“Buenísimo para Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Managua, Nicaragua
“Buenísimo para Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Des que entrás al hotel Hampton Inn te percatás que es un hotel recien construido, con un innteresante diseño y desde luego muy cómodo. Como es normal en este tipo de hoteles no hay algunos servicios como por ejemplo el traslado de maletas a la habitación pero al final uno se las arrgela para llegar hasta la habitación. Tiene una muy buena ubicación si esta haciendo negocios en Miami Beach o el Downtown. El desayuno complementario está bueno.

Sin embargo, el lobby Bar tiene unos precios astronómicos con los cuales uno mejor se rie por no llorar.

En algun momento se falló el aire acondicionado o el agua caliente pero estos errores fueron corregidos minutos después.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen Hilton Honors buscar el upgrade, las suites son muy buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
LeviL294478,

Gracias por habernos elegido durante su visita a Miami. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia y se encontró nuestro hotel a ser cómoda y conveniente. Me alegro de que nuestro personal fue capaz de resolver el error inmediatamente.

Por favor piense en nosotros para su próximo viaje!

Saludos,

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al parecer para nadie es un secreto que este es una gran hotel, no solo por la calidad de la edificación sino por lo agradable que estar en el , hay que darse el tiempo para ver la obras de arte que están en el lobby del 6 piso , las que encantaron a mis hijos por lo modernas e interactivas
Lo otro que me agrado es que en cada piso hay maquinas de bebidas a un dólar además de maquina de hielo gratis , y en el lobby hay bebidas caliente Gratis (Café, Te, Leche,) las 24 horas, además de un agua Sabor Naranja.
El estacionamiento tiene un costo de $18 dólares conviene dejar el auto en el Hotel y trasladarse en Metrover por el Centro ya que adonde vayan les cobraran por estacionarse y el metrover es gratis y esta a un costado del hotel
Para comer el primer piso a hay un Pub y Restaurant de ensaladas externos al Hotel, y a menos de 100 metros dando vuelta en la esquina hay varios restaurante y pizzerías, toda losa es muy segura yo andaba con 3 niños y mis suegros y mi señora y salimos a comer en la noche caminando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hc1975,

Wow, gracias por eso revisión detallada. Gracias por todos sus comentarios y elogios, especialmente a nuestra colección de obras de arte. Me alegra que hayas tenido la oportunidad de visitar los restaurantes ubicados en el 1er piso. Estoy feliz de que usted estuvo satisfecho con su estancia!

Esperamos contar con su presencia en el hotel de nuevo!

Saludos,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel supero totalmente mis expectativas. Muchisimo mejor de lo que esperaba, es EXCELENTE, Maravillosas instalaciones todo limpio y nuevo. Las habitaciones perfectas amplias y comodas. La atencion del personal es maravillosa. Su ubicación es magnifica muy cerca de buenos restaurantes y locales nocturnos. Sencillamente maravilloso este lugar sin duda alguna volveria siempre a este hotel. Incluye desayunos wifi gratis en todo el hotel. Tiene estacionamiento es pago 18$ el dia.

Mi estancia en este lugar fue maravillosa lo recomiendo 100000% les aseguro van a quedar tan satisfechos como yo!! Ademas la calidad & valor esta perfecta!

Para mi este hotel tiene todo lo que busco:
Instalaciones limpias
Camas muy comodas y limpias
Habitaciones espaciosas
Ubicacion perfecta cerca de Restaurantes y locales nocturnos
Atencion profesional y educada siempre dispuesto ayudar
Valor por noche $$ perfecto
Desayunos buenos
Wifi gratis

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Znavas,

Estoy feliz de saber que hemos superado sus expectativas. Gracias por un buen examen y para todos vuestros comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia en general. Gracias por poining a cabo muchas de las características del hotel.

Gracias por su recomendación a otros viajeros en. Esperamos ver a usted en su próximo viaje.

Atentamente,

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace dos años tuve la oportunidad de estar en este hotel y ahora lo elegí nuevamente por mi buena experiencia pasada y la verdad pensaba encontrarlo un poco más deteriorado, pero me sorprendió la calidad del servicio que se mantiene, así como las instalaciones que lucen como la primera vez. Realmente sigue siendo la mejor opción para hospedarse en downtown de Miami

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Ricardo S,

Muchas gracias por ser nuestro huésped leal y le agradecemos su confianza! Me complace leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante esta estancia, así como durante la estancia anterior. Gracias por todos los comentarios!

Esperamos poder servirle a usted otra vez pronto.

Atentamente,

Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel con un personal muy servicial te ayudan en todo en especial un saludo a Rodney.Habitaciones muy amplias y limpias con una cama muy grande. Buena situacion el metro se encuentra a pocos metros del hotel. Despues de una estància de 3 dias hicimos un tour por la península y al regresar a Miami nos alojamos otra vez en mismo hotel. Es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 387 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.