“EXCELENTE ELECCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Ocupa el puesto n.º21 de 130 hoteles en Miami
Un miembro de TripAdvisor
“EXCELENTE ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He estado hospedada en este hotel en varias ocasiones y lo recomiendo ampliamente. Sus instalaciones, las habitaciones amplias, los servicios, los desayunos y transportacion gratuitas al aeropuerto y a los malls cercanos, asi como la calidad del trato a los clientes por parte de los empleados es remarcable. Es mi eleccion cuando visito Miami.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

410 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me gusto mucho la estadia, el desayuno bastante variado, el hotel es muy limpio, el cuarto, las instalaciones. Facil acceso al dolphin mall, nos llevaron y nos recogieron del aeropuerto. Muy bueno la verdad. si regresaria

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel céntrico dentro del Doral esta cerca de todo, Mall, Bancos muchas opciones para comer el ambiente muy agradable, el personal muy dedicado, hasta nos cambiaron para una mejor habitación por un error del operador hotelero, una piscina que no se uso pero que se veía muy agradable

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos 4 días y 3 noches en el hotel y la atención no pudo ser mejor , desde que llegamos nos atendieron muy bien , a resaltar la atención del personal del counter y los conductores del bus a los malls y aeropuerto en especial Miguel , muy buena gente , súper amables , varios restaurantes cercano hotel tipo denys , se puede ir caminando , un market navarros bastante surtido cerca , un bar baru muy entretenido, además el dolphin mall esta súper cerca , nos quedamos por temas de vuelo un día más y nos ayudaron al máximo nos hicieron sentir como en casa , eso es invalorable en las chicas del staff el día 19 y 20 de octubre no recuerdo sus nombres , pero gracias de nuevo, Miguel el conductor súper amable, el desayuno completo, waffles, muffins, huevos , fruta , etc d todo,,, muy limpio y cómodo , el internet veloz, tranquilo todo muy bien 10 puntos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cancun, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nuestra estancia en los Hoteles de la cadena han sido satisfactorias, no hemos tenido ningún inconveniente importante, el personal ha sido amable en cada uno de ellos, las habitaciones muy cómodas para nuestro gusto, disfrutamos de un buen waffle en el desayuno, las tarifas son accesibles y la experiencia digna de ser recomendada con familiares y amigos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Dirección: 11600 NW 41st St, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Miami
N.°17 de hoteles de negocios en Miami
N.°38 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Posada & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hotel Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Florida
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Hotel Miami
Hampton Inn Doral Blvd
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.