Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel por su ubicacion con respecto al aereopuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen hotel por su ubicacion con respecto al aereopuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche con mi esposa y la atencion del personal siempre amable,la habitacion comoda, el desayuno vale la pena es variado (omelets, carne, pan, wafflera, cereal, frutas, cafe, leche,) para salir cerquita a media cuadra tienen un starbucks, wendys, buger king, mc donalds , hay un burligton tienda al estilo de ROSS. El transporte al aereopuerto sale cada 30 min. Diria que la duraccion en el traslado fue de 5 min aprox desde el hotel hacia el aereopuerto.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    862
    548
    134
    32
    15
Ver opiniones para
531
497
140
235
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
merida yucatan
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Viajamos desde cancun hacia miami y queriamos un hotel cerca del aeropuerto para evitar contratiempos al momento de la partida...Puedo decir que es un muy buen hotel, buenas habitaciones desayuno mas que aceptable y muy limpio. El unico pequeño inconveniente diria yo es que queda un poco alejando de las playas pero de ahi todo muy bien....

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel es muy bueno y limpio, las habitaciones son grandes, yo solo le veo 2 problemas:
1.- Si viajas de vacaciones a Miami NO es el hotel para estar, queda demasiado alejado de las atracciones turísticas y playas.
2.- No tiene restaurante, solo servicio de breakfast y bastante regular.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos de vacaciones con la familia por 8 días, entonces puedo emitir un juicio equilibrado. Excelente por donde se lo mire, trataré de no olvidarme de nada.
Maravillosa ubicación cercana al aeropuerto, pero no se escucha absolutamente nada en las habitaciones. Muy limpias, ningún olor extraño, buen tamaño. Lo único que faltaría para ser completo 100% es un refrigerador aunque sea pequeño. El desayuno de cortesía es excelente, muy bien servido, variado y la gente que lo atiende está esperando que suceda algo para remediarlo inmediatamente, siempre con una sonrisa. Garage cubierto y descubierto muy amplios. Front desk que resuelve todos los problemas. Laundry en 3 pisos distintos, se abona con monedas que cambian en el front desk. Pileta (alberca) bastante amplia (agua sin climatizar) y jacuzzi con agua caliente. Diario en la puerta de la habitación de Lunes a Viernes. Shuttle desde y hacia el Aeropuerto cada media hora en un bus muy agradable. Walgreens y CVS a menos de una cuadra para compras sencillas, ATM dentro del predio y otro ubicado en el Banco de enfrente (que no cobra fee!!!).
Se cumple todo lo prometido en la página oficial del hotel. No dudaré en volver y recomendar a mis conocidos.
Felicitaciones al management y por supuesto a todo el personal!!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Excelente relación calidad/precio, se paga algo más pues hay hoteles más baratos, pero por lo que ofrecen realmente vale la pena. Seleccionamos una suite doble con cocina equipada. Nos tocó un mini apartamento, en donde además de la habitación principal con cama king y completamente equipada, estaba el cuarto de baño, un corredor que conduce a la sala de estar con la cocina adyacente, equipada con horno micro ondas, refrigerador grande, lavador de platos y el menaje completo (platos, cubiertos, vasos, copas, etc). Además hay espacio para closets y lugares en donde poner las maletas, tabla de planchar y otros equipos como secadora de pelo, hervidor de agua, cafetera, etc. Existen 2 televisores de pantalla plana LCD, uno en la sala de estar y el otro en la habitación, ambos con gran vaiedad de canales de cable.
Si estás en auto, cuentas con un aparcamiento amplio en el zótano del edificio, al cual se accede con la misma tarjeta de la habitación que abre las puertas de dicha cochera para la entrada (a través de una ruta en bajada) y a la salida (por otro lado). Desde ahí subes directamente en ascensor a las habitaciones.
Si te gustan los aviones, la suite que tomamos tenía dos grandes ventanales, en la sala de estar y en la habitación principal, que daban al aeropuerto. Se podía apreciar el despeque y aterrizaje de los aviones por la pista 90R/270L, además de una bonita vista de Blue Lagoon y la autopista 836 Dolphins Expressway al fondo. El ruido no se siente y se descansa muy bien.
El desayuno tipo buffet está incluido en la tarifa y además hay unos paquetes del mismo que uno puede llevar si debe salir muy temprano y apurado. El trato amable y el servicio de habitación impecable. Realmente muy bueno y para volver.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 222 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.