas de mi habitación estaba malo , ademas tiene cocina ( sin horno), lavavajillas, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y buen servicio de limpieza.
Queda en sitio hacia el interior por lo que no se ve desde la calle, y es lugar silencioso. A la entrada esta el restaurant Ale, muy recomendable, rico y entretenido!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Les cuento que el Staybridge es una gran opción si lo que buscas no es una habitación cómoda, ya que cuando rentas un cuarto en este hotel lo que estas rentando es un departamento con Sala (LCD 42´, Sillones, escritorio, barra, microondas, heladera completa, cocina, lavavajillas, pileta, articulos de cocina) un dormitorio (muy buenas camas y LCD 42´) y obviamente un baño muy bien equipado.
La atención y limpieza del lugar es muy buena. Las condiciones de mantenimiento del hotel son muy buenas. Cuenta con un gim muy practico, laundry, un desayuno excelente y piscina (con un punto flojo que no es climatizada y como queda entre el hotel y el edificio de Holiday Inn no recibe solo todo el tiempo). La ubicación es muy buena, frente al hotel tienes un parque para salir a caminar y esta sobre la 87 AVE que te saca a todos lados. Cuenta con habitaciones para fumadores!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Staybridge Suites Miami Doral Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Miami Doral Area

Dirección: 3265 NW 87th Avenue, Miami, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Miami Doral Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hotels.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Miami Doral Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Miami Doral Area
Staybridge Suites Miami Doral Area Florida
Staybridge Suites Miami Doral Area Hotel Miami

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Miami Doral Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.