“Ideal para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“Ideal para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un gran hotel, las habitaciones son estupendas, las camas comodisimas. Muy limpio y nuevo. El desayuno muy completo. La parte de la piscina es encantador. Parking en el edificio. La ubicación excelente cerca de las zonas de restaurantes y con el coche salidas hacia todos los puntos de interés cómodamente. La atención excelente. Volveré.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Gracias por su estadía en el nuevo Hampton Inn & Suites y por tomarse el tiempo para escribir una buena revisión. Por favor, mantenga en mente para su próxima visita a Miami.

Atentamente,

General Manager

Valle de La Pascua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Se merece la posición que tiene 100%, las instalaciones son excelentes, el desayuno es muy bueno y variado todos los días! El personal es muy atento y están dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente, la piscina es pequeña pero esta muy bien!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno y al leer la reseña, me alegra notar que hemos superado sus expectativas. Muchas gracias por su comentario y lo voy a compartir con nuestro personal. Estaremos esperando para verte en Miami de nuevo el año que viene!

Cordialmente,

General Manager
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

la ubicación muy central. el edificio nuevo y de muy buen diseño . las habitaciones muy amplias y cómodas. la cama deliciosa. el hotel muy tranquilo. el desayuno esta incluido y en realidad no es muy bueno, y la variedad no era mucha. el área de piscina muy bonita y tranquila, aunque la piscina es un poco pequeña mis hijos la disfrutaron inmensamente.... tienen buen parqueadero y cobran 18 dólares por noche. cuando llegamos no tenían lista una de las habitaciones que habíamos reservado e inmediatamente nos hicieron un up grade a una suite... lo único que mejoraría es el desayuno....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Bereca2012,

Mirando a través de toda la revisión de 2012, nos dimos cuenta de que el suyo no fue respondida. Pido disculpas por la omisión. Cada opinión es valiosa para nosotros. Me alegra leer que los niños disfrutaron de la piscina. También me alegra que tenía una gran estancia. Constantemente actualizamos nuestra variedad de desayunos, y prosperar por la excelencia.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Las instalaciones son muy buenas y nuevas. El desayuno es completo y me atendieron varias personas muy amables Sandra Yanet y Sonia Luz del comedor así como la Srita. Isabel del front desck.
Volvería a quedarme aquí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Monica A,

Pido disculpas por no responder a sus comentarios en el momento oportuno. Lo siento por el error. Cada opinión es importante para nosotros. Me alegro de que tenía una gran estancia. Muchas gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, voy a estar seguro para hacerles saber que usted estaba impresionado.

Esperamos volver a verte!

Saludos,

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Es un hotel nuevo muy bien situado en la zona financiera y con acceso a las principales vías y cerca de Miami Beach y sus playas. La atención es excelente, las habitaciones cómodas con elementos nuevos. A menos de 1 cuadra encuentras los mejores restaurantes y sitios de moda (restaurantes, bares, etc) Repetiría una estadía allá.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ricardo S,

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por no responder a sus observaciones en un plazo de tiempo razonable. Apreciamos todos sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una buena crítica. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y la zona. Gracias por confiar en nosotros para sus futuras visitas que vosotros.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

Atentamente,

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 303 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.