Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
2.5 de 5 Hotel   |   777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

la calidad del servicio y del personal de este hotel sobresale, realmente excepcional, esto hace la deferencia al momento de decidir entre tantos hoteles en el area. Adicionalmente el desayuno es buenísimo. Gracias a Jeff el front manager por la ayuda con nuestro equipaje, personal como el confirman la calidad del servicio que presta esta cadena.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Sus comentarios confirman que nuestros esfuerzos en proveer el mejor servicio posible son reconocidos y que Jeff tuvo la oportunidad de demostrarselo a usted y su familia.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Christian J. Riofrio
Gerente General
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    790
    491
    122
    31
    15
Ver opiniones para
485
458
128
217
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

De los mejores hoteles en cuanto a relación de calidad y precio a 10 minutos del aeropuerto, sin embargo no se escucha en absoluto ruido. Está frente a una plaza comercial donde hay un supermercado Publix, y varios sitios donde comer: Burguer KIng, Subway y Starbucks. Walgreens y CVS también cruzando la calle, son farmacias muy grandes y tienen de todo. También caminando hay un Mac Donalds. y Wendys. Hay también un almacen Burlington donde se encuentra ropa a muy buenos precios. Cruzar la calle requiere paciencia por el tráfico y el semáforo.
Está relativamente cerca de atracciones como Vizcaya Gardens, Coral Gables, el centro de Miami (20 minutos) a 10 min del mall de la Americas y del parque acuático Grapeland.
Atención muy amable y ágil del personal. Tiene piscina, sala de ejercicios y centro de negocios con computadoras, lo que es muy práctico para imprimir los pases a bordo.
Muy buena conexión a internet inalámbrico, hay ademas de un escritorio, una tabla portatil para asentar la laptop si se trabaja en la cama. Escritorio con varios tomacorrientes y en general en toda la habitación lo que es muy práctico.
La habitación muy cómoda, limpia, tenía cafetera, planchador y plancha. No había microondas ni refrigerador, aunque hay otras habitaciones que si lo tienen. Tiene caja de seguridad en la habitación.
El desayuno buffette bastante completo: jugos café, té, fruta, cereal, gofres, huevos, etc. De 6 am a 10 am y no había demasiada gente. Un desperdicio grande de platos desechables como es característico en los Estados Unidos. Café y te libre todo el día en la recepción, periódico gratis. También hay bolsas listas con desayuno para llevar. Hay maquinas de bebidas y hielo en cada piso. Lavandería con monedas.
Presioné por error en el control remoto el servicio de películas pagadas pero no fue un problema que lo desactivaran y no me cobraran, fueron siempre muy amables.
Tiene parqueadero de dos pisos, seguro, interno hay que acceder con la llave de la habitación.
Hay que tener en cuenta que cobran hasta 15% más del precio anunciado por impuestos, pero esto lo hacen todos los hoteles en Estados Unidos. Aunque está cerca del aeropuerto hay que saber que llegar al terminal deseado puede ser muy complejo incluso con la ayuda de un GPS y puede tomar más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación en el primer piso para evitar esperar el ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy apropiado que te pidan que indiques si deseas reutilizar las toallas. Sin embargo no es nada ecológico el desperdicio de platos, vasos y cubiertos desechables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Le agradezco encarecidamente lo detallado de sus comentarios. Nos complace mucho saber que disfruto su estadia y que contamos con su patrocinio. Vale mencionar que nuestras tarifas incluyen el desayuno, el transporte al aeropuerto, estacionamiento mientras este registrado en el hotel y el acceso al internet asi como llamadas locales. - el impuesto sobre estas tarifas es 13% para los hoteles en Miami.

Muchas gracias!

Christian J. Riofrio
Gerente General
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente servico, habitaciones como hotel 5 estrellas, desde el transporte del aeropuerto al hotel y el trato amable de el chfer asi como la recepcionista, hacen que uno se sienta bienvenido. Me han tratado mejor que en hoteles que he pagado hasta el 300% mas por estadia. Definitivamente lo recomiendo como una opcion si esta visitando Miami y necesita un Hotel cerca del aeropuerto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir sus comentarios! Me complace mucho leer que sintio la bienvenida desde el momento que le recogimos en el aeropuerto...esperamos tener el placer de volver a darle otra calida bienvenida en su proxima visita a Miami.

Christian J. Riofrio
Gerente General
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Esta muy cerca del aeropuerto y hay una plaza comercial lo que te permite ir caminando a hacer compras. El personal del hotel es muy amable, además, el comedor y la habitación muy limpios. El desayuno es bueno aunque podría haber mas fruta pero en general cumple con lo básico. El servicio de shuttle si tiene un costo al Dolphin Mall que es de 10 dólares que es la mitad de lo que cobraría un taxi solo de ida por lo cual es una buena opción.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Nuestra localizacion es muy conveniente para nuestros huespedes que visitan Miami por negocios o por vacaciones o por simplemente venir de compras! Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros....hasta la proxima!

Christian J. Riofrio
Gerente General
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barqusimeto, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel bien ubicado con habitaciones grandes y confortables. El personal de la recepcion del hotel nos brindo la mejor atencion que hemos recibido en mucho tiempo en un hotel de la florida. Lo recomendamos ampliamente y seguro que cuando nos toque volver a florida, este sera nuestra primera opcion.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios y reconocer en especial a nuestro personal de recepcion! Confiamos poder darle la bienvenida nuevamente en su proxima visita a Miami.

Christian J. Riofrio
Gerente General
Hampton Inn & Suites Miami Airport South / Blue Lagoon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon

Dirección: 777 NW 57th Ave (Red Rd), Miami, FL 33126
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°6 de hoteles para familias en Miami
N.°8 de hoteles románticos en Miami
N.°9 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hotel Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn And Suites - Miami Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Florida
Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon Hotel Miami
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites - Miami Airport / Blue Lagoon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.