“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hola a todos, les cuento que es un hotel nuevo, con una decoración hermosa, moderna y muy colorida. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso éramos dos adultos y un menor tenía dos camas queen un escritorio, lcd, acceso a internet, el baño con todos los accesorios necesarios y todo impecable. Los espacios comunes del hotel son hermosos y muy confortables,una sala amplia y abierta con computadoras para uso de los pasajeros, el gimnasio todo nuevo y completo, la pileta es pequeña pero esta muy bien ambientada, sillones en la terraza, el bar junto al lugar donde sirven el desayuno, como siempre completo, con jugos, frutas, tortas, variedad de panes, todo incluído en la tarifa como todos los Hoteles Hampton y tambien el servicio de bebidas calientes gratuito en el lobby del hotel durante todo el día. El servicio de la recepción muy amable y rápido. El Hotel está muy bien ubicado hay muchos restaurantes sobre la Miami Avenue y también la estación del metromover. El parking es aparte cuesta Usd 18 por día. Es un hotel muy recomendable por el precio, los servicios que presta, la limpieza, la atención del personal y para completar su hermoso diseño y decoración. Mas no podes pedir. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Dear Valeria18,

Después de mirar a través de todas las revisiones de 2012, nos dimos cuenta de que la revisión, no hemos contestado en tiempo y forma. Pido disculpas por el error. Gracias por una reseña tan detallada, me alegro de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia. Estoy feliz de leer que amabas nuestro desayuno, centro de negocios y gimnasio.

Por favor considerar para su próximo viaje a Miami!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, Buena Ubicacion, la atencion excelente, Buena atencion de las sras.Sandra, Luz, Yanet y sonia. Volveria a este hotel sin duda, lo recomiendo 100% Buena relacion precio/calidad..........

• Se alojó el octubre de 2012
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Jesus Zarraga,

Me gustaría pedir disculpas por no responder a sus comentarios anteriores. Valoramos su opinión de cada huésped. Gracias por su opinión y sus comentarios sobre Sandra, Luz, Janet y Sonia, que son miembros importantes del equipo de usted. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general.

Esperamos verte pronto en el hotel!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos quedamos dos noches con mi familia, reservamos un estudio que tiene un sofá cama ya que somos 5, matrimonio con tres chicos. Habitación grande con frigobar y micro, muy buenas camas ya que mi esposo es alto y siempre se queja que le quedan cortas las camas en los hoteles., desayuno bueno y esta incluido en la tarifa para todos. En la recepción muy amables y siempre hay alguien que habla español, la piscina chica pero perfecta para los nenes nunca había nadie mis nenes de 12 y 10 años fueron solos sin problema. transporte publico a 1 cuadra del hotel y muchos lugares para ir a cenar en la noche si van en pareja o con amigos lindos lugares para comer y tomar tragos con niños imposible. Hay un supermercado a la vuelta y te permiten pedir comida al cuarto de tres restaurantes de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Virginia4046,

Pido disculpas por no responder a su mensaje anterior. Cada comentario es importante para nosotros, y prosperar por la satisfacción del cliente. Gracias por tu comentario especie. Me alegró saber que usted y su familia hayan tenido una gran estancia con nosotros. Me complace yoyu han disfrutado de la piscina y el desayuno.

Esperamos contar con su presencia en el hotel de nuevo.

BUE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Excelente hotel en la creciente zona de Brickell. Estuve con familia y amigos en Sep-2012, solo una noche pero realmente supero mis espectativas. El hotel cumple su primer año a finales de sep 2012, las habitaciones son de gran tamaño, excelente mantenimiento a pesar de lo nuevo que es, gran limpieza, comodas camas y almohadas, muy linda decoracion, tv lcd de 40', caja de seguridad, todos los amenities necesarios, baño de muy buena dimension. El unico punto en contra es la falta de un minibar o heledera, pero en el pasillo hay una maquina de hielo y otras de bebidas que cuestan solo usd 1. El desayuno buffete, que esta incluido en la tarifa, es muy correcto y el lugar para disfrutarlo es super agradable. Los primeros 5 pisos del hotel son de parking (usd 18 x dia), por lo que el lobby se encuentra recien en el 6° piso. En la recepcion nos atendieron muy bien y en español, a pesar de llegar a las 10 am ya estaban listas nuestras habitaciones, como al otro dia nuestro vuelo salia a la noche, nos habilitaron un late checkout hasta las 3 pm y nos dejaron guardar los autos hasta las 18 hs. sin costo adicional. La zona tiene un hambiente nocturno impresionante, con mucha oferta gastronomica. En la esquina del hotel hay un restaurante italiano llamado Piola, donde un grupo de chicos de Milan hacen unas pastas impresionantes, tambien hay supermercados cerca, estaciones de servicio y todo lo que necesites. En sintesis una excelente opcion en el downtown, cerca de todas las salidas a las atracciones en Miami, muy buen servicio e insuperable relacion precio beneficio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sebi,

Después de mirar a través de todas las revisiones de 2012, nos dimos cuenta de que no hemos respondido a usted. Lo siento por el error. Gracias por una gran revisor tales. Tuve el placer de leer que hemos superado sus expectativas. Gracias también por señalar muchas de las características únicas de nuestro hotel. Me alegro de que usted y su familia hayan tenido una gran estancia con nosotros.

Espero verlos en el futuro cercano!

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve ahi el año pasado y me gusto mucho, es un super hotel con todas las comodidades que uno necesita y mucho más.... las habitaciones son bellas, los pasillos del hotel, la piscina, el gimnasio, el restaurante rica comida, etc...
Y lo mejor, la ubicación, en el puro Miami Dowtown, cerca de muchas cosas lindas e interesantes del centro de Miami

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Marce R,

En primer lugar, quiero pedir disculpas por no responder a usted de una manera oportuna. Valoramos la opinión de cada huésped. Me alegró saber que usted había disfrutado de su estancia. Gracias por darse cuenta de muchas de las características únicas de nuestro hotel.

Espero verlos en el hotel de nuevo!

Saludos cordiales,

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.