“muy buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Mendoza
“muy buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel practicamente nuevo, con todo lo necesario para una cómoda estadía, en un lugar que ha adquirido mucha vida nocturna como es Brickell y ubicado en una calle muy tranquila. Recomendable: Quizás seria conveniente chequear las tarifas previamente por internet o por agencia de viajes. La tarifa de mostrador es un poquito elevada, al menos en el fin de semana de mediados de noviembre.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
peponMendoza,

Estás correcto en lo que Brickell se está convirtiendo en el destino número uno en Miami y me alegro de que decidió quedarse con nosotros.

También me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros mucho.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en el futuro.

1.414 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel. Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
andresg55,

Thank usted nos visita desde Venezuela y por escribir esta crítica. Me alegró leer que haya disfrutado de su estancia y la zona donde estamos ubicados.

Por favor considere nosotros para su próxima visita a Miami.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotal familiar situado en el centro de Miami. Muy cerca de una zona muy animada con bares y restaurantes. Perfecto para visitar todo Miami. El parking a buen precio 18 usd. El gym estaba muy bien con maquinas Precor. Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias. El desayuno estaba incluido, era aceptable, habia mucha gente a las horas puntas, 9 am, y era dificil sentarse, ese es el unico pero. El personal de recepcion habla español y son muy amables. Hotel muy comendable. Ojo a las habitaciones cerca de la maquina de hielos o a un ventilador que esta en los extremos, creo rordar que eran las numeros 3, son ruiodosas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jsgm,

Fue agradable de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tenía tiempo para explorar nuestra área. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente relacion precio/calidad, las habitaciones muy confortables y limpias, en general muy agradable. Excelente servicio. Muy buena ubicacion si quieres estar en una zona tranquila pero a la vez estas muy cerca de Miami Beach.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ana Maria F,

Muchas gracias por darnos la calificación máxima en este comentario sobre su estancia y por informarnos que amaba su estancia.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de diseño. Habitaciones amplias, muy limpias y elegantes. Los espacios comunes son muy bonitos. Hay piscina exterior y jacuzzi. Nosotros la usamos a finales de noviembre, por lo que debe de ser climatizada. A la llegada nos dieron un bono para dos consumiciones en el bar de la piscina. El desayuno muy bueno, fuera de lo normal en hoteles de esta clase. Alrededor del hotel hay acceso tanto al metro como al metro gratuito del downtown. En la zona hay muchos restaurantes y supermercados, no necesitas ir al downtown para cenar. Nos alojamos en este hotel para visitar el downtown y no nos defraudo, cumplio mas que nuestras expectativas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rodrix,

Muchas gracias por escribir este comentario sobre su estancia y por informarnos superamos sus expectativas.

Nos encantaría verte estancia en nuestro hotel de nuevo en su próxima visita a Miami.

Cordialmente,

Miami, FL 3310

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 208 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.