“Bueno como todos los Hampton Inn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
2.5 de 5 Hotel   |   11600 NW 41st St, Miami, FL 33178   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 129 hoteles en Miami
VENEZUELA
“Bueno como todos los Hampton Inn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es mi quinta visita a un hotel Hampton Inn perteneciente a la cadena Hilton, este como el resto brinda buen servicio, habitaciones cómodas y excelente atención al cliente, el hotel no es lujoso ni brinda distracción, estos hoteles se concentran en personas de negocios o familias que solo requieren dormir.

El desayuno es bueno para el rango, hay seguridad, wifi libre, estacionamiento gratuito, y otros extras que al sumar brinda una favorable inversion al huesped. No espere mas de lo ofrecido pero siempre cumple las expectativas.

La zona cercana al dolphin mall pero igual debe ir en carro o en la vans del hotel, cerca tienes un CC con varias sitios para comer, recuerda que Miami solo debe ser visitado con vehículo, en Doral todo el mundo habla español y puedes hacer muchas diligencias típicas de los latinos, tales como enviar paquetes, abrir cuenta bancaria y visitar compatriotas.

En fin lo recomiendo siempre y cuando sepas lo que te ofrecen y que el precio no sea tan elevado. Hampton Inn siempre es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Muy buen hotel, bien ubicado, al lado de una de las principales autopistas la Florida Turpinke (paga) y muy cerca de establecimientos de comercio y comida. Lo que mas me impresiono de este hotel fue su limpieza, es pulcro! y su esmerada atencion son muy amables, el check in fue rapidisimo, posee internet y desayuno incluidos ya en la tarifa. Ademas cuenta con transporte a los principales centros comerciales y al puerto para aquellos que decidan hacer un crucero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido, mis dos hijas y dos sobrinos dos noches,del 3 al 5 de diciembre, luego de venir de Bahamas. No veniamos para estar en la playa, sino para hacer shoping. Elegimos este hotel porque tenia suites con cocina, sofa cama. Estuvimos en dos suites que fueron realmente comodas. Lamentablemente no me dieron cuartos contiguos, pero estaban en el mismo piso. Realmente tienen shuttle que te lleva hasta el Dolphin y el international Mall, y luego lo llamas y te pasa a buscar. El desayuno es completo, tienen mesas adentro y fuera, cerca de la pileta.En cuanto a la atencion en el front desk, dependia de la persona que estuviera al frente. Un muchacho fue muy amable, nos soluciono cuestiones de donde ir y como. Le pedimos por el late check out del proximo dia, y nos dijo que debiamos pedirlO durante la hora del desayuno del dia que nos fueramos. Yo soy miembro gold de hilton honor, y en la promocion hablaba del late check out. La senorita que nos atendio esa manana nos dijo que habia lista de espera para ello, que ya no se podia. Tenia 2 habitaciones, y yo le pedia 1 para poder salir, ya que el hotel no tiene cerca nada. Despues de pedirle un rato, de muy mala gana, me dijo que " como un favor" me lo daba, pero resulto que hasta las 13 hs por lo cual tuvimos que dejar las habitaciones temprano. Ella sabia muy bien que realizarlo a las 12 o una hora despues era lo mismo. Una lastima, que luego de haber tenido una linda estadia, nos fueramos con ese sabor amargo.

• Se alojó el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hotel ideal para ir de compras ya que queda cerca del dolphin y el international mall. El transporte a los malls es gratis e igualmente la recogida y dejada en el aeropuerto. Yo tuve un inconveniente en la recogida en el aeropuerto ya que esperé hora y quince minutos e hice dos llamadas al hotel pero al final tuve que tomar un taxi que me cobró 39 dólares ya que era hora de alto tráfico, cuando llegué al hotel comenté lo sucedido y el recepcionista se vió muy apenado y me recompensó por lo sucedido. La atención fue excelente todos estaban dispuesto a ayudarte y los coductores de las vans son demasiado amables y amenos.

En cuando a la limpieza fue excelente, se sentía y se olía lo limpio. No hay servicio de restaurante solo un pequeño bar en donde se pueden comer un par de snack, aunque hay un restaurante cubano delicioso a los 30 metros del hotel. También ponen unos volantes de comida express por debajo de la puerta que me parecieron caros ya que los precios no incluyen impuestos ni envio al hotel y en mi experiencia la comida llegó fría y no estaba muy buena.

Sin duda regresaré a este hotel para mis próximas compras de black friday. Se recomienda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

buen hotel, habitaciones comodas, limpias, buen servicio, desayuno suficiente para iniciar una jornada de compras en el Dolphin Mall, el precio excelente en relacion a la calidad del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Dirección: 11600 NW 41st St, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°28 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 199 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Posada & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Inn And Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Florida
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Hotel Miami
Hampton Inn Doral Blvd
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.