“Excelente” 5 de 5 estrellas

305-447-5858
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
LuLu - Coconut Grove no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 3.425 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: USD 4 - USD 25
Cocina: Contemporánea, Fusión, Tapas, Ecléctica
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Buena comida la hamburguesa LULU es una de las mejores q he comido.... Todo muy bien solo que mi novia pidió un ceviche y casi 30 mins después nos indicaron que ya se había acabado!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

La Plata, Argentina
“restaurant - bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Restaurant / bar muy copado para brunch! se puede concurrir con mascotas. Los waffles exquisitos, el agua como en la mayoría de los lugares de Miami es gratis y ya desde la mañana hay 2 * 1.
La esquina donde está ubicado es bien animado, tiene mesas altas y sillones con mesitas ratones afuera.

Visitado el mayo de 2013
“"Genial"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La esquina es bien animada, con velitas, silloncitos bajos en la calle o mesitas...casi romántico. Yo muero por las ensaladas y las que pedimos estuvieron bien adherezadas, con variadísimos y curiosos ingredientes....El mozo, muy bien. Piloteó muy bien el tema del pan, tan importante para los argentinos que nos gusta verlo en la mesa y no es natural que lo traigan en USA. Inmediatamente nos consiguió "crostinis" que estaban perfectos! Y manejó muy bien los tiempos nuestros...Se la pasa lindo en ese lugar!

Visitado el abril de 2013
el salvador
“Un buen restaurante en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos en este restaurante recomendado por amigos ninguna decepcion una comida agradable no gastronomica pero de multi sabores,el servicio esta muy bueno y los precios son razonables..lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago del Estero, Argentina
“buen ambiente, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Si bien no es un restaurant gourmet, ni con una carta muy amplia, tiene varias opciones y esta bien ubicado en una esquina bonita rodeado de otras alternativas gastronómicas.... Nos sentamos afuera en una linda noche y lo pasamos muy bien. Nos atendió un camarero que hablaba español con tonada portoriqueña, muy simpático. La comida estuvo bien... comimos pasta, pollo, ensaldas, carne, hamburguesa... el precio al igual q en otros resto de lugares turisticos...

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente