“Desayunos muy tempranos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites Miami Airport West

Añadiste el Baymont Inn & Suites Miami Airport West a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en Miami

430 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

A mi esposa y a mi nos encanta quedarnos en este hotel, tiene todo cerca, precio justo, aseado, perfecto para quien va por unos dias y no desea gastar mucho en hoteles. El personal es muy amable y el hotel en mi opinion, esta en buenas condiciones. No tengo nada de que quejarme, al contrario, todo perfecto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
baymont17863, Front Office Manager en Baymont Inn & Suites Miami Airport West, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gracias
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Queda a solo 5 min en carro del Dolphin mall y del International Mall, te cobran 10$ en taxi desde el hotel a los mall. En general el hotel esta limpio y esta muy bien ubicado, tiene comidas cerca (wendys y otras franquicias), tiene un supermercado y varios comercios interesantes. El desayuno del hotel siempre es el mismo todo los dias, los ponquecitos que dan son super ricos los de chocolates. lo unico que me parece mal del hotel es el internet, no llega a las habitaciones. lo que hace que ves a los huespedes todos los dias en el lobby tratando de conectarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuve una semana, con mi esposa y mis dos hijos 17 y 7 años, el servicio muy bueno, los que atienden son todos muy amables,Parking y desayuno incluido: frutas, yugor, cafe, leche miel, waflles, etc,La habitacion muy limpia con su tv, cafetera , secador de pelo,tambien puedes utilizar el comedor y las cosas que allí tienen, todo muy tranquilo cerca al aereopuerto y los malls, en resumen un lugar altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Felipe B, Manager en Baymont Inn & Suites Miami Airport West, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Nos alegramos mucho que su estadía con nosotros fue excelente. Nuestra meta es exceder sus expectativas diariamente. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por elegir al Baymont Inn and Suites Miami Airport West.

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Miami Airport West

Dirección: 3805 NW 107th Ave., Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Miami Airport West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Wyndham, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn & Suites Miami Airport West
Baymont Airport West Inn
Baymont Posada & Suites Miami Airport West
Baymont Inn And Suites Miami Airport West
Baymont Inn & Suites Miami Airport West Florida
Baymont Inn & Suites Miami Airport West Hotel Miami
Baymont Inn Miami Airport West
Miami Baymont Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Miami Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.