“Hotel muy nuevo y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel muy nuevo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotal familiar situado en el centro de Miami. Muy cerca de una zona muy animada con bares y restaurantes. Perfecto para visitar todo Miami. El parking a buen precio 18 usd. El gym estaba muy bien con maquinas Precor. Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias. El desayuno estaba incluido, era aceptable, habia mucha gente a las horas puntas, 9 am, y era dificil sentarse, ese es el unico pero. El personal de recepcion habla español y son muy amables. Hotel muy comendable. Ojo a las habitaciones cerca de la maquina de hielos o a un ventilador que esta en los extremos, creo rordar que eran las numeros 3, son ruiodosas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Jsgm,

Fue agradable de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tenía tiempo para explorar nuestra área. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

1.400 personas han opinado sobre este hotel

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente relacion precio/calidad, las habitaciones muy confortables y limpias, en general muy agradable. Excelente servicio. Muy buena ubicacion si quieres estar en una zona tranquila pero a la vez estas muy cerca de Miami Beach.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ana Maria F,

Muchas gracias por darnos la calificación máxima en este comentario sobre su estancia y por informarnos que amaba su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de diseño. Habitaciones amplias, muy limpias y elegantes. Los espacios comunes son muy bonitos. Hay piscina exterior y jacuzzi. Nosotros la usamos a finales de noviembre, por lo que debe de ser climatizada. A la llegada nos dieron un bono para dos consumiciones en el bar de la piscina. El desayuno muy bueno, fuera de lo normal en hoteles de esta clase. Alrededor del hotel hay acceso tanto al metro como al metro gratuito del downtown. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados, no necesitas ir al downtown para cenar. Nos alojamos en este hotel para visitar el downtown y no nos defraudo, cumplio mas que nuestras expectativas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rodrix,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su estancia y por informarnos superamos sus expectativas.

Nos encantaría verte estancia en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Miami.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta superlimpio, el servicio es excelente, la comida es buena, la piscina en la septima planta está muy limpia. Además, es muy moderno y elegante.
Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste las cosas bien hechas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado pablo4268,

Muchas gracias por escribir este comentario y por informarnos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría verte de nuevo en su próxima visita a Miami.

Gerente General
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, muy cerca de lugares donde comer y enfrente a la parada del metromover que te lleva sin costo a diferentes puntos de Miami.
Para el tipo de desayunos que se acostumbran en Estados Unidos, me parece que el que ofrece el hotel y está incluido en el costo es bastante bueno. Hay cereal, fruta, leche, pan, huevo, etc. El personal es amable y hablan perfecto español. Lo que no me pareció bien es que es un hotel que ofrece piscina y apenas es un chapoteadero en el que 10 niños ya estarían apretados, imposible de usar a gusto por adultos.

Características respetuosas con el medio ambiente: me parece muy buen detalle que los platos vasos etc. estén hechos de material biodegradable y que haya publicidad sobre el cuidado del planeta en los elevadores y demás espacios publicos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola teteboeta,

Gracias a quedar con nosotros y por escribir este comentario. Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

Atentamente,

Eduardo Chapoval
Gerente General

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Hotels.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.