“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Airport
Ocupa el puesto n.º31 de 129 hoteles en Miami
Quito, Ecuador
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve de pasada por Miami con la familia, me agradó la atención de la recepcionista muy amable, luego las habitaciones limpias y cómodas tal vez un frigobar estaría bien, por lo demás miré un transporte que te lleva al mall pero no lo usamos no sé si te cobran, muy buena experiencia, lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estamos contentos en eschuchar que usted recibio excelente servicio. Agradecemos su comentario, estamos trabajando en tener frigobar en todas las habitaciones. Gracias y esperamos verlo muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Instalaciones muy cómodas, los cuartos muy limpios, excelente servicio en el Champions restaurant.
Para negocios tiene lo que necesitas para el viaje! Internet, cuartos tranquilos y silenciosos, con un escritorio muy comodo.
La tiendita me parece muy bien servida!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Hola y gracias por quedarse con nosotros. Estamos contentos en escuchar que disfruto todo sobre su estancia incluyendo el servicio de el restaurante. Su opinión es esencial para nosotros y es muy apreciada. Gracias y esperamos verlo pronto.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

un hotel cerca de todo, muy cómodo, lindas habitaciones, muy limpio, lo único que le falta es frigobar, tiene un starbucks abajo para desayunar, buena atención , muy amables todos, muy recomendable, volvería

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por sus comentarios, nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación central, así como el hotel y el servicio que se le dio . El hotel se encuentra trabajando en la adición de mini-neveras en las habitaciones. Gracias y esperamos verte pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los servicios son adecuados y prácicos, la ubicación está cerca d elas atracciones de Disney.

Las vías son fáciles y con una muy buen acceso.

La limpieza puede mejorar en especial en las mañanas......

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por su comentario en nuestro hotel nosotros hacemos todo lo posible para que su estancia sea la mejor. Estamos contentos en escuchar que le gusto la proximidad a las atracciones y parques. Lamentamos escuchar que la limpieza en la mañana no fue a sus expectativas. Le agardecemos por su tiempo y esperamos verla pronto.
Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel tiene una ubicación muy apropiada si vas a Miami de compras ya que está más o menos equidistante de varios mall, tiene un acceso fácil, está bien cerca del aeropuerto pero ni te das cuentas tiene un autobús que te lleva hasta el aeropuerto y viceversa con la cantidad de maletas que quieras. Yo hice varias compras por internet y me las envié a este hotel y las recibí muy bien (de hecho unas llegaron el día antes de mi llegada al hotel y no me cobraron nada extra por eso). El precio de las habitaciones a mi grupo nos salió mejor porque pagamos la tarifa de tercera edad ya que había 3 mayores de 65 en el grupo.
No comí en el hotel porque podía ahorrar más desayunando en el restaurante cubano que está justo al lado de la entrada al estacionamiento de este complejo de 3 hoteles y la comida es de buen sabor y si te gusta con poca grasa se lo dices a la chica que te atiende y ya, hay varias opciones y saben bien. La comida en el hotel es tipo bufet y se ve de buena calidad, también hay un Starbucks pequeño en el marriot de la lado.
Tuve buena señal wifi durante mi estancia y no pagué extra por eso. No se puede usar la piscina porque es del marriot de al lado sin embargo puedes pasear y descansar por los alrededores de la misma que son unos lindos jardines. La limpieza del hotel es óptima, un día de los 4 que estuve ahí dejé la maleta abierta por descuido mío y todo estaba como como lo dejé.
Lo que no me gustó de este hotel es que siendo miami una ciudad medio latina y con tanto turista en un hotel apenas una de las chicas de recepción habla español y casi nunca está y aunque nos defendemos un poco en inglés a quienes atendían como que no les importaba lo que uno decía, algo así como que: "ya que no hablas mi idioma déjame hacer mi trabajo solo firma aquí dame tu dinero y vete".
La chica a la entrada se supone que nos había cobrado el estacionamiento para que entráramos y saliéramos cuantas veces quisiéramos y después nos cobraron algo más porque y que no era así.
Recomiendo este hotel para quienes van de negocios, por pocos días o les interesa tener cerca el aeropuerto y si hablan inglés mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa la vista, cualquiera da igual, las habitaciones son confortables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
De parte de nuestro hotel le damos gracias por su comentario y por dejarnos saber como fue su estadia con nosotros. Veo que le gusto la aproximidad de nuestro hotel a los centro comerciales y el aeropuerto. Estamos contentos que le gusto las amenidades gratuitas que ofrecemos y tratamos de mantener el hotel en buena aperencia. Lamento por la falta de comunicacion y que le cobraron el parqueo dos veces, ya que es uno solo cobro por noche. La piscina esta libre de uso para los huespedes de los tres hoteles, disculpe que la informacion equivocada se le dio. El hotel tiene varios asociados que son bilingue, es inoportuno que ellos no estaban presente durante su estadia. Queremos agradecerle por su comentario y esperamos verlos pronto.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Airport

Dirección: 1201 NW LeJeune Rd, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Miami
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°40 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Airport South
Courtyard By Marriott Miami Airport Florida
Courtyard By Marriott Miami Airport South Hotel Miami
Courtyard Miami Airport South
Miami Marriott
Miami Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.