“wonderful” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Miami, Florida
“wonderful”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Bueno, jo estoy todavia aca y me parcere que las chicas del breakfast son muy buenas para atender a toda la gente, sea canadian, american ou latino american.

Otra vez vuelvo aeste hotel por su localizacion y gentileza de parte de los attendientes, tales como Sandra, Luz, Sonia y Yanet, Amando y David, Marlon y otros...

Parabens!

Lucilene Cury from Brasil...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Lucilene C,

Comprobación de todas las revisiones de 2012, nos dimos cuenta de que sus comentarios no fueron respondidas de manera oportuna. Valoramos su opinión, por lo que pedimos disculpas por el descuido. Me alegro de leer sus comentarios acerca de nuestra tripulación de desayuno, voy a estar seguro para compartir sus comentarios con ellos. Además, me alegro de que tenía una gran estancia.

Por favor considerar para su próximo viaje a Miami.

Saludos,

1.459 personas han opinado sobre este hotel

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

muy agradecido del team de breakfast que fue muy cordial y amable para atendernos el domingo en que llagamos despues de la hora limite, especialmente Luz.

Tambien la supervisora de la habitacion del piso 11 fue muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
LUIS M,

Durante la auditoría de 2012 comentarios, nos dimos cuenta de que el suyo no ha sido respondida. Pido disculpas por la supervisión. Valoramos cada crítica individual. Gracias por tus comentarios sobre nuestro personal del desayuno, son un gran equipo. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero verlos de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado en la zona de Brickell, habitaciones confortables aunque las almohadas no tanto... El hotel es Moderno, bien decorado y limpio, las instalaciones en general en muy buen estado... el estacionamiento está en el mismo edificio y cuesta $18 USD (precio razonable en comparación con otros hoteles...).

El área de la piscina y el resto de las áreas sociales son pequeñas, no es como para pasar allí el día entero...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Daniel-Reveron,

Nos dimos cuenta de que sus comentarios no han sido contestadas. Pido disculpas por el error, ya que cada opinión es valiosa para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Me alegro de que te gustaba nuestros servicios e instalaciones y disfrutado de tu estancia.

Por favor tenga en cuenta para su próxima visita.

Atentamente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hola a todos, les cuento que es un hotel nuevo, con una decoración hermosa, moderna y muy colorida. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso éramos dos adultos y un menor tenía dos camas queen un escritorio, lcd, acceso a internet, el baño con todos los accesorios necesarios y todo impecable. Los espacios comunes del hotel son hermosos y muy confortables,una sala amplia y abierta con computadoras para uso de los pasajeros, el gimnasio todo nuevo y completo, la pileta es pequeña pero esta muy bien ambientada, sillones en la terraza, el bar junto al lugar donde sirven el desayuno, como siempre completo, con jugos, frutas, tortas, variedad de panes, todo incluído en la tarifa como todos los Hoteles Hampton y tambien el servicio de bebidas calientes gratuito en el lobby del hotel durante todo el día. El servicio de la recepción muy amable y rápido. El Hotel está muy bien ubicado hay muchos restaurantes sobre la Miami Avenue y también la estación del metromover. El parking es aparte cuesta Usd 18 por día. Es un hotel muy recomendable por el precio, los servicios que presta, la limpieza, la atención del personal y para completar su hermoso diseño y decoración. Mas no podes pedir. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Dear Valeria18,

Después de mirar a través de todas las revisiones de 2012, nos dimos cuenta de que la revisión, no hemos contestado en tiempo y forma. Pido disculpas por el error. Gracias por una reseña tan detallada, me alegro de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia. Estoy feliz de leer que amabas nuestro desayuno, centro de negocios y gimnasio.

Por favor considerar para su próximo viaje a Miami!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, Buena Ubicacion, la atencion excelente, Buena atencion de las sras.Sandra, Luz, Yanet y sonia. Volveria a este hotel sin duda, lo recomiendo 100% Buena relacion precio/calidad..........

• Se alojó el octubre de 2012
Jesus Zarraga,

Me gustaría pedir disculpas por no responder a sus comentarios anteriores. Valoramos su opinión de cada huésped. Gracias por su opinión y sus comentarios sobre Sandra, Luz, Janet y Sonia, que son miembros importantes del equipo de usted. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general.

Esperamos verte pronto en el hotel!

Atentamente,

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 223 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.