“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Añadiste Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
2.5 de 5 Hotel   |   2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133 (Coconut Grove)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente habitación, el personal del hotel es muy amable, bilingue y siempre dispuesto a ayudar. Tuve que enviar una encomienda a N. York y ellos me ayudaron en todo. Muy buena conexion a internet, Excelente relación calidad precio, con aparcamiento y desayunos incluidos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Miguel V, General Manager en Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Todo el personal del hotel Hampton Inn Coconut Grove / Coral Gables quiere darle las gracias por su opinión excepcional y calificación de nuestra propiedad, y esperamos su estancia con nosotros la próxima vez que esté en Miami.

Atentamente,

Miguel Velasquez
General Manager
Hampton Inn Coconut Grove/Coral Gables

san jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

A través de los años el valor del servicio se ha deteriorado. La seguridad está fallando. Es un hotel familiar y se permite acceso a personas de dudosa reputación en horas de la madrugada. La amabilidad del personal en recepción ha decaído sensiblemente a través de los años, principalmente desde que fue adquirido por la cadena Hilton.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No me resolvieron con mi situacion me cargaron otra reservacion sin yo haberla hecho y me cobraron doble y tuve que hacer la reclamacion. En otras palabras me robaron mi dinero. Se hablo con la gerencia y dijo que no podia hacer nada que estaba en su poder resolver mi situacion.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nos atrajo por estar ubicado en una zona tranquila y por poseer estacionamiento propio. La conexión de internet podría mejorarse. Los desayunos son buenos y los espacios comunes confortables. Es importante destacar que el personal tiene una gran calidad humana y nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Atentamente,

Miguel Velasquez
General Manager
Hampton Inn Coconut Grove/Coral Gables
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

todo limpio en habitación y baños, buen desayuno, estacionamiento gratis y seguro. el personal de counter y cafetería muy amable. cerca de US1 lo que hace fácil moverse para todos los sitios. Cerca de gasolinera, restaurante y tienda de conveniencia

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Has estado en Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Dirección: 2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°7 de hoteles para familias en Miami
N.°14 de hoteles románticos en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 248 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hotel Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Florida
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Hotel Miami
Hampton Inn Coral Gables
Hampton Inn Coconut Grove
Coconut Grove Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.