“¡¡Nada que contar de vuelta a casa!!” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Rewards Members Save 20%
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Miami
Isla Gran Bahama
“¡¡Nada que contar de vuelta a casa!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Voy a la zona de Doral bastante a menudo de compras y he estado en varios hoteles. Esta fue, con mucha diferencia, la peor experiencia de todas. Mi marido es un fanático del Marriot, así que cuando vamos con él de viaje tenemos que alojarnos en uno.
La ubicación es excelente, encontrarlo si no conoces la zona o si es de noche se vuelve una odisea. El mostrador de registro es más bien inexistente, y sería de utilidad que te explicaran cómo funciona el registro en este hotel.
Yo estaba con mi marido y mi hijo de 4 años. Había que andar mucho, disponía de muy poco aparcamiento y las habitaciones están en muy malas condiciones. No da la sensación de ser un Marriot para nada, es más como un motel. No esperes que te limpien todo como en un hotel, te darán toallas limpias y una señora de la limpieza muy antipática vendrá una vez al día a una hora fija, si no estás fuera de la habitación, ¡¡una pena!!
En conjunto no lo recomiendo, alójate allí sólo si no tienes elección.

Brasilia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Mi familia y yo (un grupo de 7 adultos) cogimos dos chalets de 2 dormitorios. El amable personal del check-in se las arreglo para ponernos en puertas contiguas (aunque el hotel estaba completo).
Los apartamentos están amueblados maravillosamente, son espacioso, la cocina completamente equipada y la habitación tiene un cuarto de baño muy grande con una bañera enorme. La ubicación es estupenda, al lado del aeropuerto y de las autopistas sin peaje. El complejo es precioso,con una piscina grande. El desayuno, al otro lado de la calle en el Doral (incluido en el paquete), es maravilloso. El paquete también incluía un partido de golf (no hay problema para reservar la noche anterior para un partido temprano por la mañana).
Como viajábamos al Caribe y sólo estaríamos de regreso una semana más tarde, fueron más que amables al guardar nuestro equipaje (¡eran 14 piezas grandes en total!).
En pocas palabras, lo recomendaría especialmente a las familias que viajan a Miami.

Delray Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Permanecimos aquí una semana para la fiesta del día 4 de julio. Poseemos una multipropiedad en el sistema Marritt, así que nos hospedabamos por poco precio. Cuando reservé, habría podido pagar el mismo precio en el Doral, al otro lado de la calle, donde la comida de los niños es gratuita. Hicimos la elección correcta para la habitación adicional, después de ver cómo son de malas las habitaciones del hotel Doral. La piscina en el Villas es agradable y fuimos a la piscina del Doral dos veces, porque a los niños les gustaban los grande toboganes de allí. La habitación estaba reformada y es sólo un poco más pequeña que otras multipropiedades de Marriott. Lo sugeriría a cualquier persona que tiene familia.

Boston, MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Pasamos dos noches en una casita de dos dormitorios y dos baños en el Marriott´s Villa de Doral. Hicimos la reserva allá por principios de primavera cuando planeábamos un viaje para ir a ver un partido. El precio era de 189 $/ la noche, lo que incluía un round de golf. Teniendo en cuenta que la tarifa del green es de 145$, era una ganga. Cuando llegamos nos enteramos de que la piscina estaba cerrada porque la estaban arreglando, cosa que fue una faena para mi mujer que no iba el domingo al partido con nosotros. Le permitieron utilizar la piscina que había cruzando la calle, en el hotel del club de golf. Había un servicio de enlace gratuito o también podía andar los menos de 100 metros que había.
La verdad es que conseguimos dos pases de golf gratuitos al registrarnos en el hotel que nos ahorraron otros 145$ y nos rebajaron 10$ de la tarifa establecida (179$). Así que el fin de semana nos salió bastante bien en lo que se refiere al coste de la habitación. La casita era muy grande, estaba limpia y tenía una cocina muy bien equipada. El baño principal tenía una ducha grande y una bañera enorme. Salía mucha agua y caliente, y el aire acondicionado funcionaba fenomenal.

El personal era educado y servicial. Nadie intentó vendernos una multipropiedad. Imprimieron nuestras tarjetas de embarque de vuelta y concertaron un servicio de enlace que llevase a mi mujer al aeropuerto el domingo. Le retrasaron la hora de registro hasta las 14:00h, que nos resultó muy útil.

Lo único negativo del fin de semana fue que fuimos al complejo de enfrente a desayunar el domingo y nos aparcaron el coche 45 minutos. Nos cobraron 11$ por el servicio de aparcacoches y no lo habríamos utilizado si hubiéramos sabido el precio. No nos quejamos por el round de golf gratis que obtuvimos.

El golf estuvo genial y el partido incluso mejor.

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Tuve la oportunidad de alojarme en el Marriot Complex de Doral donde el famoso campo de golf “Blue Monster” está. La zona es preciosa.

El aparcamiento era un rollazo. Si utilizas el servicio de aparcacoches, te lo ofrecen en el alojamiento principal, que se encuentra a un par de minutos de los edificios más alejados. Si aparcas tú mismo tienes que andar unos minutos más, y con el calor que hace en Florida, no es ninguna maravilla.

Cuando hagas el registro, aprovecha el botones y que te lleve a la habitación. Mi colega y yo intentamos encontrar nuestro edificio y tardamos 15 minutos en la oscuridad porque no era fácil de acceder ni estaba claramente señalizado.

Las habitaciones eran una maravilla y la mayoría se abrían a un patio. Las camas son buenas y está bastante limpio. Por raro que parezca, tenías que bajar mucho el aire acondicionado para alcanzar una temperatura factible, no tengo muy claro por qué. Sin embargo, el mío se quedó en 15´5ºC la mayor parte de la semana.

La zona es preciosa y está bien ajardinada. El hotel era fácil de encontrar y estaba a sólo 10-12 minutos del MIA. Justo bajando la calle hay un McDonalds y un Burguer King para desayunar. Y un poco más lejos al oeste hay un Starbucks.

El edificio principal del hotel tiene una cafetería, pero no es tan buena como el Starbucks. El gimnasio es bastante grande y está muy bien. Está como escondido, pero una vez que vas una vez, ya es fácil encontrarlo.

Me encantaría volver al hotel y al campo de golf, pero tengo la sensación de que la tarifa normal debe ser bastante elevada.

¿Has estado en Marriott's Villas at Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Villas at Doral

Dirección: 4101 NW 87th Ave, Miami, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Miami
N.°33 de hoteles románticos en Miami
N.°36 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Villas at Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Villas at Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Villas At Doral Miami
Marriott's Villas At Doral Miami, Florida
Marriott`s Villas At Doral Hotel Miami
Marriotts At Doral
Marriotts Hotel At Doral
Marriott Miami
Miami Marriott

Si es el propietario o director del Marriott's Villas at Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.