“mi experiencia en el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Añadiste Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
2.5 de 5 Hotel   |   298 SW 15th Street, Miami, FL 33129 (Coral Way)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Miami
Miami, Florida, United States
“mi experiencia en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

fue muy positiva tuve muy buen trato tanto de front desk como de housekeeper en especial Adrian Gonzalez quien siempre mostro amabilidad.honestidad y una gran sonrisa...y una gran paciencia con las personas mayores como yo y demas..fue un periodo casi anual donde extranaremos a tods

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Oranjestad, Aruba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Planificamos nuestra estadia en este hotel porque tenia cocina y la ubicacion era conveniente, pero resulto ser terrible: sucio (terriblemente sucio!), polvoriento, todo parecia muy viejo y mal cuidado, gente tomando alcohol a la entrada del hotel como si se tratara de un lugar de mala reputacion, una de las hornillas no funcionaba, la nevera estaba sucia con pegostes de comidas de otra gente, el baño daba asco, tuvimos que correr a comprar productos de limpieza y sabanas y toallas porque lamentablemente era la final de tennis en miami y todos los otros hoteles estaban full. La atencion era inexistente, el personal refleja la calidad del hotel, cero cortesia, cero amabilidad. No lo recomiendo a nadie y menos aun por ese precio, mi leccion fue: me quedo en un hotel mejor y aprovecho mis vacaciones sin estar cocinando (ya que por la cocina fue que elegimos este!!!), mas nunca me quedo en esta cadena!

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos en familia solamente por dos noches porque era de pasada, lo escogimos por la zona donde quedaba. La habitación en general estaba bien, pero por ser dos noches no nos arreglaron la habitación ni limpiaron, el olor de los pasillos es horrible (orines). La cocineta no la usamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Adriana – Gracias por proveernos retroinformación sobre su estadía en nuestro hotel. Favor de aceptar mis sinceras disculpas por el olor en los pasillos. Como el gerente de este hotel, le aseguro que nuestro personal de limpieza ha sido informado sobre esto y está tratando de eliminar el olor tan pronto como posible. Aun, me alegra que la ubicación de nuestro hotel le fuera conveniente a usted y a su familia.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerle como huésped nuestro otra vez en el futuro.

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Dirección: 298 SW 15th Street, Miami, FL 33129
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coral Way
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 255 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port Of Miami Florida
Extended Stayamerica Miami - Brickell - Port Of Miami Hotel Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.