Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami Dadeland

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Miami Dadeland a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampton Inn Miami Dadeland
2.5 de 5 Hotel   |   8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hotel familiar, tranquilo, cerca de comercios, estacion del metro y principales vias rapidas. Buena coneccion a internet, facilidades de estacionamiento o si lo prefieres traslado al puerto o al aeropuerto. Desayuno de cortesia en las mañanas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

485 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    243
    168
    45
    16
    13
Ver opiniones para
181
92
58
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Este mes estuve en Miami y por supuesto me quede de nuevo en este Hotel, muy buena la habitación que me consiguió mi pana Alfonso del front desk, el desayuno tan bueno como siempre y la atención y amabilidad de todo el personal igual de buena como ha sido en estos últimos 4 años. Y lo mejor , el Hotel ya esta incluido en el plan de remodelaciones de la cadena Hampton y próximamente comenzaran con el área de recepción.Sigo recomendandolo por su ubicacion y por la calidad de servicio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

mal servicio, habiamos reservado una habitacion para 5 , y solo nos dieron una habitacion con dos camas dobles. Como llegue muy tarde y salia muy temprano por la mañana, no quise quedarme a discutir, pero me senti estafado.
La habitacion era antigua, tenia olor a viejo y habia un ruido molesto de un motor.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me hospedé en este hotel el pasado 22 de noviembre y la experiencia fue buena. A unos pasos cruzas la calle y hay un Target, un Michaels, si caminas un poco más hay un Ross y a 2 minutos caminando el Dadeland mall. El hotel te lleva en un carro al Dolphin mall a las 3 de la tarde y te recogen a las 8 de la noche, pero la distancia es como de 20 minutos. Me pareció bien que tienen servicio de llevar y recoger en el aeropuerto. Se incluye el desayuno que es bueno y variado. Si se quiere estar cerca del Dolphin no lo recomiendo porque la distancia es grande. En general hay cosas cerca como la estación del tren y se puede ir caminando.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve varios días en este hotel, no es la primera ves que me quedo y una ves mas hay que reconocer que es tremendo hotel, tranquilo, limpio, buenas camas, el personal siempre con una sonrisa, tanto en el lobby, en el área de desayuno ( hay una joven muy atenta)y los chóferes uno mejor que el otro.... Cerca de malls,de la us1 y con muchas opciones de compras y restaurantes...me gusto mucho..de seguro lo recomiendo para familia o parejas O en solitario ...volveria a tenerlo presente como opcion :)

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hampton Inn Miami Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Dirección: 8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°9 de hoteles para familias en Miami
N.°15 de hoteles románticos en Miami
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland
Hampton Inn Miami Dadeland Florida
Hampton Inn Miami Dadeland Hotel Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.