“Próximo al Mall Dadeland” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“Próximo al Mall Dadeland”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A diez minutos caminando del Mall de Dadeland, muy conveniente para ir de compras a Miami. Tiene una estación del Metro Rail (Dadeland North) a cinco minutos que conecta directamente con el aeropuerto. Dispone de shuttle al aeropuerto aunque no lo informa en su página web.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me alojé en este hotel animado por los comentarios de otros clientes y siendo usuario habitual de la cadena Hampton Inn.

Lamentablemente tengo que decir que mi experiencia está siendo bastante mala. Digo está siendo porque reservé para 1 semana y aún estoy en mi segundo día alojado aquí, pero reservé una tarifa no reembolsable y ya tengo que aguantar hasta el final de mi estadía. Afortunadamente no está mi esposa conmigo en cuyo caso nos hubiesemos ido ya aún perdiendo todo el dinero.

Comienzo a relatar mi experiencia. Llegué al hotel tras pasar una agradable estancia durante 1 semana en el Hampton Inn de Hallandale, pero por motivos de trabajo me quedaba mejor ubicado éste para la semana siguiente.

All llegar aproximadamente sobre las 12:30pm me dijeron que el check in no era posible hasta las 15:00 y que bueno, me fuese al mall para hacer tiempo que en aproximadamente en 1 hora podrían tener habitaciones disponibles. Volví como a la hora y media y me dieron habitación. Según me dijeron era un número de habitación y al intentar abrir no funcionaba. Bajo a recepción y me piden disculpas, que se habían equivocado, que era otra totalmente diferente. OK, llego a la habitación y está a medio hacer (se dejaron bolsas con restos de basura del cliente anterior, pelos en todo el baño...)

Además en la habitación no había cartelito de No Molestar, por lo que a las 9:00am estaban dando golpes en la puerta del servicio de housekeeping. Bajo a recepción a reclamar el cartel que no está y me dicen que no tienen. Pido igualmente Gel de Ducha que no me dejaron el primer día y me dice que tampoco tienen, cuando en el Hampton Inn de Hallandale lo ponían a diario, pero aquí dicen que no les ha llegado de la compañía ???

Estamos en el día 2 y cuando espero que todo esté ya completamente limpio puesto que estuve todo el día fuera me encuentro otro pelo ENORME que no me pertenece en el lavabo (ver fotografías) Además las paredes del baño están todas como con manchas negras que puede ser una imitación de mármol, pero la realidad es que dan una imagen horrible de suciedad y nunca vi algo así en ningún hotel del mundo (adjunto 2 fotografías de esos detalles)

En fin... que sí que es cierto que hay WiFi gratis, que sí hay desayuno, aunque es limitado y se pone siempre de bote en bote lleno de clientes y que sí está cerca de Dadeland Mall, pero yo no repetiré en este lugar porque tanto la experiencia como el servicio están siendo bastante pobres.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Habitaciones impecables, baños pulcros; personal con esmerada atención al cliente e interesados en tu comfort. Relación calidad-precio excelente. Variedad en la oferta de desayuno. Dispones de WIFI gratuito en todas sus áreas asi como un Bussiness Center donde puedes hacer busquedas de internet e imprimir lo que asi requieras. Fácil acceso, cerca del Dadeland Station (Best Buy, Target y Michael's), Dadeland Mall y del metrorail. Excelente!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
CARACAS, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buen hotel, las habitaciones son limpias y comodas. El Wifi es gratuito. Tiene excelente ubicación (detrás del Dadeland Mall) y el personal es muy amable. El precio es económico en relación a la calidad del hotel. 100% Recomendable!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buen servicio, desayuno, camas. Tiene internet gratis en todo el hotel. Tienen buen cafe en el lobby. Esta al frente de un buen lugar para hacer compras y fácil acceso a todo. El precio es adecuado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hampton Inn Miami Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Dirección: 8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°11 de hoteles para familias en Miami
N.°18 de hoteles románticos en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland
Hampton Inn Miami Dadeland Florida
Hampton Inn Miami Dadeland Hotel Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.