“Estadia Placentera y Comoda” 5 de 5 estrellas

Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º26 de 110 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Estadia Placentera y Comoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel muy bonito y cómodo. Acceso a internet en el lobby y las habitaciones (incluido en la tarifa). Restaurantes, y si eres amante del café tiene un starckbuck dentro de sus instalaciones.
habitaciones amplias y muy cómodas. muy cerca al aeropuerto y al Dolphin Mall.
Desayuno Buffet Americano con pago extra.servio a la habitación.
Piscina y mucha área verde. Valet parking con una tarifa especial por hospedarse en el hotel.
A pesar de estar cerca al aeropuerto no hay ruido alguno y se duerme placenteramente.
El Van del hotel tiene horarios para recogerte y llevarte del hotel al aeropuerto, aeropuerto-Hotel.
El bus del Dolphin Mall tiene horarios de recojo y retorno del hotel al Mall y viceversa de Lunes a Domingo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por su commentario, estamos alegre en escuchar que le gusto nuestro hotel. Especialmente que pudo disfrutar de todas nuestras amenidades como la piscina y la internet. Nuestra ubicacion es muy central permitiendo turismo a la ciudad facilmente. Es estupendo en saber que pudo pasarla bien con nosotros, esperamos verlos la proxima ves que esten en la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en el hotel solo una noche porque nuestro vuelo salia a la madrugada y no queriamos pasar la noche manejando desde Orlando asi que llegamos al mediodía, pudimos disfrutar la pileta que esta buena tambien y se comparte con el Marriot Airport.
Las habitaciones son modernas y las camas bastante comodas, la limpeza es correcta. Lo mejor que tiene es su ubicacion y tambien sus restaurantes que te permiten no tener necesidad de moverte del hotel para comer y/o desayunar.Todo perfecto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Agradecemos su comentario, estamos alegre de que haya podido disfrutar de algunos de nuestros servicios. Le damos las gracias por quedarse con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Teniamos un vuelo que salia a las 08:30 , y necesitabamos alojarnos cerca del aeropuerto para salir temprano. Elegimos este Courtyard por la relacion de precio/beneficio. En el caso nuestro agrego la excelente predisposicion del front desk, ya que nos aconsejo que devolvieramos el auto alquilado esa misma noche que llegamos para que al otro dìa no perdieramos tiempo en ese tramite, y que abordaramos el shuttle directamente, fue el consejo acertado, el primero salia a las 04:50 y de esa manera llegamos al mismo rapidamente. Como Marriot tiene en ese complejo varias alternativas de hoteles, el bus empieza primero por el Courtyard, que permite abordarlo primero. Tambien nos aconsejo una habitacion en la planta baja, para no tener que movilizarnos por los ascensores. En otro tipo de hotel uno elije una habitacion alta por la vista, pero en este caso hay que ser practico. Las habitaciones son amplias, comodas y llenas de enchufes para cargar lo electronico. Un punto desfavorable, hemos notado que el ruido de los aviones trasciende, en otros hoteles no lo hemos notado, debe ser la orientacion de la pista con respecto al mismo, pero nada molesto... Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: El parking deberia ser de cortesia, el complejo es muy grande, y dispone de mucho espacio libre.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario, estamos contentos en escuchar que le gusto el hotel y las habitaciones. Estamos aun mas contentos de que nuestro personal cumplio con sus expectativas, esperamos verlo la proxima vez que este en la ciudad.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

El hotel esta súper comodo, cuartos grandes, cama cómoda. Tiene un par de restaurantes... y tienen servicio que te lleva y te trae del aeropuerto, yo me quede aca no por decisión sino porque el vuelo que iba a tomar se cancelo y la aerolinea nos aloja aca. Pero todo ok.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
dennis t, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Gracias por su comentario, estamos contentos en saber que le gusto nuestro hotel; ya que lo encontro muy comodo y espacioso. Especialmente que disfruto de nuestras amenidades que el hotel ofrece. Esperamos verlo la proxima vez que este en la ciudad.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

El hotel esta muy bien ubicado facil de llegar y salir a cualquie parte de miami ,las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades, ,el estacionamiento seguro y comodo.
El personal muy amable nos trataron muy bien tanto en la recepcion como en el restaurant .
De seguro volveremos cada ves que estemos en Miami
El hotel tiene todo lo que un viajero necesita ,buenas habitaciones ,facil movilidad para ir a cualquier parte de la ciudad,cerca del aeropuerto,el precio es acorde con el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Airport

Dirección: 1201 NW LeJeune Rd, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°31 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Airport South
Courtyard By Marriott Miami Airport Florida
Courtyard By Marriott Miami Airport South Hotel Miami
Courtyard Miami Airport South
Miami Marriott
Miami Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.