Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo y bien ubicado con servicio amistoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami Dadeland

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Miami Dadeland a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampton Inn Miami Dadeland
2.5 de 5 Hotel   |   8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Comodo y bien ubicado con servicio amistoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado a un oar de cuadras del shopping mall Dadeland muy completo y tiendas como Bestbuy, Target y BedBath, etc. El personal del hotel es muy amistoso. Tiene servicio gratis de transferencia desde/a aeropuerto y al mall. El aire acondicionado funciona muy bien. El desayuno es bueno

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias!

agradecemos mucho sus comentarios y el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo
le deseamos feliz viaje y regresen pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

493 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    245
    173
    46
    16
    13
Ver opiniones para
181
91
58
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
NO
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me hospede con mi familia recientemente. Comparandolo con los demas hoteles hampton inn en los que estuve es el peor.
Las habitaciones con olor feo, no limpias. El señor que me atendio cuando llegue estaba desganado, me atendio rapido y mal. No eran las habitaciones que habia reservado. Las alfombras con manchas grandes. No me gusto para nada. La habitacion que me toco no tenia wifi, no llegaba.
No lo recomiendo

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
gracias por sus comentarios!
queremos que se sienta siem pre satisfecho con nosotros
lamentamos que no se sintion comodo?
porfavor me puede llamar al hotel?
yo con mucho gusto le voy a rectificar su estadia!
gracias por sus cometnarios!
le deseamos un feliz viaje!
regrese pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Peru
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Desde la llegada todos fueron muy amables y ejecutivos. Todo muy limpio y acogedor. Tienen un servicio de recojo y llevada al aeropuerto que es gratuita. También te llevan y recogen de lugares cerca como el Mall de Dadeland. La ubicación ideal. También se puede ir caminando al Mall de Dadeland y más cerca aún se encuentran otras tiendas grandes y el metrorail.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccolloca, General Manager en Hampton Inn Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias -

nos da mucho gusto escuchar que le gusto su estadia y que piensa regresar!
trabajamos para ganar su lealtad
esperamos tenga felices viajes y vuelva pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A diez minutos caminando del Mall de Dadeland, muy conveniente para ir de compras a Miami. Tiene una estación del Metro Rail (Dadeland North) a cinco minutos que conecta directamente con el aeropuerto. Dispone de shuttle al aeropuerto aunque no lo informa en su página web.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me alojé en este hotel animado por los comentarios de otros clientes y siendo usuario habitual de la cadena Hampton Inn.

Lamentablemente tengo que decir que mi experiencia está siendo bastante mala. Digo está siendo porque reservé para 1 semana y aún estoy en mi segundo día alojado aquí, pero reservé una tarifa no reembolsable y ya tengo que aguantar hasta el final de mi estadía. Afortunadamente no está mi esposa conmigo en cuyo caso nos hubiesemos ido ya aún perdiendo todo el dinero.

Comienzo a relatar mi experiencia. Llegué al hotel tras pasar una agradable estancia durante 1 semana en el Hampton Inn de Hallandale, pero por motivos de trabajo me quedaba mejor ubicado éste para la semana siguiente.

All llegar aproximadamente sobre las 12:30pm me dijeron que el check in no era posible hasta las 15:00 y que bueno, me fuese al mall para hacer tiempo que en aproximadamente en 1 hora podrían tener habitaciones disponibles. Volví como a la hora y media y me dieron habitación. Según me dijeron era un número de habitación y al intentar abrir no funcionaba. Bajo a recepción y me piden disculpas, que se habían equivocado, que era otra totalmente diferente. OK, llego a la habitación y está a medio hacer (se dejaron bolsas con restos de basura del cliente anterior, pelos en todo el baño...)

Además en la habitación no había cartelito de No Molestar, por lo que a las 9:00am estaban dando golpes en la puerta del servicio de housekeeping. Bajo a recepción a reclamar el cartel que no está y me dicen que no tienen. Pido igualmente Gel de Ducha que no me dejaron el primer día y me dice que tampoco tienen, cuando en el Hampton Inn de Hallandale lo ponían a diario, pero aquí dicen que no les ha llegado de la compañía ???

Estamos en el día 2 y cuando espero que todo esté ya completamente limpio puesto que estuve todo el día fuera me encuentro otro pelo ENORME que no me pertenece en el lavabo (ver fotografías) Además las paredes del baño están todas como con manchas negras que puede ser una imitación de mármol, pero la realidad es que dan una imagen horrible de suciedad y nunca vi algo así en ningún hotel del mundo (adjunto 2 fotografías de esos detalles)

En fin... que sí que es cierto que hay WiFi gratis, que sí hay desayuno, aunque es limitado y se pone siempre de bote en bote lleno de clientes y que sí está cerca de Dadeland Mall, pero yo no repetiré en este lugar porque tanto la experiencia como el servicio están siendo bastante pobres.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hampton Inn Miami Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami Dadeland

Dirección: 8200 SW 70 Ave, Miami, FL 33143
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°8 de hoteles para familias en Miami
N.°16 de hoteles románticos en Miami
N.°28 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami Dadeland 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Miami Dadeland
Hampton Posada Miami Dadeland
Hampton Inn Miami Dadeland Florida
Hampton Inn Miami Dadeland Hotel Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.