“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HYATT house Miami Airport

Añadiste el HYATT house Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
HYATT house Miami Airport
3.0 de 5 Hotel   |   5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 130 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Yo Estuve en Hyatt House, en viaje de negocios, en realidad me parecio excelente, buen ubicado para mis reuniones, el servicio de shuttle es bueno, las habitaciones amplias equipadas, y limpias.

el personal muy atento y pendiente dentro de lo que se requiere, yo lo recomendaria para negocios, y familia, vi muchas familias alojandose allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

795 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos con mi marido y mi hija de 2 años en marzo de este año y fue una estancia excelente, desde las habitaciones, el desayuno, la pileta climatizada, jacuzzi y la atención super amable de los empleados. Sin dudas volvería sin pensarlo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Obviamente no es para viajeros que piensan conocer Miami. Es muy lejano de las atracciones. Pero excelente en todos los aspectos. MI esposo se quedó ahí por trabajo y yo me hospedé con él solo una noche antes de regresar a mi ciudad. Limpio y muy cómodo. El desayuno y la cena excelentes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Ya desde que llegamos con mi hija la persona en recepción nos atendió con la mayor deferencia. La habitación estaba impecable, la calidad de sueño inmejorable estando tan cerca del aeropuerto. El desayuno excelente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tenia una reserva la cual habia hecho con bastante antelación en el hotel Hyatt que queda cerca al aeropuerto. Luego de 5 horas de viaje desde Orlando a Miami y con un niño pequeño de 3 años, llegamos a registrarnos en el hotel y me dijeron que habian tenido un problema con la habitación, un problema con la tubería y por lo tanto no nos podiamos quedar, que nos reasignaban a otro hotel, el cual no tenia el mismo nivel que el Hyatt y sobre el cual nos iban a cobrar la misma tarifa. Al reclamar, nos dimos cuenta, que la realidad era otra, habian sobrevendido y nos escogieron a nosotros por ser latinos y no conocer las leyes de EU para poder exigir nuestros derechos. Esto deja bastante que desear teniendo en cuenta el nombre de la cadena Hyatt. La verdad piensenlo dos veces antes de reservar en este hotel.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Dirección: 5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°14 de hoteles para familias en Miami
N.°44 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport
HYATT House Miami Airport Florida
Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport Hotel Miami
Hyatt Miami Airport
Summerfield Suites Miami
Miami Summerfield Suites

Si es el propietario o director del HYATT house Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.