“Excelente opción cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Añadiste el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
“Excelente opción cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve ahi en Octubre del 2013 y el hotel estaba como nuevo. Las habitaciones son muy amplias, desayuno completo y abundante. Estacionamiento gratis y con la opcion de hacer el check-out desde el televisor que nos resulto super práctico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Nos alegra mucho saber que, aun despues de tantos meses, su estadia con nosotros sigue siendo una experiencia positiva en su memoria...gracias por compartir sus comentarios.

Esperamos verle de vuelta en el 2014!

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Realmente me hopede 2 veces en 15 dias y todas las expectativas fueron superadas. La calidad de las personas en la recepción son muy buenas, la atención. Solo la habitación cuando sea para 5 personas si se queda un poco estrecha, pero lo demás super recomendadícimo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Agradecemos su continuo patrocinio y sus comentarios positivos referente nuestro equipo de trabajo...esperamos volver a verle pronto.

General Manager
LIMA PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospede del 25 de junio al 02 de julio, salvo un par de noches que me aloje en orlando, todo excelente el trato del personal muy atento, la habitacion impecable, el desayuno delicioso y variado solo use la pisisna un dia por falta de tiempo pero muy relajante hay dispensador gratis todo el dia para servise cafe , te o chocolate, si no te da tiempo de desayunar hay unas bolsitas en recepcion que te las llevas y tienes snaks para el hambre como manzana, agua, pan etc.
Cerca al aeropueto pero sin ruidos la habitacion tiene lunas antiruidos, muy bien ubicado frente farmacias que abren las 24 horas y un burlington que me encanto, como era la primera vez que viajaba no quise agarrar carro al llegar este hotel te ofrece recojo ida y vuelta cada 30 minutos lo que no te ofrecen los hoteles de south beach, pero ya de regreso de orlando tuve q alquilar carro para moverme era cierto de eso que sin carro no te puedes mover, el hotel me ayudo con contactar el car me lo trajeron al hotel y lo devolvi alli mismo dejandolo en el estacionamiento..muy satisfecha con el servicio del hotel , la proxima buscare un hampton cerca a la playa ahora si me animo a manejar a la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos arriba con vista al lago
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Agradecemos haya seleccionado nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones con la familia. Nos complace saber que su estadia fue de su agrado y esperamos verle pronto de regreso.

Hampton Inn & Suites, Miami Airport South / Blue Lagoon
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Solo nos quedamos una noche , veníamos de New York y queríamos coger un crucero trasatlántico hasta Barcelona. El servicio de transfer al aeropuerto de Miami fue muy bien , el conductor muy amable, el personal del Hotel era muy atento y ofrecían transfer hasta el Dolphin Mall así como al muelle al dia siguiente para embarcar. La habitación era muy espaciosa y frente al hotel hay dos grandes Supermercados, así como varios Restaurants.El desayuno estaba bastante bien, e insisto que todo el personal tanto del front desk como el resto era muy servicial y siempre con una sonrisa. Si vuelvo a Miami me quedaría otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por haber escogido nuestra propiedad para hospedarse antes de embarcarse en su aventura trasatlantica! Nos complace saber que le ofrecimos todo lo necesario para su breve estadia - gracias por reconocer a nuestro personal y su profesionalismo.

Esperamos pronto nos visite nuevamente.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos fuimos a Miami para un feriado de shopping. El hotel a diez minutos del aeropuerto, el shuttler la van 777, pasa cada 30 minutos del aeropuerto para llevarte al hotel gratis. El desayuno incluido. Tiene su microondas y platos desechables para cualquier comida que deseas llevar. Cuenta con una pequeña tienda con bebidas y snack. Alrededor hay varias cadenas de comidas rápidas y un supermercado cruzando la calle que puedes comprar comida preparada como sopas, pollo hornado,etc. Cruzando el parqueo está la parada de la línea 7 que te lleva al dolphin y al downtown. Igual por el hotel pasa un servicio de turismo para el dolphin mall. En recepción pregunta por los restaurantes de la vecindad te pueden recomendar y dar un tarjeta de descuento. El lugar limpio, moderno y cumple su función. Regresare con toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con micro y mini refrigeradora, siempre es bueno para un antojo y la cena!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Nos complace mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estadia en nuestra propiedad. Esperamos que hayan disfrutado igualmente su visita a los centros comerciales!

Gracias por compartir sus comentarios!

Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°11 de hoteles románticos en Miami
N.°11 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.