Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beaux Arts

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Beaux Arts a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Beaux Arts
5.0 de 5 Hotel   |   255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 129 hoteles en Miami
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve solo una noche por negocios, pero el trato del personal fue magnífico. Las vistas eran fabulosas gracias a las ventanas tan enormes y preciosas. El desayuno muy abundante y rico. No hubo ningún ruido ni molestia a pesar de tener solo tres plantas. El piso de madera es muy bonito y acorde con el resto de la decoracion.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

125 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    21
    8
    0
    0
Ver opiniones para
4
72
10
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

hotel dentro de J Marriott Marquis en los pisos 38,39 y 40 L arecepcion en el piso 39 super tranquila me alojhe en la habitaicon 3921 con ventanales con vista al oceano super iluminada y comoda
pisos de madera Equipos de musica bang y olaufsen, control inteligente de luces y cortinas bano con jacuzzi y toilettries de primera marca. Cafetera Lily y bebidas de primer nivel (Red label y otros)
copa de bienvenida acompanada con unas exquisiteces todo servido en una salita especial con vista a la bahia
El desayuno simplemente excelente desde el champagne y salmon, la variedas de quesos hasta los dulces y patisserie todo de primer nivel
Cama super confortable king size

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del piso 39 Importante no efectuen su reserva por Despegar.com ultimam...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hola! estuvimos hospedados en el beaux, desde el 14 al 23 de dciembre de 2012.
Al llegar solo poder apreciar la vista a la bahia, excepcional.... ventanales desde el techo al impecable piso de madera (dificil en un hotel). El baño, sin palabras..... El desayuno, acorde al lugar. Raul y Troy, siempre dispuestos a que los huespedes disfruten de un calido momento. El personal de limpieza, nos deleitaban, todas las noches, con sus exquisitas cookies. y agua de cortesia. Viajamos hace años a Miami, y sin duda, esta ha sido una de las mejores experiencias. Un detalle..... deberian tener en la recepcion una persona que hable español. Mi consejo, NO DUDEN EN RESERVAR EN EL BEAUX!!!!! jamas se arrepentiran.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hotel ubicado en el downtown dentro del edificio del Marriot pero ocupa solo tres pisos, el 38, 39 y 40. La recepción en el 39 se la pueden imaginar, es una paz total: el recepcionista y los pasajeros. Sentados ante un escritorio, tomando un champagne o cerveza o lo que gustes, mientras te cuentan todo lo que puedes hacer en el hotel. La habitación fue increíble, la 3825, en una esquina del edificio con vistas a la ciudad y a la bahía y hacia lo lejos, Miami Beach, vidrios de piso a techo, tv de tamaños descomunales, ipad, living amplio y muy bien decorado, habitación inmensa, baño con ducha, hidromasajes, tv incorporado al espejo, grifería con luz de led...En fin, todo el confort, diseño, modernidad y buen gusto. Sábanas impecables. Wifi gratis y veloz. Desayuno excelente. Además los servicios del Marriot, por ejemplo, mi esposo jugó al golf en el simulador del piso 19, increíble!! Y el restaurant de planta baja muy bueno. En fin, excelente.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Beaux Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beaux Arts

Dirección: 255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Miami
N.°2 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles románticos en Miami
N.°12 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Beaux Arts 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beaux Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beaux Arts Miami, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Beaux Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.