“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Añadiste el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
2.5 de 5 Hotel   |   2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133 (Coconut Grove)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Bogota
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedada y la ubicación es excelente para turistas ya que es muy central a todos los puntos de miami. Del hotel a Miami beach son 15 min, del hotel a Hialeah son 35 horas no pico, del hotel a Kendal 25 a 30 min en horas no pico. No tuve ningún inconveniente, las instalaciones limpias, bonitas y las habitaciones cómodas las almohadas súper!. El personal atento y amable.

Es uno de los hoteles que incluye desayuno, no es la super variedad pero es acorde, hay fruta, jugos, huevos, máquina de wafles, y cabian de menú mas o menos cada 3 dias , En general el desayuno me gustó. Hay zona de café continuo.
En el baño tienen buen surtido de productos además son marca Neutrógena es un buen punto!!. El baño limpio.
Considero que si a alguien le fué mal en este hotel por alguna situación puntual, no hay que sesgar el hotel, ya que como todo se pueden presentar problemas que se pueden solucionar o no son relevantes. Este hotel me parece que es un poco mejor que el Holiday inn express!! ya que antes sinceramente iba a este que mencioné y sin lugar a dudas regresaría a el Hampton Goconut Grove.

Algo que me gustó es que las fotos que hay del hotel si se acercan a la realidad, no como otras fotos que se ven muy buenas pero al llegar al hotel es todo lo contrario.

Para ir caminando hay: Un restaurante de pollo, gasolinería, superarket, donking donuts, subway, burguer king, a una cuadra más hay un supermercado y Taco-bell

Super recomendadísimo a los turistas cerca hay una zona turística que se llama coco-walk para ir en carro son 5 minutos hay restaurantes y tiendas.

Las fotos que voy a subir son de la habitación: amplia, colchón y almohadas cómodas. LA foto se ve destendida pero x q fué de afan. Foto del baño tiene secador, foto de un pasillo hay máquinas de snacks e hielo, y finalmente el restaurante tiene buena decoración.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

727 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente habitación, el personal del hotel es muy amable, bilingue y siempre dispuesto a ayudar. Tuve que enviar una encomienda a N. York y ellos me ayudaron en todo. Muy buena conexion a internet, Excelente relación calidad precio, con aparcamiento y desayunos incluidos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Miguel V, General Manager en Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Todo el personal del hotel Hampton Inn Coconut Grove / Coral Gables quiere darle las gracias por su opinión excepcional y calificación de nuestra propiedad, y esperamos su estancia con nosotros la próxima vez que esté en Miami.

Atentamente,

Miguel Velasquez
General Manager
Hampton Inn Coconut Grove/Coral Gables
san jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

A través de los años el valor del servicio se ha deteriorado. La seguridad está fallando. Es un hotel familiar y se permite acceso a personas de dudosa reputación en horas de la madrugada. La amabilidad del personal en recepción ha decaído sensiblemente a través de los años, principalmente desde que fue adquirido por la cadena Hilton.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No me resolvieron con mi situacion me cargaron otra reservacion sin yo haberla hecho y me cobraron doble y tuve que hacer la reclamacion. En otras palabras me robaron mi dinero. Se hablo con la gerencia y dijo que no podia hacer nada que estaba en su poder resolver mi situacion.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nos atrajo por estar ubicado en una zona tranquila y por poseer estacionamiento propio. La conexión de internet podría mejorarse. Los desayunos son buenos y los espacios comunes confortables. Es importante destacar que el personal tiene una gran calidad humana y nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Atentamente,

Miguel Velasquez
General Manager
Hampton Inn Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

Dirección: 2800 Southwest 28th Terrace, Coconut Grove, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°7 de hoteles para familias en Miami
N.°10 de hoteles románticos en Miami
N.°16 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hotel Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Florida
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables Hotel Miami
Hampton Inn Coral Gables
Hampton Inn Coconut Grove
Coconut Grove Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.