“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 129 hoteles en Miami
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es grande pero tranquilo. Las habitaciones tienen una heladerita tipo frigobar chica, y microondas, lo que nos resultó muy útil ya que nos alojamos con nuestro hijo de dos años y podíamos comprar comida en The Cheesecake Factory que está cruzando la calle en Coco Walk. La pileta está en la terraza y es de buen tamaño, con lindas reposeras y buen servicio. Realmente una buena opción si les interesa parar por esa zona. Y apto para familias con chicos... nuestra habitación era muy grande, con un lindo balcón con jacuzzi y baño completo con bañadera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Si buscas un hotelito pequeño con encanto, ni te asomes por el Myfair, pero si también te gustan, como a mi, los grandes hoteles con sabor añejo, con personalidad propia y diferentes, pásate por el hotel y disfruta. Es el proyecto de algún excéntrico: Jardín tropical en el patio, pasilllos como de la Bounty, llenos de ventiladores, puertas de madera personalizadas, habitaciones grandes y bien cuidadas, baños amplios... Eso si, olvida lo del jakussi (baño japonés) y súbete a la piscina de la azotea. Un lugar con sabor lounge, con una bonita vista de los atardeceres de Florida, con música suave y un bar, en el que si tienes suerte, podrás encontrarte a Jorge "Jorgito" para los amigos, que se esforzará en que bebas bien y a gusto, intentando servirte las copas como si estuvieses en tu casa, o una Stela bien fría, o subirte una buena pizza (Muy rica, de horno de leña), desgraciadamente, y muy a su pesar, beberás en vaso de plástico por las leyes del estado. Si no está Jorge, te atenderá Angélica, también genial o el resto que yo he conocido y que son también encantadores. La piscina no cubre pero puedes nadar muy bien.
He leído por ahí alguna queja sobre el servicio. Yo tengo que decir que en mi caso todo lo contrario: Han sido muy amables y muy eficaces. La habitación está bien y la limpieza era del todo correcta. Mi único pero, es un extraño y indescifrable sistema para encender las luces y apagarlas. Estuve más de una semana y no pude entender porqué y cómo se encendían las mesillas de noche. Estupendo que las propinas vengan ya incluídas en los recibos. Todo un descanso para la cabeza.
A diferencia de otras opciones, este hotel está situado en la zona de Coconut Road, con un centro comercial justo enfrente y con unas calles peatonales muy al estilo europeo, con muchos restaurantes con terraza, con lo que puedes moverte andando, pasear, cenar, comer o desayunar en buenos restaurantes sin alejarte demasiado. (He puesto opiniones de dos en los que estuve).
Está muy cerquita del mar, pero no hay playa cerca que puedas ir andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que esté cerca de un router porque las más alejadas tienen conexión lenta. Y yo te aconsejo que...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Todo lo que dicen malo es verdad , esta sucio , habitación todo viejo y pasado de moda , suelo pegajoso , no ir con calcetines blancos descalzo , es una cueva todo el hotel , es caro , esta medio vacío , el restaurante tiene unas 15 mesas y el hotel 300 hab ? , restaurante vacío . Es una vergüenza y un peligro para la salud , suite con terraza privada y jacuzzi! Ja ja , jacuzzi en forma redonda para estar de pie como una tinaja como lo llaman ellos de los 80 , todo viejo y guarro , asqueroso y se paga a parte 30 dólares , lo hemos pasado mal y nos han limpiado la hab 1 día de los 3 que hemos estado , muy mal , no vayan 250 euros noche , un timo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Un hotel viejo! Las puertas de las habitaciones son horribles, la habitación tenía un jacuzzi súper anticuado y se veía sucio. La habitación en general era aceptable. La atención de recepción fue mala. Nos tuvimos de cambiar de habitación porque el aire acondicionado no servía. No tienen máquina de hielo en el piso, teníamos que llamar para que nos llevarán hielo y tardaban más de 2 horas en hacerlo. Lo único que me gustó fue el área de la piscina. De resto más nada. No vale lo que ofrecen. No volvería

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegamos mi familia y yo dos hijos de 4 y 6 años y mi esposa habiamos alquilado una habitacion doble llegamos al hotel y nos atendio un dique gerente cuyo nombre es desmond el ser mas malcreado con con infulas como q fuera el dueño del hotel diciendonos q lk q bos i an a dar era una habitacion con una sola cama q si queriamos bueno y sino q ni modo gracias a DIOS despues de 3 hrs de pelear con ese elemento al cual no se le puede llamar otra cosa nueatra agencoa nos pudo cambiar a otro hotel nunca escribo comentarios de loa hoteles pork me parece q el comentario puede ser subjetivo pero en este hotel no vayan a gastar su dinero porq la gente q atiende ahi es lo mas grosero del mundo al igual em hotel se nira sucio viejo y muy poco atendido cuidado con ese elemento DESMOND Y ESE PESIMO HOTEL

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

N.°13 de hoteles balneario en Miami
N.°18 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayfair Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayfair Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayfair Hotel Miami
Mayfair Hotel Coconut Grove
Hotel Mayfair Miami
Hotel Maifer
Southern Sun Mayfair Hotel

Si es el propietario o director del Mayfair Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.