“Muy buena opción en Miami!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Añadiste el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buena opción en Miami!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde que llegamos, nuestra estadía fue excelente! Es un hotel nuevo, en una zona muy linda y en crecimiento. Brickell (ahí se ubica) tiene muchas opciones de restaurants, a los que se puede ir caminando.

A pocos metros del hotel está el metromover que te permite ir, gratis, a otros puntos (como el Biscayne Bay)

La habitación (la nuestra doble) es espaciosa, limpia y silenciosa.

El desayuno "on the house" es MUY bueno!!!! (desde cereales, frutas hasta tus propios waffles).

El personal es muy correcto y amable.

Una de las mejores cosas es el estacionamiento. No tiene valet parking pero, por 18 dólares (barato, teniendo en cuenta otros hoteles), uno estaciona su propio auto en una cochera del hotel.

Es un hotel super recomendable!

Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas medidas ecológicas! Desde el uso de toallas hasta los cubiertos hechos con cáscara de papa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
GoTripPlanners,

Gracias por una reseña tan detallada que usted. Me alegro de que tuvieras una estancia maravillosa. Feliz de saber que haya disfrutado de nuestro desayuno, aparcamiento y nuestras habitaciones.
Sólo para informarle, hemos mejorado nuestra línea de televisores, y ahora tenemos canales internacionales, entre ellos el canal de Argentina - Telefe en español.

Gracias de nuevo. Espero que usted tendrá la oportunidad de disfrutar de la próxima vez que nos visite.

Miami, FL 33130

"Hogar de grandes opciones en estos 3 restaurantes: Batch Gastropub – City Slickers Subs & Salads – 3 Chefs Chinese. Situado en nuestra primera planta"

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo bueno: buen hotel, nuevo, buena ubicación en miami en Brickell; sector en pleno auge. Está a 1 cuadra de metromover y metrorail . Cerca de restaurantes, y supermercado. Ricos café y chocolate caliente disponibles 24 hrs. No tiene restaurant propio; sí venta de algunos comestibles en pieza anexa al front desk. (bueno pero con poca variedad; podría ser mejor) menos bueno: piscina pequeña, y costo algo elevado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Jaime A,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu reseña. Realmente apreciamos sus comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general. Para su referencia en el futuro, hay tres restaurantes ubicados en el edificio del hotel en la 1 ª planta: 3 Chefs Chinese/Vietnamese Cuisine, City Slickers Salads & Sandwiches, y the Batch Gastropub.

Esperamos con interés su próxima visita.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola, estuve hace 20 días en este hotel y estoy muy conforme con la atención y con todos los servicios prestados por el staff. Es un gran hotel, cómodo, bien ubicado, limpio y con unos empleados muy generosos y serviciales. Lo recomiendo para todo el que esté buscando algo en el Downtown de Miami.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación y el parking
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Sergiok85,

Gracias por una buena revisión. Apreciamos todos sus comentarios. Me alegra que hayas tenido una estancia maravillosa. Gracias por tus elogios por nuestro personal y el hotel en sí, nos muestra que estamos haciendo un gran trabajo.

Esperamos contar con su presencia en el hotel de nuevo!

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En un viaje con escala en Miami he tenido una muy buena experiencia alojándome en este Hampton Inn de Miami Brickell. Todo ha sido perfecto. El servicio, la habitación, el parking y el desayuno de cortesía, que es de muy buena calidad y muy variado. Sin duda es un hotel para regresar y recomendar a los amigos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Victor D,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Me alegra leer que has tenido una estancia maravillosa. Es bueno saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas.

¡Gracias por su confianza en nosotros con sus futuras reservas. Esperamos volver a verle.

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Encontre una promocion de este hotel, 110$ para la zona donde esta me parecio baratisimo, exelente ubicacion cerca del monoriel elevado, muy segura. El hotel esta bastante bien cuidado, el desayuno basico, las habitaciones limpias y grandes. buen descanso la zona donde esta costoza en restaurantes, comercios. pero bien y si hay una oferta mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
MOVArquitectos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión, agradecemos todos sus comentarios. Me alegro de que tenía una gran estancia y disfrutamos de la zona circundante. Nuestro lema es Brickell elegancia - un buen precio.

Gracias de nuevo! Esperamos con interés su próxima visita!

Cordialmente,

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 267 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.