“Recomendable !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 113 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Punta Arenas, Chile
“Recomendable !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia durante 5 noches y la verdad que fue una gran experiencia, partiendo con la Ubicación ya que se encuentra en el Brickell un sector lleno de vida... con buenas opciones de restaurantes y restobares, todo muy seguro, excelentes accesos, Las instalaciones del hotel son relativamente nuevas y se mantienen muy bien, habitaciones que te ayudan al descanso y áreas comunes y piscina muy cómodas, La atención del personal siempre con una buena disposición a responder a tus inquietudes o requerimientos ( viajo con 2 niños de 1 y 12 años.)
Destaco en este hotel el trabajo que realizan en los detalles que dan valor en la estadía, Decoración, ambiente, aromas, servicios etc etc.
Felicitaciones!!

Características respetuosas con el medio ambiente: Es un valor agregado, se nota una verdadera intencion en aportar en este ambito
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Carlos M,

Muchísimas gracias por tan espectacular comentario. La satisfacción de nuestros huéspedes siempre ha sido nuestro primer objetivo por lo que me es de gran agrado saber lo mucho que disfruto usted de nuestras comodidades y servicios. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar también de nuestros canales internacionales entre los que se encuentra Univisión, Telemundo Español y HBO Latino.

Muchas gracias de nuevo y será de inmenso placer volver a asistirle a usted y a su familia la próxima vez que visite Miami,

General Manager

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Reserve este hotal por internet, desde el primer momento siempre se ocuparon y preocuparon por atender todos mis requerimientos, cuando llegue me encontre con una sorpresa, un hotel espectacular, en una ubicacion fabulosa!. La habitacion, grande y espaciosa realmente era muy comoda, con servicio de te y cafe gratis, tambien en el pasillo habia una expendedora de hielo. El desayuno es un parrafo aparte, realmente habia de todo y para todos los gustos. Internet gratis no solo con Wifi sino tambien que tienen 8 o 10 computadoras que los huespedes pueden usar gratuitamente, incluida la impresora que usamos para el check in de nuestro vuelo. Como alquile auto ahi mismo hay un estacionamiento pago por 18 dolares al dia, pero este hotel tiene una peculariedad, esta cerca de todo y tiene excelentes vias de acceso. Tambien tienen guardamaletas sin cargo. Como veran este hotel es mas que recomendable, pero voy a ser sincero, lo mejor que tiene el hotel, son sus empleados, personas que nos ayudaron en todo momento a conocer la ciudad, las cuales todas hablaban español, recepcionistas simpaticos y amables que rapidamente solucionaban todos los problemas, las chicas del desayuno que jamas dejaban que algo faltara en el buffet.... a todos ellos... MUCHAS GRACIAS por hacer de mi estadia en Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown... una estadia PERFECTA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Fercavlo ,

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros en su ultima estadia aqui en Miami y tomarse el tiempo de escribir tan detallado y excelente comentario sobre nuestro hotel. Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y me alegra mucho que nuestro equipo haya excedido sus expectativas.

Me alegro también de que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios, como el desayuno, wifi y aparcamiento, y también encontró nuestra localizacion de gran satisfacción para usted. Espero que haya tenido el tiempo de disfrutar de nuestros nuevos canales internacionales entre los cuales se encuentra Telefe en espanol .

Esperamos tener el placer de volver asistirle la proxima vez que visite miami.

bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Las instalaciones son modernas y la atención del personal es excelente. El desayuno impecable, mucha variedad y frescura. Volveria definitivamente. El metro queda cerca, por lo que puedes desplazarte con facilidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Mildred R,

Gracias por escribir tu comentario usted. Me alegro de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios de desayuno y nuestra ubicación. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros nuevos canales internacionales, entre ellos el canal colombiano RCN en español.

Esperamos con interés su próxima visita!

Cordialmente,

Miami, FL 33130

"Hogar de estos 3 restaurantes excelentes opciones: Batch Gastropub – City Slickers Subs & Salads – 3 Chefs Chinese. Situado en nuestra 1 ª Planta "
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde que llegamos, nuestra estadía fue excelente! Es un hotel nuevo, en una zona muy linda y en crecimiento. Brickell (ahí se ubica) tiene muchas opciones de restaurants, a los que se puede ir caminando.

A pocos metros del hotel está el metromover que te permite ir, gratis, a otros puntos (como el Biscayne Bay)

La habitación (la nuestra doble) es espaciosa, limpia y silenciosa.

El desayuno "on the house" es MUY bueno!!!! (desde cereales, frutas hasta tus propios waffles).

El personal es muy correcto y amable.

Una de las mejores cosas es el estacionamiento. No tiene valet parking pero, por 18 dólares (barato, teniendo en cuenta otros hoteles), uno estaciona su propio auto en una cochera del hotel.

Es un hotel super recomendable!

Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas medidas ecológicas! Desde el uso de toallas hasta los cubiertos hechos con cáscara de papa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
GoTripPlanners,

Gracias por una reseña tan detallada que usted. Me alegro de que tuvieras una estancia maravillosa. Feliz de saber que haya disfrutado de nuestro desayuno, aparcamiento y nuestras habitaciones.
Sólo para informarle, hemos mejorado nuestra línea de televisores, y ahora tenemos canales internacionales, entre ellos el canal de Argentina - Telefe en español.

Gracias de nuevo. Espero que usted tendrá la oportunidad de disfrutar de la próxima vez que nos visite.

Miami, FL 33130

"Hogar de grandes opciones en estos 3 restaurantes: Batch Gastropub – City Slickers Subs & Salads – 3 Chefs Chinese. Situado en nuestra primera planta"
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo bueno: buen hotel, nuevo, buena ubicación en miami en Brickell; sector en pleno auge. Está a 1 cuadra de metromover y metrorail . Cerca de restaurantes, y supermercado. Ricos café y chocolate caliente disponibles 24 hrs. No tiene restaurant propio; sí venta de algunos comestibles en pieza anexa al front desk. (bueno pero con poca variedad; podría ser mejor) menos bueno: piscina pequeña, y costo algo elevado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Jaime A,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu reseña. Realmente apreciamos sus comentarios. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en general. Para su referencia en el futuro, hay tres restaurantes ubicados en el edificio del hotel en la 1 ª planta: 3 Chefs Chinese/Vietnamese Cuisine, City Slickers Salads & Sandwiches, y the Batch Gastropub.

Esperamos con interés su próxima visita.

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 266 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.