“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Añadiste Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
EcoLíderesNivel oro
Panamá, Panama
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bueno desde su infraetructura que presenta un buen acabado hasta sus infraestructura interna que cuenta con Piscina, Gimnasio y habitaciones cómodas. Su ubicación es estratégica ya que cuenta con varias cadenas de comida rápida, farmacias 24 horas y un centro comercial pequeño con varios tipos de restaurantes, starbucks y Boorlington ubicados a solamente una cuadra del hotel. Fácil ir caminando a cualquier momento del día. Muy cerca al aeropuerto para evitar madrugar tan temprano al momento de regresar a su país de origen. El personal es muy atento y siempre a disposición de dar apoyo. Mi estadía se había extendido y el personal ajustó mi estadía sin perjudicar el cambio de habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios - nos complace saber que su estadia fue de su agrado y que inclusive extendio su fecha de salida.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su proxima visita a Miami.

Hampton Inn & Suites Miami Airport / Blue Lagoon

Narbonne, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cómodo ya que en pocos minutos lo encontramos nada más aterrizar en Miami.
Gran aparcamiento enfrente y varios restaurantes y tiendas justo al cruzar la calle.
Personal muy amable y casi todos hablan español.
Habitaciones muy correctas y bastante limpias.
El desayuno es sin duda lo más flojo y con los habituales platos y cubiertos de plástico de hoteles de esta categoría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios relacionados a su reciente estadia en nuestra propiedad. Nuestra ubicacion es sin lugar a duda muy conveniente, estamos cerca del aeropuerto internacional de Miami, amplio estacionamiento, personal que es bilingue y varios restaurantes y tiendas en la cercania para su conveniencia.

Nuestro desayuno ofrece diariamente un plato principal, incluye tambien una variada seleccion de frutas, cereales, panes, jugos, cafe, te y chocolate - lamentamos que no fue de su agrado ninguna de estas opciones durante su estadia.

Confiamos nos honre nuevamente con su visita cuando su itinerario de viajes incluya la ciudad de Miami.

Atentamente,

Hampton Inn & Suites Miami Airport/South Blue Lagoon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena opción para alojarte nada más llegar a Miami por su cercanía al aeropuerto y desde aquí poder descubrir la ciudad ya que no está demasiado lejos de Miami Beach
Servicio muy atento y casi todos hablan español.
Habitación suficiente y confortable.
Aparcamiento justo enfrente y muy amplio.
Tiendas muy cerca y varios "restaurantes ", ( por lo que en USA entienden como tal)
A criticar el desayuno muy básico y calidad discreta

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios referentes a su recien estadia en nuestro hotel.

Nuestra ubicacion es ideal para cualquier actividad que ofrece la ciudad de Miami. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su proxima visita a Miami.

Hampton Inn & Suites Miami Airport/Blue Lagoon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel muy comodo, con habitaciones espaciosas tipo deparamento, lavavajilas incluido, podrian climatizar la pileta, desayuno y atencion del personal excelente.Todos los acceso al hotel, estacionamiento, ascensor, Gimnacio, se realizan con la tarjeta de acceso a la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nuestras Suites que tienen cocina completa para su uso son las favoritas para huespedes que viajan con su familia. Nos complace mucho saber que su estadia fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su proxima visita a Miami.

General Manager
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Después de investigar muchos hoteles, decidimos reservar en el Hampton inn Blue Lagoon y realmente no nos equivocamos. El check in fue muy rápido y la atención de los empleados fue muy cordial, Nos dieron suite con cocina (heladera, maquina de café, microondas lavaplatos, artefacto de cocina, desayunador y todos los elementos necesarios) y sala de estar (con sillones, mesa y escritorio) en el piso 11, muy amplia, limpia y cómoda con una vista de la laguna espectacular y desde donde podiamos ver despegar los aviones al otro lado de la laguna, pero nunca escuchamos ningún tipo de ruido. La sala de desayuno estaba limpia y había muy buenas opciones: Tostadas, muffins, tortas, wafles, huevos revueltos, chorizos, pasteles, cereales fríos, avena caliente, jugos, café, Té, yogurt, leche. También habia disponibles bolsas de desayuno (agua, manzana, barra de cereal y muffin) para llevar por si no tenía tiempo. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Recomiendo encarecidamente este hotel. muy seguro. tienes que usar la llave de la habitación para conseguir el ascensor para ir a los pisos superiores. Una gran experiencia.

La atención del personal fue excelente. muy profesional y cortés.
Dejabamos el coche aparcado en el garaje del hotel, al cual se accedía con nuestra tarjeta de habitación tenia 2 plantas y era muy cómodo y seguro.

La ubicaci{on del Hotel es excelente, situado cerca del aeropuerto. Hay muchos restaurantes de comida rápida a una corta distancia como Burger King, McDonalds, Wendys, Walgreens, Cvs, y un Publix enorme justo enfrente con varios locales para hacer compras como Burlington, Gamestop, Baby depot. y una estación de gasolina. La zona es muy segura
El hotel estaba muy limpio y fue agradable tener el té/café de cortesía en el vestíbulo. El acceso a internet wi-fi funcionó muy bien en las habitaciones y en todo el hotel. No hicimos uso de la piscina, pero la zona estaba muy limpia. El gimnasio es muy completo y se accede con la tarjeta de la habitación. Estaba bien tener una pequeña tienda en el vestíbulo donde puedes comprar agua, snacks chocolates y comida si fuera necesario. Me encantó el hotel y se convirtió en nuestra segunda casa cuando volvamos a Miami.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo en escribir sus comentarios en forma tan detallada - usted ha brindado una explicacion exacta de nuestra propiedad y los servicios que prestamos. En especial, su comentario "nuestra segunda casa" es el resumen de que los esfuerzos de nuestros empleados en rendir un buen servicio son apreciados.

Esperamos tener el honor de tenerlos de visita prontamente.

Atentamente,

Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°9 de hoteles de negocios en Miami
N.°9 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 250 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.