Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Miami
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención del personal de la recepción fue lo mejor son muy amables y atentas. (todas las personas que me atendieron hablan español)
Las habitaciones son cómodas, limpias y confortables.
Tiene Wifi, desayuno, estacionamiento y transporte al aeropuerto gratis.
Cerca hay muchos establecimientos de comida, supermercados, farmacias
Cuenta con servicio para guardar maletas, en caso que llegues antes de la hora y no tengan habitación disponible.
Transporte al Centro Comercial Dolphin, con pago de 10 $ por persona.
Tienen disponible en la recepción café, té y chocolate para los clientes.
En la habitación también hay cafetera y café.
Lo recomiendo, sin duda me hospedaría nuevamente en este hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    975
    639
    148
    41
    17
Ver opiniones para
610
579
148
268
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me gustó mucho este hotel, muy satisfecha en especial con la atención del personal, son muy amables, la chicas de la recepción encantadoras. Las habitaciones muy confortables y limpias. El servicio de transporte excelente. Buena ubicación tiene cerca muchos locales comerciales y sitios para comer. Wifi y estacionamiento gratuito. Traslados al Centro Comercial Dolphin, con pago de 10 dólares por persona. Desayuno incluido. Cerca del aeropuerto. Sin duda me volvería a hospedar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

es muy buen hotel para pasar una o dos noches a lo sumo, recomiendo ir al international mal que esta muy cerca y vale la pena recorrer y buscar un buen sitio para comer y pasar el tiempo, no es una zona de mucho movimiento por las noches

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

estuve desde el dia 19 de noviembre al 21 , la verdad es que tenia dudas sobre la cercania al aeropuerto por los ruidos , pero cumplió holgadamente mis expectativas , incluso agregaron a la tarde un buffet de cortesia con un vino blanco y jugo de naranjas , que se sumaba al desayuno que es muy bueno , el personal es atento y bilingue en su gran mayoria , enfrente hay un centro comercial con algunos locales de comida y un wallgreens (farmacia que hay de todo), sin duda cuando vuelva lo contrato

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un piso alto , no hay problema de ruidos la vista es igual por todos lados
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

me realizaron cobros dobles en mi tarjeta de crédito y mala atención del personal y peor aun el gerente el sr. cristian ni siquiera me ayudo en un problema que Hampton me creo. y a mi esposo también le realizaron descuento de su tarjeta, todo realmente una pesadilla

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°9 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.