“Excelente relación precio/calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   50 SW 12th Street, Miami, FL 33130 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 113 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente relación precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena atención, nos dieron un upgrade por estar de luna de miel y siempre estuvieron atentos a lo que necesitáramos.
La habitación era muy buena.
El desayuno era muy rico, muy completo, y hay café disponible durante todo el día.
En definitiva fue una excelente experiencia, volvería a ir de todas maneras. Vale la pena sí o sí.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me gustó mucho que tuviera un enfoque ecológico, teniendo jabones, cortinas, platos y cubiertos de materiales reciclados y/o reciclables.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
estimados njamenab,

Gracias por haber nos elegido durante su reciente estancia en Miami. Apreciamos su opinión y todos los comentarios. Me alegro de que usted tuvo la oportunidad de disfrutar un upgrade por la luna de miel. Estoy feliz de que superamos sus expectativas.

Espero verlos de nuevo en el hotel pronto!

• Turco primero
MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

la verdad es muy buen servicio y la calidad sobretodo la atencion y muy atentos en tu estancia, la ubicacion esta muy bien ubicada , a una cuandra del metro, una cuadra de un 7 eleven , a la parada del autobus , del trol, y de varios restaurantes

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Alfredo III V,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia. Me alegro de que nuestro personal fue muy servicial y que haya disfrutado de nuestros servicios en general. Tienes razón, la ubicación cerca del Metro Rail y Metro Mover hace que nuestra ubicación muy conveniente tanto para negocios y viajes de placer.

Gracias de nuevo! Espero verlos en el hotel de nuevo pronto!

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Está relativamente cerca al aeropuerto, el taxi te cuesta entre $25 y $30 para llegar o salir. Las habitaciones son muy, muy acogedoras. El personal se esmera por recibir y hacer sentir bien al huésped. Utilicé el gimnasio 3 veces durante los 5 días que estuve alojado y me pareció excelente, muy buenas máquinas, modernas y con buen mantenimiento, sin olores ni desorden. Me gustaría que ofrecieran servicio de Shuttle al menos cada 2 horas o algo así, ahí les dejo para que lo evalúen. Definitivamente me volvería a hospedar por negocios o placer.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Deckerman,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por escribir esta critica. Será un honor volver a verte durante su próximo viaje a Miami.

General Manager
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Recomiendo 100% el Hotel, su ubicación es ideal para cualquier tipo de viaje a Miami, la comodidad de las suites es total...el personal es muy servicial y poliglota...el parqueadero es gratuito...hot breakfast incluido con variedad de frutas y cereales...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Carlos M,

Gracias por haber escojido nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Le agradecemos muchos todos sus alagos y estamos muy contentos de que haya tenido una estadia exelente. Gracias por resaltar nuestro servicio de desayuno y por su tan agradable comentario acerca de nuestro equipo. Sin duda les dejare saber a todos en nuestra proxima reunion de empleados.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones y esperamos anciosamente su proxima visita.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras una búsqueda y análisis extensivo optamos por hospedarnos aquí y valió totalmente la pena: Los hoteles cercanos a la playa en su mayoría o son muy viejos o sumamente costosos, este Hampton Inn es el mejor en el que me hospedado (está al nivel o por encima de un Hilton incluso), el precio es muy razonable, la habitación de tamaño decente y sumamente bien decorada y equipada, el hotel como tal es muy moderno y tiene un lobby muy bonito, el desayuno es sobresaliente pues no es el típico de la cadena, se esmeran un poco más en esta propiedad.

El estacionamiento es práctico y cómodo (self parking) y puedes entrar y salir las veces que quieras, el acceso a la bahía es muy fácil (mucho tráfico en horas pico), está bien ubicado en el centro pero tengo que reconocer que esperaba más de esta zona, la verdad es que no hay mucho que ver en la zona financiera o el centro como tal, sin embargo es una zona segura y tranquila.

Otra ventaja es que el hotel está muy cerca del tren elevado que es gratuito y te lleva al centro y otro lugares. Sin duda me hospedaría ahí de nuevo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
jjfu,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan agradable y detallado comentario sobre su estadia. Me alegra saber que disfruto su hospedaje con nosotros. Nuestro lema es "Brickell Elegancia - Con un precio justo" y estoy muy feliz de que esta haya sido su experiencia. Gracias por resaltar nuestros servicios de estacionamiento y desayuno. Espero que tambien haya tenido tiempo de visitar alguno de nuestros restaurantes localizados en el primer piso, Batch Gastropub, City Slickers Subs & Salads and 3 Chefs Chinese los cuales recientemente fueron abiertos.

De nuevo le agredecemos por todos sus alagos y esperamos que nos visite pronto.

General Manager
Miami, FL 33130
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Coconut Grove
4.5 de 5 estrellas 1.548 opiniones
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel
Coconut Grove
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami
N.°1 de hoteles románticos en Miami
N.°1 de hoteles para familias en Miami
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites By Hilton - Miami/Brickell-Downtown Florida
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami/Brickell-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.