“ubicacion ideal lado para moverse a todos lados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HYATT house Miami Airport

Añadiste el HYATT house Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
HYATT house Miami Airport
3.0 de 5 Hotel   |   5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º17 de 130 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“ubicacion ideal lado para moverse a todos lados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabo de hospedarme en Hyatt House por 10 días, era viaje de shopping exclusivamente,por lo que nos interesaba estar cerca de autopistas para moverse de forma expedita a todas partes.
en general es una buena opción relación precio-calidad, nos quedamos en una suite de dos dormitorios,living con un sofá cama, cocina americana y todo lo necesario para poder cocinar si lo deseas.
El desayuno solo bajamos una vez y era bastante bueno y variado.
Los inconvenientes que tuvimos, fueron generalmente relacionados con el tema limpieza, algunos días dejaba mucho que desear como hacían las habitaciones, pero al reclamar solucionaban el problema a la brevedad. Al estar al lado del aeropuerto si eres ligero de sueño, no lo recomendaría por el ruido. pero en general te acostumbras. el personal amable y con buena disposición a solucionar tus problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Que en lo posible pidan las habitaciones mas alejadas del lado que da al aeropuerto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

794 personas han opinado sobre este hotel

BUE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estacionamiento gratis, wifi en todo el hotel, habitaciones de tamaño grande con sala de estar, dos lcd, cocina completa, servicio de shuttle al aeropuerto. Bien ubicado teniendo en cuenta que esta a 200 metros de la autopista que te conecta con el aeropuerto y Miami Beach - Downtown. Claro, si te gusta estar cerca de la movida SouthBeach olvidate....Pero esta en un buen punto para moverte rapidamente para todos lados y los precios estan acorde a todo lo expuesto, con una buena relacion precio beneficio, usd 105 la habitacion para 2 adultos + 2 niños en sep-13 pago anticipado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

estuve una semana hospedado en este hotel es pequeño aun que es muy limpio la atencion del personal es pesima, no dan sabanas suficientes el olor en las habitaciones de la cocinetas no es muy bueno se impregna mucho. hay humedad en los pasillos, el gym es verdadero desastre muy malo pequeño...

relacion precio calidad es mas o menos. lo bueno es lo cerca de un publics y del aeropuerto esta a menos de 7 minutos.

las amenidades dejan mucho que desear

hay seguridad muy buena en los estacionamientos

LAS AMENIDADES DEJAN MUCHO QUE DESEAR

HAY SEGURIDAD MUY BUENA EN LOS ESTACIONAMIENTOS

Consejo sobre las habitaciones: las suites para familias grandes son relamente comodas pero con detalles pide las que estan atras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El Hotel se encuentra muy bien ubicado. Las habitaciones están correctas en cuanto a comodidad aunque se nota que las instalaciones así como la ropa blanca son un poco viejas.
La atención del personal es muy buena y el desayuno también.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel en la zona del aeropuerto, es decir, que no es una zona para pasear (aunque en Miami casi ninguna lo es).

Alojamiento muy espacioso con habitación independiente (también las hay con dos). Tiene una zona de estar con sofá, escritorio y cocina (electrodomésticos en perfecto estado y muy nuevos: frigorífico, nevera, vitrocerámica, horno y lavavajillas) y la habitación separados.

Excepto el lavavajillas que no usamos, puedo confirmar que todos los electrodomésticos iban perfectos.

Aparcamiento descubierto gratuito.

El desayuno es amplio, pero tampoco es una cosa espectacular. Cereales variados, tostadas y algunas pastas para los que gusten de lo dulce y salchichas, huevos revueltos y bacon para los que prefieran desayunar "fuerte". Ojo el bacon no lo hay todos los días (cosa que mi novia lamentó). Yogur, algo de fruta (melón de dos variedades, uvas, manzanas y plátanos) y un par de zumos (no recién exprimidos). Yo creo que más que suficiente, no?

Algunos días (el jueves lo hay pero no puedo confirmar cuales más), tienen una especie de bufé frío para la cena. Termina hacia las 19.30, aunque para esa hora ya no queda nada. No puedo confirmar lo que ponen al principio del servicio porque nunca me coincidió en el hotel.

El personal amable y de buen comportamiento.

El gimnasio es muy pequeñito (yo no me atrevería a llamarlo gimnasio). Un par de bicicletas estáticas, elípticas y máquinas de correr. Unas pocas mancuernas y un banco y una máquina que no sabría muy bien como llamar (tiene varias poleas así que se pueden hacer varios ejercicios). Para hacer un poco de ejercicio suficiente, si quieres entrenar "en serio" es poca cosa.

Sala con 4 (o 6 ahora no estoy seguro) ordenadores de uso libre e impresora gratuita (al menos a mí no me dijeron nada por imprimir unas hojas).

Lavandería. No puedo opinar porque no la utilicé.

Pequeño "supermercado". No tiene apenas cosas. Algunas bebidas y snacks y pizzas y similares congelados (que para un día que te apetezca comer/cenar en el habitación puede servir).

Piscina pequeñita, no esperéis nada que llame la atención.

Shuttle gratuito, que para mí tenía una pega y es que no tiene horarios definidos. Hay que llamarlo y te viene a buscar. Lo cual tampoco es nada malo porque en 15-20 minutos está en el aeropuerto y si sólo lo vas a usar una vez, el coste telefónico pues no es representativo, pero personalmente prefiero que tenga unos horarios establecidos (manías supongo).

En general, notable muy alto o incluso sobresaliente (más aún teniendo en cuenta el precio: unos 100 dólares).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Dirección: 5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Miami
N.°14 de hoteles para familias en Miami
N.°45 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport
HYATT House Miami Airport Florida
Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport Hotel Miami
Hyatt Miami Airport
Summerfield Suites Miami
Miami Summerfield Suites

Si es el propietario o director del HYATT house Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.