“Perfecto para ir de compras y dormir comodamente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
Medellín, Colombia
“Perfecto para ir de compras y dormir comodamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mis esposo y yo, hemos ido a este hotel desde que decidimos ir de compras a Miami, incluso con nuestras dos hijas pequeñas. Es impecable, tranquilo, la camas comodas, grandes, baño perfecto, los precios con muy favorables, buen sitio de parqueo, y el desayuno en bueno.
Pidan descuento al llamar a hacer su reserva.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

cada año me hospedo en este hotel, por ser un hotel cerca de todo lo que necesito, tiene muy buenas istalaciones y servicios,pero tuve una muy mala experiencia con un chofer llamado ALVARO,el cual seporto muy grocero y razista con los latinos, mi familia y yo no podiamos creer todo lo que nos hacia, a las 3 de la tarde supuestamente nos llevaria al dolphi mall, pero primero nos hacia ir al aereopuerto con el y ver algunas cosas personales, y el tiempo que haciamos en el mall era muy corto, le dijimos que si nos podia recojer mas tarde y nos contesto que a el ningun latino le daba hordenes, a todos los que habian pensado llegar a ese hotel, tengan mucho cuidado, pues van a pasar un ma lrato con ese chofer.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un hotel limpio con personal muy amable. Todos hablan español. Tienen una furgoneta que lleva a los huéspedes aeropuerto/hotel/aeropuerto gratis. El desayuno es muy completo. Está cerca de restaurantes y de un centro comercial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de regresar a Merida, Mexico desde Miami y estuvimos muy contentos y bien atendidos en el Hotel, nos ofrecieron servicio terrestre a los Malls, y un plan de paseo por bus y barco en la Bahia, recomendable, caminabamos al target y mall dadeland, sin problema alguno, nos llevaron al mall falls, y transporte al aereopuerto , el servivio de desayuno bufet muy bueno, la habitacion con microhondas y frigo y la atencion calida y califico de excelente la atencion de Alvarito,Pedro y todos en la recepcion, asi copmo camareras y demas choferes, regresaremos sin duda alguna y lo recomiendo ampliamente. saludos a todos en el hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Todo el personal es demasiado atento y servicial. Es mejor que estar en casa. Muy buena ubicación, en el Dadeland Mall, frente a la estación de trenes y buses a todos lados, servicio de shuttle privdo y personalizado a todas partes, los choferes muy serviciales y gentiles: Alvaro y Carlos, siempre dispuestos a llevarte y recogerte a todos lados con solo una llamada. En la recepción: Antonio, lo más amable y atento que existe. En el desayuno nos atiende Lilian, siempre pendiente que no falte nada, muy amigable y cálida en su trato. Norma se encargó de asear nuestra habitación y vaya que lo hizo super bien, todo limpio y ordenado. Las camas son muy cómodas, se duerme delicioso. El encargado de servicio y mantenimiento se presentó de inmediato al ser requerido, y en general todos se desviven por atenderte y hacerte sentir extremadamente bien. Son 100% amigables. Dan ganas de quedarse más dias. Volvería con gusto en mi proximo viaje a Miami. Nos guardaron las maletas gratis mientras nos fuimos de crucero una semana. Nos llevaron y recogieron del puerto, del aeropuerto, de los Malls, de la estación el tren, de los restaurantes, es decir: MEJOR IMPOSIBLE!! Si buscan algo cómodo y económico, y además con el mejor servicio, no duden en hospedarse en HAMPTON INN DADELAND.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hampton Inn Miami Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Dirección: 8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°13 de hoteles para familias en Miami
N.°14 de hoteles de negocios en Miami
N.°17 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland
Hampton Inn Miami Dadeland Florida
Hampton Inn Miami Dadeland Hotel Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.