“Ideal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Ideal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos alojamos por ocho noches en este hotel y nuestra experiencia fue la mejor. La ubicación excelente, a una cuadra del metromover que te tranporta gratuitamente a muchos lugares turísticos y te acerca a otros. A unas cuadras hay un Publix,7eleven, restaurantes y cafeterias así como sitios de comida rápida y un CVS.Para los católicos a unas cuadras está la Iglesia de St. Jude con tres servicios dominicales, uno en castellano.
En cuanto al hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el aire acondicionado funcionaba muy bien, la limpieza y orden de la habitacion muy buena, si bien no tiene frigobar había una maquina de hielo en nuestro piso así como una máquina expendedora de bebidas.Tambien cuenta con máquina para hacer café.Colchones y ropa de cama cómodos y de buena calidad.
El desayuno era muy surtido, había jugos,huevos, embutidos, quesos,variedad de panes dulces y salados,wafles, buen surtido de cereales y yogurt. Hay una amplia variedad de café, te y frutas a disponibilidad del huesped durante todo el día.Si tienes que salir rápido te proporcionan unas bolsitas con una merienda leve ideal si no pudiste tomar el desayuno.
El personal muy amable y dispuesto a colaborar,la mayoría habla castellano,el check in rapido y el check out optimo.Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tiene una vista muy bonita del downtown.
Características respetuosas con el medio ambiente: Nos encantó que usaran platos hechos con material ecológico, las cortinas del baño estaban fabricadas con reciclado de botellas de plástico.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Guadalupe L,

Muchas gracias por escribir estos comentarios agradables acerca de su estancia con nosotros y sobre nuestro hotel y sus alrededores area.or esta reciente visita y por los buenos comentarios que ha escrito acerca de su estancia.

Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en este Hotel en Noviembre 2013 y me parece que es excelente, la relacion precio-valor excelente. Los desayunos muy buenos y los varian. Tienen suficientes opciones a la hora de desayunar en el hotel. Las habitaciones impecables y si tienes bebes, tienen cunas comodas para los nenes. Muy bien ubicado. En resumen.... Regresare!!! :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
maevb,

Muchas gracias por escribir estos comentarios agradables acerca de su estancia con nosotros y sobre nuestro hotel y sus alrededores.

Esperamos que su estancia con nosotros de nuevo en su próxima visita a Miami.

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel practicamente nuevo, con todo lo necesario para una cómoda estadía, en un lugar que ha adquirido mucha vida nocturna como es Brickell y ubicado en una calle muy tranquila. Recomendable: Quizás seria conveniente chequear las tarifas previamente por internet o por agencia de viajes. La tarifa de mostrador es un poquito elevada, al menos en el fin de semana de mediados de noviembre.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
peponMendoza,

Estás correcto en lo que Brickell se está convirtiendo en el destino número uno en Miami y me alegro de que decidió quedarse con nosotros.

También me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros mucho.

Esperamos verle de nuevo con nosotros en el futuro.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel. Muy buenas instalaciones. De verdad que me fue buenísimo con el hotel, está ubicado en un lugar chévere. La comida es fabulosa. Disfruté el viaje gracias al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
andresg55,

Thank usted nos visita desde Venezuela y por escribir esta crítica. Me alegró leer que haya disfrutado de su estancia y la zona donde estamos ubicados.

Por favor considere nosotros para su próxima visita a Miami.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotal familiar situado en el centro de Miami. Muy cerca de una zona muy animada con bares y restaurantes. Perfecto para visitar todo Miami. El parking a buen precio 18 usd. El gym estaba muy bien con maquinas Precor. Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias. El desayuno estaba incluido, era aceptable, habia mucha gente a las horas puntas, 9 am, y era dificil sentarse, ese es el unico pero. El personal de recepcion habla español y son muy amables. Hotel muy comendable. Ojo a las habitaciones cerca de la maquina de hielos o a un ventilador que esta en los extremos, creo rordar que eran las numeros 3, son ruiodosas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jsgm,

Fue agradable de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tenía tiempo para explorar nuestra área. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Miami.

Miami, FL 3310

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.