“No aconsejo hacer booking por expedia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Añadiste el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
2.5 de 5 Hotel   |   298 SW 15th Street, Miami, FL 33129 (Coral Way)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 130 hoteles en Miami
Montevideo
“No aconsejo hacer booking por expedia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola: Hice mi reserva de tres noches en este hotel por Expedia y era mi primera vez en Miami. El hotel está acorde a lo que te ofrecen. Lo mejor son las recepcionistas, mención especial a María, que está al tanto de todos los piques de la ciudad y te explica como llegar a todos lados, en todos los medios de transporte, ya sea subway, bus, o taxi. También me dieron la habitación ni bien llegue lo cual fue muy reparador luego de ocho horas de vuelo. Como me dieron la primera habitación disponible, no me toco la mejor, estaba al lado de la cocina, y habia olor a curry por todos lados y no me gusta , por lo cual no pude comer todo el primer dia. También estaba la secadora al lado del cuarto y secan de noche, así que no recomiendo quedarse en planta baja. Me ofrecieron cambiarme de cuarto el segudno dia de tardecita pero decidi quedarme solo una noche mas y no me parecio necesario. Luego quise cancelar la tercera noche y me dijeron en el hotel que ellos me la cancelaban y me devolvian la plata pero que tenian que confirmarselo de Expedia. Así que pedi que se comunicaran ellos con Expedia. En Expedia dijeron que la politica de ellos era no cancelar la noche luego de haber llegado al hotel, asi que tuve que pagar la tercera noche a pesar de no haber usado el hotel. Les aconsejo la proxima vez hacer la reserva con el hotel directamente con ellos, no con expedia quien no te permite irte si lo consideras necesario.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

113 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Dirección: 298 SW 15th Street, Miami, FL 33129
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coral Way
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port Of Miami Florida
Extended Stayamerica Miami - Brickell - Port Of Miami Hotel Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.