“La mejor relación calidad/precio en Miami” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 112 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Pachuca, México
“La mejor relación calidad/precio en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras una búsqueda y análisis extensivo optamos por hospedarnos aquí y valió totalmente la pena: Los hoteles cercanos a la playa en su mayoría o son muy viejos o sumamente costosos, este Hampton Inn es el mejor en el que me hospedado (está al nivel o por encima de un Hilton incluso), el precio es muy razonable, la habitación de tamaño decente y sumamente bien decorada y equipada, el hotel como tal es muy moderno y tiene un lobby muy bonito, el desayuno es sobresaliente pues no es el típico de la cadena, se esmeran un poco más en esta propiedad.

El estacionamiento es práctico y cómodo (self parking) y puedes entrar y salir las veces que quieras, el acceso a la bahía es muy fácil (mucho tráfico en horas pico), está bien ubicado en el centro pero tengo que reconocer que esperaba más de esta zona, la verdad es que no hay mucho que ver en la zona financiera o el centro como tal, sin embargo es una zona segura y tranquila.

Otra ventaja es que el hotel está muy cerca del tren elevado que es gratuito y te lleva al centro y otro lugares. Sin duda me hospedaría ahí de nuevo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
jjfu,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan agradable y detallado comentario sobre su estadia. Me alegra saber que disfruto su hospedaje con nosotros. Nuestro lema es "Brickell Elegancia - Con un precio justo" y estoy muy feliz de que esta haya sido su experiencia. Gracias por resaltar nuestros servicios de estacionamiento y desayuno. Espero que tambien haya tenido tiempo de visitar alguno de nuestros restaurantes localizados en el primer piso, Batch Gastropub, City Slickers Subs & Salads and 3 Chefs Chinese los cuales recientemente fueron abiertos.

De nuevo le agredecemos por todos sus alagos y esperamos que nos visite pronto.

General Manager

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visite el hotel porque salia a un crucero desde el puerto de miami y me gusto cuando lei su plan de amigos de medio ambiente..
Al llegar al hotel su frente no dice nada pero su interior es muy agradable y dato curioso la recepcion queda en el sexto piso.Muy amables hablan español casi todos.
Pregunte sobre la estacion de metromover me indicaron que esta a media cuadra y me dieron un mapa, sin embargo me explicaron su funcionamiento ,por aquello de que uno se Extravie ¡¡¡
La habitacion es comoda, la cama que tome era extragrande malo que la habitacion es pequeña en comparacion a la foto que tienen en la pagina,
Posee las comodidades basicas del viajero ,plancha,secador de pelo, mesa para el computador almohadas y un colchon exelente para descansar.
Muy limpio y es un hotel amigo del ambiente por lo que lo felicito los platos y cubiertos son biodegradables..Los amenities son neutrales para todo tipo de piel y 100 % biodegradables.
Tiene piscina pequeña ambiente agradable ,lo mismo en el bar.El desayuno es muy generoso y para todos los gustos.La ubicacion si es de lo mejor se conoce la zona de negocios ,bares , muy cerca a el centro comercial byside alli puedes tomar un tour por la bahia de miami super chevere.Muy recomendable.

Características respetuosas con el medio ambiente: Exelente en practicas para el medio ambiente, sobre todo lo que mas se puede palmar, las luces se apagan al no estar en la habitacion, regulan el aire acondicionado, los materiales reciclables
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Dear ASTTURSAS,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan detallado comentario sobre su estadia. Gracias por sus alagos sobre nuestras funciones ecologicas, desayuno, habitaciones y localizacion. Espero haya tenido el tiempo de visitar alguno de nuestros restaurantes, Batch Gastropub, City Slickers Subs & Salads o 3 Chefs Chinese los cuales recientemente abrieron y estan localizados en el primer piso.

Le agredecemos muchismo sus recomendaciones y esperamos que nos visite pronto.

Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos durante este mes de mayo a nuestra llegada a Miami y luego de nuestro viaje por Orlando, y en ambas ocasiones el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. El servicio por parte de todo el personal fue excelente, habitaciones limpias y un perfecto desayuno para empezar el día.

La zona donde esta ubicado definitivamente esta llena de muchas opciones gastronómicas a pocas cuadras del hotel lo cual es una ventaja porque los parqueaderos público son costosos.

Para los que buscan moverse fácil y sin pagar a media cuadra está una estación del metro mover que los puede llevar hasta el bayside donde se pueden tomar tour por la ciudad o montar en bote. Así mismo se puede encontrar también en este lugar buenas opciones para comer. También a media cuadra está una estación del metro el cual da más opciones de movilidad.

A dos cuadras está un 7 eleven y a tres cuadras un publix por lo cual es una opción para los que necesitan comprar algo puntual.

Ofrecen una variada cantidad de canales de televisión de varias partes del mundo, en el caso de Colombia RCN.

Internet y desayuno incluidos en la tarifa, nos dieron una bebida de cortesía al llegar y si se lleva carro la tarifa es de USD18 por día.

Muy útil la zona de computadores con impresoras abierta a los huéspedes y máquinas dispensadoras de bebidas en cada piso.

Es una opción interesante si se busca un lugar tranquilo en Miami pero que ofrece alternativas de diversión muy variadas cerca del hotel.

En el caso de requerir usar un taxi hasta el aeropuerto la tarifa en promedio son USD26 sin propina y en tiempo unos 20 minutos aproximadamente.

El hotel cumplió con nuestras expectativas y quedamos muy agradecidos por el servicio que nos prestaron. Espero volver pronto, saludos!

Se alojó el mayo de 2014
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Temerario81,

Wow, muchisimas gracias por tan detallado comentario. Ha sido para mi un placer poder leer todos sus complementos acerca de nuestro hotel. Me alegra mucho tambien saber que nuestra localizacion, y nuestros servicios hayan sido de gran agrado y conveniencia para usted. Me gustaria agradecerle en especial por sus comentarios acerca del buen servicio de nuestros empleados y le aseguro que en la proxima reunion les dejare saber a todos.

Esperamos que vuelva y nos visite pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El Hampton Inn & Suites Miami/Brickell es una buena opción de servicio a un costo competitivo respecto de otras ofertas en la zona. Muy bien ubicados cerca de bares y movida en áreas cercanas. Tiene parking de pago adicional a un costo de 18 dolares diarios, la atención es en general buena excepto el día de llegada en el bar no ofreció una atención ni el trago de bienvenida que debió estar incluido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Pedro Luis F,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Nuestro lema es "Brickell Elegance - Con un precio justo" y estoy muy feliz de que esta fue su experiencia.Le ofresco mis disculpas por el mal entendido que tubo en el bar, y me aseguraré de compartir esto con nuestro equipo para que no vuelva a suceder. Espero que haya tenido tiempo de disfrutar de algunos de nuestros nuevos canales internacionales entre los cuales se encuentran Univision y Telemundo en Espanol.

De nuevo le damos las gracias y esperamos que nos visite en su proximo viaje a Miami.

Cordialmente,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un HAMPTON que debería tener 4 estrellas, todo increíble, la ubicación perfecta, la atención del personal excelente, las habitaciones espaciosas, todo muy nuevo, decoración chic, desayuno incluido, tarifa de parking muy razonable para la zona, cerca de Mary Brickell Village y restaurantes para ir caminando. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Jorge Andrés R,

Muchisimas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan espectacular comentario acerca de nuestro hotel. Es de gran alegria saber lo mucho que disfruto su estadia y de nuestro servicios. Gracias por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones,aparcamiento, localizacion, desayuno y decoracion. Espero tambien que haya tenido la oportunidad de disfrutar de alguno de nuestros canales internacionales en Espanol entre los cuales se encuentran Univision y Telemundo.

Una vez mas le agradecemos y apreciamos mucho su recomendacion. Esperamos que vuelva y nos visite pronto.

Cordialmente,

Miami, FL 33130

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°2 de hoteles románticos en Miami
N.°2 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 279 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.