Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 113 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel lo tiene todo el personal la ubicación al rededor excelente comida tiene bar renta de bicicletas a un lado el metro etc etc nos encanto
El lugar muy tranquilo para pasear de noche y día mercados muy cerca un saludo al personal que nos atendieron de maravilla también renta de carros

Se alojó el enero de 2014
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Genaro M,

Gracias por su estancia en nuestro hotel durante su último viaje a Miami. Valoramos su tiempo y opinión. Me alegro de que hemos superado sus expectativas, y feliz de que su estancia fue agradable.

Por favor, mantenga el hotel en mente para el futuro!

• Turco primero
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos alojados en diciembre2013,excelente opcion de alojamiento,muy confortable y limpio,buen desayuno.En especial queremos destacar la excelente atencion brindada por el recepcionista Henry(horario de 3 a 11 pm)quien resulto de invalorable ayuda para que nuestra e
estadia en Miami fuera placentera y recomendable para otros viajeros.Isabel y Miguel desde Neuquen,Patagonia Argentina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Agostina2014,

Muchas gracias por su comentario positivo y amables comentarios sobre Henry. Él es un miembro valioso del equipo, y estará seguro de enviar sus comentarios a él. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general.

Por favor, considere nuestro hotel para su próximo viaje!

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente ubicacion, propiedad muy nueva y moderna asi como el personal muy profesional. Solo tuve la oportunidad de alojarme una noche, pero tengo que decir que descanse muchisimo, la oferta de desayuno es buena, la piscina una gozada y esta a escasos metros del metromoover. Recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Guillermo M,

Gracias por su comentario, por lo que agradecemos su tiempo y opinión. Me complace que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno y la piscina. También, gracias por su confianza y recomendación.

Esperamos verte de nuevo!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La elección de este hotel fue un acierto. Muy confortable. Terminaciones y mobiliario impecable. Buena atención del personal. Habitaciones amplias con un pequeño sector con mesada con pileta, heladera, microondas y cafetera. Muy buen desayuno y acceso a una tasa de café o te de cortesía siempre disponible para ser servida en el hall principal. Un buen gimnasio aunque pequeño y una soleada piscina y jacuzzi. El vecindario es agradable y, sobre todo por la noche se pueden disfrutar restaurantes, bares, etc. muy animados. El hotel tiene un buen estacionamiento. Todo fue satisfactorio. Volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vir_11,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión maravilloso y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro gimnasio y piscina, entre otras instalaciones. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de recepción,el desayuno súper completo y las chicas del desayuno encantadoras,la piscina pequeńa pero muy acogedora y las habitaciones grandes y muy limpias.
En general un 10 para este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
ruth g,

Muchas gracias por estar con nosotros y por wrting estos comentarios. Me alegro de que te gustaba las habitaciones y servicios, incluyendo el desayuno de cortesía.

Esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a Miami.

General Manager
Miami, FL 3310
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Coconut Grove
4.5 de 5 estrellas 1.553 opiniones
Coconut Grove
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.