“Excelente hotel con transporte al aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HYATT house Miami Airport

Añadiste el HYATT house Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
HYATT house Miami Airport
3.0 de 5 Hotel   |   5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º18 de 129 hoteles en Miami
Curacao
“Excelente hotel con transporte al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Utilice el hotel una noche. El hotel ofrece servicio gratis de transporte del hotel al aeropuerto y viceversa..El personal fue servicial y muy agradable. Las habitaciones grandes con pequenas cocinetas. Ofrece un desayuno que es a mi parecer muy bueno. Tiene servicio de transporte al dolphin mall en horas determinadas que me parecio interesante y un valor agregado. Yo lo utilice solo un dia pero pienso utilizarlo nuevamente en una estadia mas larga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cada vez que vengo a Miami me quedo en este hotel. Tiene muy buenos precios y el hotel en si es excelente, realmente te sientes como en casa. Las habitaciones tienen buen tamaño, con sala y escritorio. Una vez que has hecho el check in, puedes ingresar a tu habitación por cualquier puerta y así evitar pasar x el lobby. Tiene muchos estacionamientos y debido a que el hotel sólo tiene 3 pisos siempre hay estacionamiento cerca de tu habitación. Todas las mañanas te pasan el periódico x la puerta, incluye desayuno, brunch y wifi. Me encanta! Además es muy fácil de llegar y tiene un strip mall muy cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel tipo apart muy bien ubicado

Se puede ir a cualquier parte de miami en minutos dada su estrategica ubicacion.

Ofrecen desayuno pero es bastante caotico dado que no hay mucho lugar y varias veces tienes que correr para encontrar una mesa

La habitacion tiene todas las comodidades

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, amplía, con sala, cocina integral, cama doble y un baño amplio con vestier. Muy recomendado,para la estadía en Miami, cerca de Dolphin Mall y aeropuerto. El desayuno muy completo y variado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gody A, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es el segundo año consecutivo que nos hospedamos aquí. Increíble hotel. Estuve 11 noches.
A 5-10 minutos del Aeropuerto, a 15 minutos aprox. del Dolphin Mall, a 15 minutos aprox. (dependiendo el tránsito) de Miami Beach. A la vuelta del hotel hay un Publix, Sturbucks, Wendy's, Pollo Tropical, Burger King.
La habitación es amplia, cuenta con heladera, lavavajillas, microondas, anafe, horno. La habitación se encuentra separada, con baño completo, y junto a la cocina hay un sofá cama.
El desayuno es genial, abundante, con jugos, café, gaseosas, cereales, leche, variedad de panes, huevos revueltos, bacon, salchichas, pancakes, waffles, varían todos los días el menú. Y de lunes a viernes ofrecen omelettes que te lo preparan en el momento y con muchos ingredientes para elejir (le puedes poner panceta, jamón, queso, cebolla, champignones, etc).
De lunes a jueves entre las 5.30 pm y las 19.30 pm ofrecen un servicio de comida, todos los días es distinto, desde pizza hasta tacos, mucha variedad.
El hotel cuenta con piscina e hidromasaje.
Excelente atención desde el front desk (Juan es super amable) hasta las chicas de housekeeping y las chicas del desayuno.
Cobran 2 dólares por cada envío postal que recibas a tu nombre.
Nada negativo para mencionar, excelente por donde se lo mire.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Miami Airport

Dirección: 5710 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Miami
N.°15 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Buy Miami
Hotel Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport
HYATT House Miami Airport Florida
Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport Hotel Miami
Hyatt Miami Airport
Summerfield Suites Miami
Miami Summerfield Suites

Si es el propietario o director del HYATT house Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.