“Buen sitio para alojarse.” 4 de 5 estrellas

Rewards Members Save 20%
Ocupa el puesto n.º16 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
Delray Beach, Florida
“Buen sitio para alojarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Permanecimos aquí una semana para la fiesta del día 4 de julio. Poseemos una multipropiedad en el sistema Marritt, así que nos hospedabamos por poco precio. Cuando reservé, habría podido pagar el mismo precio en el Doral, al otro lado de la calle, donde la comida de los niños es gratuita. Hicimos la elección correcta para la habitación adicional, después de ver cómo son de malas las habitaciones del hotel Doral. La piscina en el Villas es agradable y fuimos a la piscina del Doral dos veces, porque a los niños les gustaban los grande toboganes de allí. La habitación estaba reformada y es sólo un poco más pequeña que otras multipropiedades de Marriott. Lo sugeriría a cualquier persona que tiene familia.

Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Pasamos dos noches en una casita de dos dormitorios y dos baños en el Marriott´s Villa de Doral. Hicimos la reserva allá por principios de primavera cuando planeábamos un viaje para ir a ver un partido. El precio era de 189 $/ la noche, lo que incluía un round de golf. Teniendo en cuenta que la tarifa del green es de 145$, era una ganga. Cuando llegamos nos enteramos de que la piscina estaba cerrada porque la estaban arreglando, cosa que fue una faena para mi mujer que no iba el domingo al partido con nosotros. Le permitieron utilizar la piscina que había cruzando la calle, en el hotel del club de golf. Había un servicio de enlace gratuito o también podía andar los menos de 100 metros que había.
La verdad es que conseguimos dos pases de golf gratuitos al registrarnos en el hotel que nos ahorraron otros 145$ y nos rebajaron 10$ de la tarifa establecida (179$). Así que el fin de semana nos salió bastante bien en lo que se refiere al coste de la habitación. La casita era muy grande, estaba limpia y tenía una cocina muy bien equipada. El baño principal tenía una ducha grande y una bañera enorme. Salía mucha agua y caliente, y el aire acondicionado funcionaba fenomenal.

El personal era educado y servicial. Nadie intentó vendernos una multipropiedad. Imprimieron nuestras tarjetas de embarque de vuelta y concertaron un servicio de enlace que llevase a mi mujer al aeropuerto el domingo. Le retrasaron la hora de registro hasta las 14:00h, que nos resultó muy útil.

Lo único negativo del fin de semana fue que fuimos al complejo de enfrente a desayunar el domingo y nos aparcaron el coche 45 minutos. Nos cobraron 11$ por el servicio de aparcacoches y no lo habríamos utilizado si hubiéramos sabido el precio. No nos quejamos por el round de golf gratis que obtuvimos.

El golf estuvo genial y el partido incluso mejor.

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Tuve la oportunidad de alojarme en el Marriot Complex de Doral donde el famoso campo de golf “Blue Monster” está. La zona es preciosa.

El aparcamiento era un rollazo. Si utilizas el servicio de aparcacoches, te lo ofrecen en el alojamiento principal, que se encuentra a un par de minutos de los edificios más alejados. Si aparcas tú mismo tienes que andar unos minutos más, y con el calor que hace en Florida, no es ninguna maravilla.

Cuando hagas el registro, aprovecha el botones y que te lleve a la habitación. Mi colega y yo intentamos encontrar nuestro edificio y tardamos 15 minutos en la oscuridad porque no era fácil de acceder ni estaba claramente señalizado.

Las habitaciones eran una maravilla y la mayoría se abrían a un patio. Las camas son buenas y está bastante limpio. Por raro que parezca, tenías que bajar mucho el aire acondicionado para alcanzar una temperatura factible, no tengo muy claro por qué. Sin embargo, el mío se quedó en 15´5ºC la mayor parte de la semana.

La zona es preciosa y está bien ajardinada. El hotel era fácil de encontrar y estaba a sólo 10-12 minutos del MIA. Justo bajando la calle hay un McDonalds y un Burguer King para desayunar. Y un poco más lejos al oeste hay un Starbucks.

El edificio principal del hotel tiene una cafetería, pero no es tan buena como el Starbucks. El gimnasio es bastante grande y está muy bien. Está como escondido, pero una vez que vas una vez, ya es fácil encontrarlo.

Me encantaría volver al hotel y al campo de golf, pero tengo la sensación de que la tarifa normal debe ser bastante elevada.

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Excelente escapada corta. Una piscina estupenda, preciosos chalets con cocina completa. ¡El dormitorio principal es asombroso! La sala de juego y la sala de pesas eran estupendas. ¡Los niños estaban como locos! Estuvieron aquí con un grupo de niños para una fiesta de pijamas y todos estaban sorprendidos con el sitio. ¡Tuvimos una estancia fenomenal!

Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Estuve en esta propiedad de vacaciones de Marriot con un amigo durante un viaje de fin de semana largo a Miami para visitar la exposición Chihuly de los jardines botánicos Fairchild. Queríamos 2 camas, lo ideal era una suite, porque uno de nosotros se queda despierto hasta tarde y el otro se levanta temprano. La casita de dos dormitorios era perfecta para nuestras necesidades. Era lo bastante grande para una familia. Estaba limpia, parecía nueva y era cómoda. La bañera era enorme, no era tipo jacuzzi con burbujas, y el baño del dormitorio más grande se abre hacia la habitación (la ducha y el váter están en un sitio aparte con puerta).

Como es una casita, no dispones de servicio de comidas allí mismo, pero hay disponible un servicio de enlace al Marriot Doral Resort que hay al otro lado de la calle; nosotros no fuimos.

El proceso de registro fue sin problemas, fueron amables. Pasamos allí solo una noche y no fuimos a la piscina ni utilizamos otras instalaciones. Desde la puerta frontal oías el tráfico de la calle, pero no se percibía desde el dormitorio de delante. Nunca oímos a ningún vecino.

Le recomendaríamos esta propiedad a familias o a amigos que viajen juntos, son muy amplias para lo que cuestan.

¿Has estado en Marriott's Villas at Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Villas at Doral

Dirección: 4101 NW 87th Ave, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°33 de hoteles románticos en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Villas at Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Villas at Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Villas At Doral Miami
Marriott's Villas At Doral Miami, Florida
Marriott`s Villas At Doral Hotel Miami
Marriotts At Doral
Marriotts Hotel At Doral
Marriott Miami
Miami Marriott

Si es el propietario o director del Marriott's Villas at Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.