“Bueno para pocos dias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon

Añadiste Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon
2.0 de 5 Hotel   |   6605 NW 7th Street, Miami, FL 33126 (Previamente Homestead Studio Suites)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 111 hoteles en Miami
Avellaneda, Argentina
“Bueno para pocos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Se trata de un hotel exclusivamente para ir a descansar ya que no tiene ningún servicio.
Es la segunda oportunidad que me alojo en este hotel y siento que un año el servicio se deterioró.
Es una opción para ir de compras y tener un alojamiento cerca de los puntos de interés.
Creo que el gran punto en contra es que no tienen personal durante la noche y en mi caso que me hospede para el blackfriday 2014 regrese al hotel a las 5 de la mañana y no me funcionaba la cerradura, nadie respondio el teléfono que hay fuera del lobby y me tuve que ir con un bebé de 8 meses a desayunar para no permanecer en el auto porque realmente hacia mucho frio.
Luego regresamos al hotel y tuvieron que llamar a personal de mantenimiento (que tampoco se encontraba en el hotel) y despues de un par de horas pudimos ingresar a la habitación a descansar. Cabe señalar que la cerradura estaba dañada y la tuvieron que cambiar.
Como compensación por la molestia me reintegraron usd100 que habia abonado en concepto de storage (habia abonado 150 y solo me reintegraron 100). Creo que debieron reintegrarme el total más el dia de alojamiento porque realmente fue una gran, pero gran incomodidad. La relación precio calidad me parece mala ya que hay otros hoteles en la zona por el mismo precio con mejores instalaciones y servicio y hasta pileta.
El hotel tiene un servicio de storage por el que se paga dependiendo la cantidad de paquetes recibidos hasta un maximo de 150 + impuestos. En mi caso mande más de 10 paquetes desde un mes anterior a mi viaje y cuando llegue todo estaba en perfectas condiciones asi que resulto de suma confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar soliciten habitación en planta baja.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Sin carro estas frito.
Las máquinas de expendio estaban malogradas
Limpio,
Camas cómodas
Aire acondicionado en la ventana que suena toda la noche
Si llegas después de la hora de atención 7 am a 9 PM te atiende una señora que por mas que tiene buena intención no sabe nada.
Cuando hay atención en booking son muy amables

Se alojó el enero de 2015
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es muy cómodo, las habitaciones están equipadas con una kitchenette completa, la cama era cómoda, el baño muy amplio. Hacen la limpieza sin costo si te hospedas más de 5 noches, pero puedes pedir que te limpien la habitación con un cargo adicional. El hotel está renovado, la habitación estaba limpia y buena ubicación. Es un sector muy tranquilo, cerca del aeropuerto. Hay un Publix, Walgreens, CVS y un pequeño centro comercial cerca. El WiFi tiene buena señal y es gratis. El desayuno es MUY sencillo (muffins, barras de granola, fruta, bolsas de té y bolsas de café). No hay espacio para comer ahí, lo vas a traer al Front Desk y luego comes en tu habitación. Sólo le hace falta tener piscina (alberca). El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den de las habitaciones del fondo, lejos de la recepción, para que disfrutes más del des...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel muy confortable y muy bueno, su personal muy educado y atento, muy higienico y agradable, muy centrico, lo unico es el desayuno que siempre es lo mismo deberian de variar un poco, pero en general las habitaciones estan acondicionadas para cocinar, muy comodo y completo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospeda con niños pequeños es muy recomendable que sea ubicado en una habitacion que se encuen...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon

Dirección: 6605 NW 7th Street, Miami, FL 33126 (Previamente Homestead Studio Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homestead Miami Blue Lagoon
Homestead Blue Lagoon
Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon Florida
Homestead Miami Blue Lagoon Hotel Miami
Homestead Hotel Miami

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.