Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DEMASIADO POCO PARA LO QUE VALE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Courtyard by Marriott Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Airport
3.0 de 5 Hotel   |   1201 NW LeJeune Rd, Miami, FL 33126   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º31 de 129 hoteles en Miami
Castellon
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“DEMASIADO POCO PARA LO QUE VALE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me alojé dos noches por trabajo. Había reservado una habitación con acceso al business club y para empezar me asignaron una habitación que se encontraba en la otra torre con respecto al mismo club así que tenía que bajar hasta recepción y volver a subir en otro ascensor y en otra torre para esto; el precio es mas caro para utilizar este servicio así que no tiene mucho sentido si se hace incomodo. Como siempre en estos hoteles el internet an las habitaciones no es gratis (14$); me parece una barbaridad ya que te dicen que es "high speed" y en la realidad tampoco es para tanto. La habitación que me asignaron estaba bien pero increiblemente el baño era muy pequeño, antiguo y ruidoso. Lo mismo para el aire acondicionado que cada vez se ponía en marcha parecías estar a lado de un avión. El hall del hotel así como los restaurantes estan bien (los restaurantes son bastantes caros así como el servicio de habitaciones) pero hay que cuidar mas estos detalles ya que la estancia no es nada barata. Como anecdota, cuando la compañia aerea me entregó la maleta que había perdido, solamente despúes de insistir mucho me la entregaron a la habitación ya que no la encontraban e insistían que no estaba entregada. Cuando ya le enseñé quien firmó el recibo de entrega se movieron y la encontraron. En definitiva, demasiado caro por lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si se pide una habitación con acceso al busienss club, asegurarse que por lo menos este en la misma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    208
    69
    17
    11
Ver opiniones para
133
128
39
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Esta muchacha lo mejor que tiene este hotel agradable ,,servicial con deseos de trabajar y ayudar siempre al cliente ...resumiendola insuperable en su trabajo, llevamos mas de una semana por aca y no cambia su forma de ser .......solo la puedo acosejar

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guaynabo, Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me he quedado en este hotel siempre y ha sido excelente. Pero ahora en marzo 7 de 2013, fue un desastre. La primera noche no pudimos dormir, por el ruido de gotas cayendo desde el aire acondicionado. Cuando les explique' lo sucedido, querian darme un credito de $20.00 por ese dia. Cuando llegamos por la tarde al segundo dia, la alfombra seguia mojada.Pedimos se resolviera y nos pusieron un motor ruidoso que hechaba aire para secarla. No la seco'. Cuando llegamos a por la noche, tuvimos que sacar dicho aparato. Estuvimos con la alfombra mojada por tres dias. Pagando $190.00 la noche.
Reservamos para un piso alto y nos dieron habitacion en el primero; porque estaban llenos. La habitacion pequeña comparada con otras en donde me he quedado anteriormente (pisos altos). Pedimos dobles toallas, habia una para cada uno. Los colchones viejos, no firmes; se hundian. Fue un desastre estar en esa habitacion.
Muy mala recepcion de de WI_FI. No regresare' a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan aqui, exijan habitaciones en pisos altos. Son mejores que los del primer piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelentes instalaciones, modernas. Wifi incluido en todo el hotel. Ideal para aquel que esté de paso por Miami por un par de días, ya que está a 1km del aeropuerto con transfer gratis cada 15 min para ir o volver del aero. Muy recomendable.
Tiene un Starbucks que resulta muy cómodo para desayunar antes de salir de paseo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

No confiar en este hotel ni en sus empleados. Teníamos reserva confirmada para la noche del 23 de enero 2013 y cuando llegamos casi a las 11 pm nos dijeron en el Front Desk que estaban "sobrevendidos" y que nos enviarían a otro hotel donde ya habían coordinado, y que ellos asumirían el costo de la habitación. Incluso nos dieron un papel suscrito por el Gerente del hotel (Jerry Rice) diciendo eso. Nos enviaron al hotel Element frente al aeropuerto de Miami. Cuando llegamos al front desk de dicho hotel como a la medianoche, el empleado nos dijo que ellos no tenian habitacion y que asi se lo habian informado previamente al Courtyard Marriott cuando llamaron por nuestro caso. El sujeto que nos atendió en el Courtyard y que nos engañó fue un tal Osiel, de ascendencia cubana, y otra mujer morena. Estos servicios en Miami cada día están peor por la pobre calidad de los empleados que contratan. Y la seriedad de la cadena Courtyard queda absolutamente en duda.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Airport

Dirección: 1201 NW LeJeune Rd, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles para familias en Miami
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°41 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Airport 3*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Miami Airport South
Courtyard By Marriott Miami Airport Florida
Courtyard By Marriott Miami Airport South Hotel Miami
Courtyard Miami Airport South
Miami Marriott
Miami Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.