“Hotel muy Cerca del Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Corrientes, Argentina
“Hotel muy Cerca del Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy lindo hotel, habitaciones amplias con cocina completa (estudio), baño grande, personal muy cordial, desayuno variado, sano y ecológico, wi-fi gratis, muy buena opción si te quedas en Miami pocos días ya que esta muy cerca del renta Car y del aeropuerto. Fue nuestra segunda visita a este hotel y lo único que cambió es que ahora cobran el estacionamiento U$10, sino sería una opción ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones tipo estudio, son muy confortables y muy completas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Tienen estaciones de recarga para autos eléctricos en el estacionamiento.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel de vacaciones en febrero de 2014. Elegimos este hotel por habernos hospedado en el Element NY Times Square West. Y sinceramente no se le parece en nada. El desayuno es mucho más pobre. La habitación tiene heladera tipo frigobar. El de NY es una heladera con freezer. El colchon estaba para recambio. Y el servicio es de mala calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
M_Cartin, Starwood hotels en Element Miami International Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Element Miami Intl Airport.
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos la mala suerte de que se nos cancelara el vuelo y la aerolínea nos envió a este hotel por la noche; no pudimos haber tenido mejor fuerte. La habitación doble es muy espaciosa y tiene muchas comodidades (heladera, cocina, lavaplatos, etc.), y es muy cómoda. El personal fue muy agradable con nosotros y la gente nos ayudó lo más que pudo. Altamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Alojados en este hotel, las habitaciones así como la estructura es maravillosa, buen desayuno y excelente piscina climatizada y un gimnasio muy completo. Merece mejor personal en recepción ya que están muy perdidos y te atienden a las apuradas y de no muy buena manera. En la fecha (29.12.2013) siendo las 16:30 hs todavía estoy esperando que limpien el cuarto que dejamos a las 08:30 hs. Somos cuatro pasajeros y hasta ahora no conseguí que dejen toallas para los cuatro! !!!. Todos los días debes reclamar. Muy cerca del Carmen Rental de Miami. Transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. Si corrigen lo mencionado tal vez sería para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegamos de crucero por Bahamas y teníamos reservado dos habitaciones. Lo elegí por los buenos comentarios de internet, pero al llegar sobrepasó nuestras espectativas ya que nos recogieron en aeropuerto, nos trasladaron al hotel que está a 5 min. Y en una zona muy tranquila. Al llegar nos dieron una habitación tres horas antes de check in, lo que nos puso muy de buenas. Alquilamos auto y fuimos a comprar en dolphi mall. Increíble lugar de compras. Y de regreso al hotel la tranquilidad y decoración es como un spa después de un día arduo. Lo recomiendo y volvería aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Element Miami International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element Miami International Airport

Dirección: 3525 NW 25th Street, Miami, FL 33142
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°17 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles para familias en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Element Miami International Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Element Miami International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Element Miami International Airport Florida

Si es el propietario o director del Element Miami International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.