Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje con familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
3.0 de 5 Hotel   |   5500 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 129 hoteles en Miami
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Viaje con familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fue una estancia agradable, el personal tanto de recepción como de limpieza muy amables, el hotel esta muy bien ubicado en un lugar muy tranquilo sin bulla de autopistas ni aviones, nos sentimos muy seguros durante nuestra estancia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    210
    73
    35
    14
Ver opiniones para
247
103
5
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARRANQUILLA, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

nunca me imagine que fuese tan buen hotel. he viajado mucho a usa pero el mejor hotel es homewoods suites. muy espacioso y las camas super comodas. quede muy impresionada. volvere pronto y este sera mi hotel!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El arreglo de la habitación continúa siendo deficiente, 4 o 5 de la tarde no lo ha realizado, hay que llamar al Front Desk para que se realice.
El mantenimiento de la piscina y el Jacuzzi son muy deficientes, un día se llamó a un empleado de mantenimiento de nacionalidad Nicaragüense, que pasaba cerca dirigiéndose al estacionamiento, se le llamó para que aumentara la temperatura del Jacuzzi y nos respondió que " señalando al teléfono, marcaran el 0 y se comunicaran a la Recepción y dijeran que el Jacuzzi se encontraba frío, porque él ya había entregado la llave e iba de salida ". Así se hizo a las 4;15pm y nunca llegaron a revisar. Pero olvidé un reloj un día casi a la misma hora y al rato cuando me percaté, regresé a la piscina y el mismo no lo encontré.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????, informé a la Recepción, me dijeron que preguntara al Housekeeping y nadie me dio información.....
Un sábado a eso de las 2 pm, ingresaron a la piscina 6 personas una mujer dos niños y 3 adolescentes del estacionamiento, en forma muy natural......nosotros nos encontrábamos en el Jacuzzi, todos jugaron en la piscina por su comportamiento nunca dudamos que no eran huéspedes del Hotel. Hubo un momento en que su comportamiento cambió, al utilizar los salvavidas para jugar y los equipos para los minusválidos y la mujer se introdujo en la piscina con la ropa que vestía, no apta para las instalaciones. En ese momento comentamos que llamaríamos a la Recepción y en forma inmediata todas las personas se movilizaron saliendo, ocupando las toallas de la piscina y dirigiéndose al estacionamiento con las mismas....unos huéspedes brasileños que llegaron en ese momento se extrañaron que unas personas estaban secándose, cerca del automóvil con las toallas del Hotel y rápidamente subiéndose al mismo y llevándose las toallas.. se llamó a Recepción y cuando llegó, una persona ..... lo único que pudo hacer fue anotar la matrícula del vehículo....
CONCLUSION esas personas por la naturalidad con que ingresaron, no era la primera vez que lo hacían... incluso ingresaron al Lobby y llevaron café a la piscina..EN TODO EL HOTEL SE UTILIZA LLAVE ELECTRONICA PARA INGRESAR, PERO EN ESE LUGAR NO....Además no EXISTE EN ESTA AREA VIGILANCIA.......
Los mismos empleados encargados de limpiar las habitaciones se quejan de que no existe un control del número de personas que ingresan a las habitaciones, se registran dos e ingresan a la habitación hasta cuatro o cinco y parece que hacen hurto del menaje de las habitaciones......Esa es una de las causas por las que las habitaciones no son arregladas rápidamente..... por el estado de suciedad que las dejan....
RECOMENDAMOS a la nueva administración del Hotel el cual hemos visitado desde hace muchos años que consideren nuestros comentarios que son constructivos ya que en lo que va de este año han pasado tres Gerentes......y NO MEJORA.......

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
COSTA RICA
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este hotel, está frente al Aeropuerto de Miami. Tiene servicio de shuttle, Internet gratuito en el cuarto y en todo el hotel. Parqueo gratuito con vigilancia. Desayuno caliente variado todos los días. De Lunes a Jueves, el hotel ofrece cena de cortesía (sabrosa).Personal muy amable. Recepción y check out rápidos y sin problemas. Habitaciones muy cómodas con una mini-cocina completa, con sala, TV amplio y al lado los cuartos, se permite independencia. Baño limpio, camas limpias, no se permite fumar en el hotel (excelente!). En el lobby tienen venta de: gaseosas, helados, galletas, pastillas para el dolor de cabeza y otras cosas. Restaurantes, Farmacia, Supermercados y Centro Comerciales cercanos. Para los amantes de la aviación, solicitar vista al Norte. Para los no amantes, no hay problema, los vidrios que tienen no permiten que el ruido interfiera. Un hotel para trabajar, para ir en familia y para descansar. Siempre es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Norte si les gustan los aviones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel es muy comodo, especialmente ubicado para negocios, cerca del aeropuerto. Las instalaciones son muy buenas. El desayuno y el buffet por la tarde excelentes. El personal muy atento. Estacionamiento gratuito. Piscina. Laundry. Fitness. wifi.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon

Dirección: 5500 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon 3*
Número de habitaciones: 159
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon Florida
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Homewood Miami
Miami Homewood Suites

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.