“Como el resto de la cadena, buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Añadiste el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
2.5 de 5 Hotel   |   2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133 (Coconut Grove)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 130 hoteles en Miami
“Como el resto de la cadena, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Pasamos una noche en un viaje-tour por Florida. Nos alojamos en tres hoteles de la cadena y en general están bastante bien. La relación calidad-precio es buena; tienen un punto impersonal (en general todas estas cadenas son así) pero está limpio, en buen estado, son amables en recepción (en los tres encontramos gente de recepción que hablaba en español) y el desayuno, aunque no es de lujo, es suficiente para empezar el día.
En nuestro caso, pasábamos todo el día fuera, así que el hotel nos pareció suficiente y el coste no fue excesivo.
Está bien situado para visitar cualquier sitio, siempre claro, que tengas coche (esto es imprescindible en Miami)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

699 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

es muy buen hotel excelente las chicas de la recepcion, todas hablan español,es muy buen hotel con todos los servicios, solo tiene pocas habitaciones con refrigerador y microondas, y este fue el unico inconveniente que tuve cuando llegue, ya que de buenos aires con despegar via telefonica nos habian dicho que si tenia, y cuando llegamos la chica nos explico que solo las habitaciones con una cama king tienen refrigerador y microondas, pero como creemos en su palabra ya le enviamos sin cargo una heladera y microondas, asi que el servicio, excelente, ademas venia de pasar varios dias en orlando en el Stay Bridge y en el Homewood Suites, asi que este es mas hotel que los otros , los otros son mas estilo Appart, el inoco inconveniente , no es recomendable para el que va sin auto, ya que la zona ,por mas que a 10 cuadras tenes la coco walk con vida nocturna muy lindo lugar,y estas a unas 2 millas del centro de coconut grove, esa zona es intermedia y de noche te da miedito, si te perdes, me aconsejaron no caminar a no ser que me cruzara enfrente al Pollo Tropical.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Estuvimos alojados en el hotel durante dos noches. La verdad es que cumplió con todas las expectativas. Mi bebe de 8 meses tuvo un problema de salud con fiebre alta y el personal del turno noche (dos chicas cuyo nombre no recuerdo) fueron muy amables con nosotros, nos ayudaron con el medico y luego se preocuparon por saber sobre la salud del bebe. Ademas del personal amable ( que comprobamos también con el personal de limpieza) el hotel cuenta con un desayuno muy completo y un garaje gratuito que es muy cómodo. La habitación que nos toco fue muy cómoda con microondas y una pequeña heladera. Tmbien cuenta con wifi gratuito. Altamente recomendable para ir en familia pero con la única condición de contar con automóvil puesto que su ubicación así lo requiere ya que no esta en una zona comercial. Sin dudas volvería a elegirlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Tuve la opurtunidad de hacer un viaje de compras junto con mi madre y una amiga de ella. La estadía en el Hampton Inn fue de lo mejor, el servicio impecable y las habitaciones fueron de lo más comodas.
La ubicación me pareció excelente puesto que el aeropuerto quedaba a tan sòlo 10minutos y varios centros comerciales estaban a cortas distancias. Pudimos realizar todas las compras que teniamos en mente y con el mejor hospedaje del sur de Miami.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Dirección: 2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°10 de hoteles para familias en Miami
N.°16 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, HotelsClick, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hampton Posada Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Florida
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Hotel Miami
Hampton Inn Coral Gables
Hampton Inn Coconut Grove
Coconut Grove Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.