“Alfredo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Managua, Nicaragua
“Alfredo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi estadía fue del 22 al 25 de abril y les puede decir que fue excelente, las habitaciones muy limpias y ordenadas, el servicio de desayua tiene una variedad y sabor muy rico. La atención en recepcion y servicio excelente, definitivamente lo recomiendo.

Alfredo Montalvan

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Alfredo M,

Durante nuestra revisión de 2012, descubrimos que los comentarios no eran respondimos. Me disculpo por eso. Cada opinión es importante para nosotros. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por tu recomendación.

Espero verlos pronto!

Atentamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Viajé en noviembre de 2011. Excelente hotel, nuevo, habitaciones con las comodidades necesarias para una estadía tranquila y armoniosa, limpias y espaciosas. El parking cómodo y de precio razonable. La habitación tenía una hermosa vista hacia el downtown especialmente de noche.

El desayuno superior al promedio de la cadena Hampton Inn del cual soy cliente frecuente, amplio restaurante y comida fresca.

El staff se comportó muy bien y el front desk contaba con personal que hablaba español que para algunos puede ser de mucha ayuda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Henry R,

Me gustaría pedir disculpas por no responder a usted de una manera oportuna. Gracias por escribir una buena crítica. Realmente apreciamos todos sus elogios. Me alegro de que teníamos una estancia agradable y disfrutamos de nuestras instalaciones y servicios.

Espero verlos pronto!

Saludos cordiales,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve en este hotel para pasar mi luna de miel en Miami.
Primero que todo lo escogi por su ubicacion, en la lujosa y bella zona de Brickell. Segundo por que tu relacion costo/beneficio me ha parecido la mas conveniente.
Las habitaciones son bastantes comodas con todo lo necesario para una muy agradable estadia. El lobby es muy bonito, comodo, bien atentido. Tanto el check-in como el check-out es muy rapido y diligente. El restaurante (donde solo tome el desayuno) es muy comodo y tiene una oferta amplia de alimentos: huevos, salchichas, papas, frutas, cafe, jugos, waflles etc etc. Tiene u bonito bar, muy agradable para tomarse unas cervezas y ver un partido de basketball. La piscina es amplia

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer cualquier habitacion es perfecta para pasar la noche. La zona es muy calmada y silenciosa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ferrart,

Permítanme, en primer lugar, pido disculpas por no responder a usted de una manera oportuna. Valoramos todos sus comentarios y elogios. Me complace saber que has tenido una estancia maravillosa. Nuestro lema es "Brickell Elegance - con un precio justo". Además, gracias por señalar muchas de nuestras características, me alegro de que haya disfrutado de su tiempo en el bar y la piscina.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo!

Cordialmente,

colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Fui con dos amigas Miami para unos dias de compras, habiamos realizado una reserva con cuatro semanas de anticipación, la cual fue totalmente pagada con antelación. El hotel lo escogí por la buena calificación que tiene en Trip Advisor. Efectivamente, está muy bien ubicado, las habitaciones son tal como muestran en las fotos, la decoración es bonita, la tarifa incluye desayuno, lo cual no es muy común en los hoteles en Miami, desayuno que adicionalmente es muy completo, tienes varias opciones de alimentos y bebidas para escoger.
No obstante, tuvimos ciertos percances durante nuestra estadía, que evitan que califique el hotel como excelente o bueno, la primera es que la dirección publicada no esta actualizada, lo cual era de suma importancia para nosotras que no conocemos Miami, y que al alquilar un vehículo dependemos totalmente de un GPS y de las direcciones que tenemos. Al ingresar la direccion 50SW 12th street, Miami Fl 33130, el GPS (proveido por Alamo) te lleva a un lugar cercano a Little Havanna, donde tuvimos que parar a preguntar si la ubicacion que teniamos era correcta, allí nos dijeron que la dirección del GPS si concordaba con ese lugar en Little Havanna, de ahi decidimos llamar al hotel, donde nos indican que hubo como un cambio o actualizacion de nomeclaturas y nos dieron una dirección del edificio frente al hotel, con la cual pudimos llegar directamente.
Al llegar al hotel, a las 3:30 pm, nos dicen que no tenemos habitación disponible sino que toca esperar por ella, o que dejemos las maletas que al volver ellos nos ubican, lo cual me parece una falta de seriedad por parte de ellos, cuando la hora del check in son las 3:00 pm se supone que a esa hora tienen disponibilidad de las habitaciones, les preguntamos sobre el tiempo que tardarían y las respuestas del staff no eran concretas. Al ver la fila de personas que estaban esperando por una habitación al igual que nosotros no pensamos que era prudente dejar maletas y volver, teníamos un horario muy apretado de compras, que ya estaba retrasado por la direccion erronea del hotel. Lamentablemente, toco ser enfaticas en que necesitabamos la habitación inmediatamente, y despues de mucho quejarnos, conseguimos la habitacion, sin esperar. La verdad es molesto que digan que no tienen habitaciones disponibles, cuando si las tienen, y solo las dan si uno se molesta con el staff del hotel. De no habernos molestado no habriamos tenido una habitacion tan rapido, pues antes de ello, se mantenian en que no habia habitaciones limpias.
Otra situación que mejorar es la limpieza de las habitaciones, lo cual para mi es lo primordial de un hotel, cuando volviamos en la noche, se notaba que habian arreglado algo de la habitacion, pero encontrabamos aun los vasos con bebidas de la mañana, envases vacios, empaques y bolsas vacias que habiamos dejado en el piso, que no cabian en las canecas, y que notoriamente eran basura.
Por último, todos los días estacionabamos en el piso 3 del parqueadero, el segundo dia una de mis amigas al salir del ascensor tropezo y cayo al piso por causa de unos tornillos muy grandes adheridos al piso sin ninguna advertencia, dos de los empleados del hotel se dieron cuenta y la ayudaron inmediatamente, no obstante los siguientes dias los tornillos no habian sido removidos o al menos señalizados para el cuidado de los huespedes.
Todas las situaciones fueron puestas en conocimiento del hotel, y por ello como "compensación" nos dieron gratis los días de parqueadero y del huesped adicional (nuestra reserva inicial fue para dos personas, y el cambio se informo con antelacion a nuestra llegada).
Lo importante de esto seria que el hotel mejorara en el servicio brindado, puesto que tiene mucho potencial, pero estas situaciones opacan bastante su calificacion.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Tripcounselor01,

Gracias por la revisión detallada y todos los comentarios. Realmente apreciamos sus comentarios. Pido disculpas por el retraso en mi respuesta. Siento tener que leer acerca de todos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Lamento escuchar que tenía problemas para localizar nuestro hotel en el GPS y luego tuvimos que esperar por la habitación a pesar de que se trataba de un momento de la entrada. Gracias por traer estos temas a mi atención.

Queremos hacer todo lo posible para mejorar nuestros servicios, y espero que usted nos da otra oportunidad en el futuro!

Saludos,

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Primero lo bueno. El hotel es, por infraestructura, decoración y ubicación, supremo. Excelentemente bien ubicado a una cuadra de Brickell, si buscas un hotel en downtown esta es una opción de primera. El hotel es nuevo y se nota, la decoración es muy bonita en todo sentido, desde las obras de arte hasta las alfombras. La zona de desayuno de muy buen gusto, la recepción muy bonita, el estacionamiento muy cómodo (18 dólares por día, es selfparking que me parece mejor que valet) y las habitaciones no son muy grandes pero muy bien decoradas y con todo lo necesario, con la limpieza que caracteriza a los hoteles Hampton.

La atención fue correcta y amable en todo momento, quizás un poco seca al compararla con la atención que he recibido en otros Hampton, donde me han tratado de forma mucho más personal y cálida. Supongo que como éste es un upscale Hampton, la atención es más seria. El desayuno es bueno, lo necesario para comenzar el día.

Pero me ocurrieron dos cosas que me dejaron un muy mal sabor de boca. La primera de ellas, yo reservé con una full prepaid reservación en diciembre y resulta que luego me dí cuenta que la tarifa normal del hotel la habían bajado a casi 100 dólares menos por día de la que yo pagué. Pagué por 2 noches US$ 596 y luego la tarifa por ese período estaba en US$ 401. No tiene sentido que un cliente que reservó 3 meses antes pague mucho más que alguien que reservó un día antes. Al poner mi queja fui muy amablemente atendido por Talita Días quien a pesar de una resistencia inicial convino en devolverme la diferencia entre lo que pagué en diciembre y la tarifa reducida porsteriormente. Sin embargo, resulta que las tarifas prepagadas aparentemente son manejadas por un outsourcing, según me explicaron, y el reintegro tardaría de 3 a 4 semanas (???) Pero resulta que no es que me reintegraban los casi 200 dólares de más, sino que me hicieron un segundo cargo a la tarjeta de 401 y luego en esas 3 o 4 semanas me reintegran los 596 (???) No me explico porqué hacen un doble cargo y luego reintegran el primero en lugar de simplemente reintegrar la diferencia. El hotel se lavó las manos diciendo que eran reglas del outsourcing. No entiendo cómo un hotel puede decir que ellos no le responden a sus huéspedes por problemas en el pago de reservas alegando que eso es un tema de otra empresa. Yo no le pagué al outsourcing, yo le pagué a Hamton Inn Brickell.

El segundo problema fue que me robaron unas mini cornetas que yo había comprado por internet. Hice unas compras por Amazon y pedí que las enviaran al hotel, el día en que llegué busqué las compras y estaba todo en orden, retiré todo y me lo llevé a la habitación. Al regresar en la noche faltaban los mini speakers (X-Mini) y además nos encontramos con que algunas cosas estaban movidas de una maleta a la otra. Luego de decirnos que iban a investigar, el hotel nos dijo que no había registro de que alguien hubiese entrado a la habitación. Debe ser que las cornetas salieron caminando solas y que las cosas se movieron solas de una maleta a otra. Primera vez en todos mis años de viajes por el mundo, en países del primer y del tercer mundo, que me ocurre esto.

Por esto último es que debo decir que a pesar de la excelente calidad del hotel, mi experiencia no fue agradable. Soy un asiduo visitante de los Hampton, pero con este quedé insatisfecho. Probablemente tuve mala suerte y a más nadie le ocurrirá esto.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada Adgapa,

Gracias a quedar con nosotros y para escribir tu opinión.

Como se discutió durante su estancia, le imprimieron la historia de la cerradura de su habitación y cuando nos ponen a su disposición, no es otro que las llaves de la su habitación que ha recibido durante el registro que abrió la puerta. Tenemos el sistema de bloqueo más sofisticado disponible y sólo mostró sus llaves se utilizaron para entrar y salir de su habitación. Estoy seguro de que debe encontrar sus artículos después de la descarga de su equipaje.

En lo que respecta al importe del anticipo, que revise el sistema de nuevo y, se sigue mostrando el mismo mensaje, ya que siempre lo hacen en este tipo de reserva, que muestra antes de que el pago que los cambios o cancelaciones deben hacerse directamente con la compra anticipada de Hilton y los hoteles individuales no tendrán acceso a las reservas o pagos efectuados a fondo ese sistema. Ese sistema requiere que usted reconozca esas condiciones por lo menos 3 veces antes de publicar los cargos.

Una vez más muchas gracias por escribir sus inquietudes y esperamos que fuimos capaces de hacerles frente para esta respuesta.

Cordialmente,

General Manager

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.